Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Claro que sí, es lo mismo llevar los colores de tu bandera en una final de fútbol que lo de esa niña. Niña que no tiene la culpa, evidentemente.
Si llevara la bandera en la cara en una final de un mundial, o en la fase clasificatoria, tanto me da, no me parecería raro. Y me da igual qué bandera sea.
Pero no sé a quién pretendes engañar con "doble moral" comparando una bandera pintada en la cara cuando juega tu equipo de fútbol con, por ejemplo, cuando devuelven rehenes muertos.

Nada Paca, es que devolver rehenes muertos es mucho mas grave que bomb4rdear niños 24/7/365 dias al año. Olé tu!

Nada Paca, es que devolver rehenes muertos es mucho mas grave que bomb4rdear niños 24/7/365 dias al año. Olé tu!
Estabas hablando de pintarse la bandera en la cara en una final de una Eurocopa vs. pintársela en el akelarre de devolvamos rehenes muertos.

Y por mucho que insistas nadie está bombardeando niños en Gaza.

Porque los mismos que critican que se matan niños critican que se los evacué. Incompatible. Si se los evacúa no se los mata.

Estabas hablando de pintarse la bandera en la cara en una final de una Eurocopa vs. pintársela en el akelarre de devolvamos rehenes muertos.

Y por mucho que insistas nadie está bombardeando niños en Gaza.

Porque los mismos que critican que se matan niños critican que se los evacué. Incompatible. Si se los evacúa no se los mata.

Lecciones de limpieza etnica del pueblo palestino 101 volumen 1, página 10: Israel no permite evacuar NI A HERIDOS.

Que parece alguna gente no lee los periódicos, no ve la televisión, no consume medios independientes, no hace preguntas, no intenta saber que es lo que está pasando.

Y soy la primera que quiero que los rehenes VUELVAN a su casa. Repito, el 7 de octubre fue un gran error. E insisto, también los prisioneros de guerra DEBEN volver sanos a casa.

Creo que ese es el grave problema al que nos enfrentamos, deshumanizamos a las personas.
Me parece un insulto al resto de la humanidad el equipararla a esta clase de bichos.

Entiendo el sentimiento del que provienes, no estoy de acuerdo en que tengamos que tratar con la misma delicadeza a alguien que hace saber por activa y por pasiva que participa en el mismo terrorismo que secuestra y asesina a gente en sus propias camas.

Me parece un insulto al resto de la humanidad el equipararla a esta clase de bichos.

Entiendo el sentimiento del que provienes, no estoy de acuerdo en que tengamos que tratar con la misma delicadeza a alguien que hace saber por activa y por pasiva que participa en el mismo terrorismo que secuestra y asesina a gente en sus propias camas.

Dime qué diferencia hay entre Israel y Hamas ahora mismo. Yo solo veo dos fuerzas empleando medios militares para atemorizar a un bando u otro. La única diferencia aqui, quizás, es que Israel tiene dinero y un poder armamentistico increíble. Tened en cuenta que las fuerzas de seguridad de Israel son quienes han desarrollado en gran parte las tácticas que hoy en dia se usan por los policías de distintas partes del mundo (EEUU, Mexico, Brasil, Serbia, RU...)

Dime qué diferencia hay entre Israel y Hamas ahora mismo. Yo solo veo dos fuerzas empleando medios militares para atemorizar a un bando u otro. La única diferencia aqui, quizás, es que Israel tiene dinero y un poder armamentistico increíble. Tened en cuenta que las fuerzas de seguridad de Israel son quienes han desarrollado en gran parte las tácticas que hoy en dia se usan por los policías de distintas partes del mundo (EEUU, Mexico, Brasil, Serbia, RU...)
Empecemos por el hecho de que unos han empezado la guerra y piden simultaneamente cese al fuego de parte del enemigo y escalada de la violencia de su parte, que usan a sus propios hijos como escudos humanos, armas y soldados entre otras cosas.