Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que ya lo ha visto todo el mundo, pero aquí lo dejo
Por si alguien todavía sigue negando lo que ha pasado en todo este tiempo
Doblo y lo veo.Si no hubiese 50.000 muertos, 100.000 heridos y 11.000 desaparecidos en solo 1 año por parte de Israel me reiría pero la verdad, es un tema tan serio que solo me puede provocar ... No se ni que me provocan estos post.
Si, nación de violentos. Es solo uno de los miles de ejemplos que existen.
Delincuentes hay en todas las sociedades. Israel no es un país de angelitos. Hay personas buenas y personas malas. Pero al menos no los educan para matar a sus vecinos.Ya me contarás qué tipo de individuos entran a escuelas a apalear niños con bates![]()
(no les voy a poner nombre pero es muy evidente...)
Esta gente es peligrosa hasta para los propios israelíes, y ahí están.... campando a sus anchas....
Un hombre de 19 años resultó gravemente herido tras ser apuñalado en Tel Aviv por un atacante "terrorista" que fue asesinado a tiros por un civil
" Terrorista"? Lo mismo q poner Un " Teletubbie"?Man seriously injured in Tel Aviv stabbing with 'terrorist' attacker, 19, shot dead by civilian
A man has been seriously injured in a stabbing attack in Tel Aviv, Israel, one day before a ceasefire in Gaza is set to take place.www.lbc.co.uk
Y ya paro... Pero tela. Que no comparto lo.qie dice de toda la sociedad Israelí pero que en los últimos años tienen un problema de radicalización si.
Y para mí estos chavales son víctimas porque se les está inculcando un odio desde que nacen
Los hechos no tienen que creerse o no creerse. Son hechos.Si tu te lo crees me parece bien.