Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Supongo que ya lo ha visto todo el mundo, pero aquí lo dejo

Por si alguien todavía sigue negando lo que ha pasado en todo este tiempo

Biden lo hubiera tenido muy fácil.

Embargo de armas y dejar de boicotear las resoluciones de la ONU

No le niego las buenas intenciones

Pero el camino del infierno está empedrado de buenas intenciones.

Si no hubiese 50.000 muertos, 100.000 heridos y 11.000 desaparecidos en solo 1 año por parte de Israel me reiría pero la verdad, es un tema tan serio que solo me puede provocar ... No se ni que me provocan estos post.
Doblo y lo veo.
Esto de inventarse cifras, o lo que es peor, aceptar cifras que publica un grupo terrorista, me resulta.. no sé, sorprendente no, porque llevo leyéndolo aquí y en otras publicaciones tiempo, pero increíble.

Si, nación de violentos. Es solo uno de los miles de ejemplos que existen.

Al final he tenido que ver el vídeo, porque no tenía mucho sentido la descripción. Y, efectivamente, no se ve que nadie apalee a nadie. Que entran tres tíos violentos, desde luego. No me gustan los violentos, independientemente de su nacionalidad y religión. Pero no les veo apalear a nadie.

Ya me contarás qué tipo de individuos entran a escuelas a apalear niños con bates 🥲 🥲 (no les voy a poner nombre pero es muy evidente...)
Esta gente es peligrosa hasta para los propios israelíes, y ahí están.... campando a sus anchas....🤷‍♀️🤷‍♀️
Delincuentes hay en todas las sociedades. Israel no es un país de angelitos. Hay personas buenas y personas malas. Pero al menos no los educan para matar a sus vecinos.

Un hombre de 19 años resultó gravemente herido tras ser apuñalado en Tel Aviv por un atacante "terrorista" que fue asesinado a tiros por un civil​

" Terrorista"? Lo mismo q poner Un " Teletubbie"?

Como soléis decir.... Cosas que pasan en las guerras!!!

Y los que han asesinado a estos veinte hoy en Gaza que son, terroristas? Teletubbies?

Y ya paro... Pero tela. Que no comparto lo.qie dice de toda la sociedad Israelí pero que en los últimos años tienen un problema de radicalización si.

Y para mí estos chavales son víctimas porque se les está inculcando un odio desde que nacen

Les inculcan odio? Quién, ¿los terroristas que matan gente que está esperando al autobús? ¿O que va al mercado?

Última edición: