Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Sabes lo que es un croma, cariña?

Yes... jovenzuela, sé lo que es.... (quizás tu no, es un simple fondo verde, que se utiliza en muchos escenarios fotográficos para realzar una imagen concreta, y sin ningún trasfondo político, aunque sí se pueda utilizar con intencionalidad política )

La chaqueta militar con el pañuelo propali, la foto de estudio con croma que es un calco de las de otros “muyahideen”. La estetica habla por si sola

De verdad, que obsesión.

Y, de nuevo, según tú teoría

Está justificado entonces que maten de inanición a los soldados de las FDI que están secuestrados en Gaza??

Porque no contestaste antes

No se, de estos solo uno lleva cinta y creo que sus actividades no eran precisamente libres de terrorismo
frase-lo-que-no-se-tampoco-creo-saberlo-platon-139151.jpg

Hamás se niega a reubicar a rehenes y responsabiliza a Israel por sus vidas. No se podía saber... una guerra entre terroristas camuflados en la población civil y las FDI ejerciendo su derecho de defensa frente a terroristas, quienes no están amparados por el Convenio de Ginebra-La Haya​

1743932088115.png

Ya, seguro que sí... ;)

Deberías de buscar tú información en condiciones, en lugar de
hacer el ridículo día sí..... y día también ;)
Venga, que por hoy ya llegó...
No hace falta ser doctora en comunicación visual o estética para ver por donde van los tiros, pero bueno. Por mucho spoiler que pongas el reporte por calentada te lo llevas

Back