Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y esto tiene que ver con el genocidio de palestinos en???
Y no verás a ninguna palestina con este tipo de vestimenta que cubre completamente la cara.
Las palestinas musulmanas suelen llevar el hijab, bueno las que deciden llevarlo, porque muchas no lo llevan; y en menor medida llevan niqab, que deja los ojos completamente descubiertos.
La ignorancia, que es muy atrevida
La ignorancia..... y la memoria, xq al yo he colgado varias veces artículos al respecto, con fotos y todo.
Por eso pienso que es tontería debatir con ciertas foreras.
Simplemente llevan un par de anteojeras en los ojos, como los burros, que les impide enterarse de cualquier otra "realidad" que no cuadre con sus prejuicios previos.
La ignorancia, que es muy atrevida
Te estás liando con los Naturei karta...Estos son los judios antisionistas que tanto gusta tokenizar. Dan tanto asco como las cortinas andantes islamistas
El sentimiento nacional palestino cristiano es anterior a HamásLos cristianos en Gaza antes y después de Hamas - ZENIT - Espanol
Para muchos cristianos palestinos la identificación con la causa nacional de Palestina ha sido también una manera útil de reafirmar su identidad como comunidades árabes originales y buscar en la llamada a la “arabidad” un antídoto contra la intimidación y la discriminación de origen confesional.es.zenit.org
Lo de la utilización como propaganda (por parte de Hamás entiendo), si según tú se trata de un conflicto religioso, no tiene sentido, según esa lógica querrían expulsarlos. Pero mira, hay sectores israelíes que sí los quieren expulsar, llegando incluso a su asesinato.
Antes de la partición de dos estados nunca ocultaron que era religioso, en 1947 hicieron llamamientos en las mezquitas para oponerse a los dos estados y después de que se aprobara la resolución los eruditos islámicos hicieron esos llamamientos en la universidad de El Cairo .Precisamente quien ha liderado SIEMPRE la causa palestina tiene TODO que ver con el nacionalismos.
Quienes se sumaron después es otra cosa.
Y, por cierto, cómo te oiga un cristiano palestino que es propaganda, cuando los han robado, golpeado, acosado, encarcelado y asesinado exactamente igual que a los musulmanes palestinos, te va a enviar a tomar por donde amargan los pepinos.
No tengo ni idea de dónde sacas la mitad de las cosas que dices, pero, desde luego, lo que es la historia de la región, la has consultado en algún mamotreto de esos de extrema derecha sionista. No me cabe duda alguna.