Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Prestigiosisima, sobretodo cuando emplean a los propios terroristas para que se hagan ellos solos la propaganda. Hasta la autoridad palestina se los quiere quitar de encima, preguntate por qué.

La cuenta random de twitter esta compartiendo las mismas imagenes que las FDI compartieron de dentro del hospital. En todo caso queda claro el punto principal: los hospitales y otras estructuras civiles en gaza son utilizadas con fines militares por parte de hamas

Al Jazeera tiene ese sentido de equidad. Enseño imágenes con las que los israelíes te acusan, y luego te doy la palabra a tí.

Como son gente muy culta y nada fanática, desmienten educadamente. Ah! No, calla, que en cuanto ven una cámara de vienen arriba y lo cuentan todo, orgullosos de la hazaña 🤣🤣🤣

De verdad, como puedes ser taaaaaannn ignorante y venir a dar lecciones!!!

Es que no tienes ni idea de nada, por Dios!!!

Gaza tenia antes del 7 de Octubre una población de unos DOS MILLONES TRESCIENTAS MIL PERSONAS

Y Cisjordania tiene una población en torno a los TRES Y PICO MILLONES DE PERSONAS.

Palestina es la suma de Gaza más Cisjordania, de lo que resultan los CINCO MILLONES de personas que dices tú (En realidad, casi seis millones)

Anda que ir por la vida dando lecciones, cuando no tienes ni idea de algo tan básico como esto.... Es para hacérselo mirar.

Claro, que si tampoco sabes distinguir entre Hungría y Polonia, que podemos esperar??

Que felicidad carecer tan totalmente de sentido del ridículo!!!!

Qué patético. Solo cinco millones y se les permite dar por saco vida y media, yo creí que eran más.

Menos mal que ya se han hartado los Árabes.

Cómo observo que la petite noblesse y algún nuevo visitante andan bastante despistados sobre lo que es Palestina, lo que es Gaza y lo que es Cisjordania, paso a una explicación básica ilustrada para dummies

MAPA DE GAZA Y CISJORDANIA

palestina-mapa-politico.webp

El trocito pequeño pintado de verde es Gaza.

El trocito grande pintado de verde es Cisjordania.

El cachito rosa es Jerusalem Este, que es oficialmente parte de Palestina, pero que Israel se anexionó ilegalmente.

Gaza + Cisjordania + Jerusalem Este= Palestina.

MAPA DE JERUSALEM

mapa-jerusalen-ciudad-vieja.webp

En verde, el Barrio Musulmán. En Rosa, el Barrio Cristiano. En amarillo, el Barrio Armenio y, en azul, el Barrio Judío.

El trocito verde es el que Arabia Saudí ha dejado claro que es Palestino.

Vamos, exactamente igual que en 1967.

No es que haya pedido por favor que les den a los palestinos ese trocito, pobrecitos, y que se conformen con eso.

MAPA DE ISRAEL, GAZA Y CISJORDANIA

_118491426_06_2020_situation-3x-nc.png

En letra bien grande. Para hacerse una idea general y dejar de dar patadas a la geografía política de la zona.

MAPA DE LA ACTUAL CISJORDANIA Y LOS ASENTAMIENTOS OKUPAS ISRAELIES

Division-administrativa-Cisjordania-Israel.png

La leyenda explica perfectamente el queso gruyere, este sí, en que los israelies han convertido los territorios cisjordanos otorgados a Palestina.

Para mayor información, consúltese cualquier texto relativo a la historia contemporánea de Oriente Medio

De nada.

Qué patético. Solo cinco millones y se les permite dar por saco vida y media, yo creí que eran más.

Menos mal que ya se han hartado los Árabes.

Pa'mi que los que dan por saco es la sanguijuela sanguinaria y corrupta de Netanyahu y su banda de asesinos y ladrones.

Ya te digo que si los árabes están hartos...

Y tanto que, después de hablar con los principales árabes implicados, Trump canceló la rueda de prensa que tenía prevista dar con Netanyahu 😉

Es que me das hasta pena.

200 lecciones de geografía e historia no hacen que un ATENTADO contra la población civil sea admisible.

Que Netanyahu sea corrupto no hace que HAMAS deje de ser una organización TERRORISTA.

Que no haya rueda de prensa porque Netanyahu se ha enrocado es APOSTA. Le han hecho un Zelensky y va a acabar igual, con la fractura de la UE y la OTAN porque los europeos no quieren que les ROBEN MÁS por territorios que se la pelan, y por religiones que rechazan

Ha sido muy estúpido llenar España de musulmanes, mezquitas y velos y pretender que se vea bien a los palestinos A LA VEZ. Ahora es cuando la gente comprende que los israelíes quieran una MURALLLA CHINA que los separe.

Es que me das hasta pena.

200 lecciones de geografía e historia no hacen que un ATENTADO contra la población civil sea admisible.

Que Netanyahu sea corrupto no hace que HAMAS deje de ser una organización TERRORISTA.

Que no haya rueda de prensa porque Netanyahu se ha enrocado es APOSTA. Le han hecho un Zelensky y va a acabar igual, con la fractura de la UE y la OTAN porque los europeos no quieren que les ROBEN MÁS por territorios que se la pelan, y por religiones que rechazan

Ha sido muy estúpido llenar España de musulmanes, mezquitas y velos y pretender que se vea bien a los palestinos A LA VEZ. Ahora es cuando la gente comprende que los israelíes quieran una MURALLLA CHINA que los separe.

Que sí, hija, que sí. Tú a tu libro 🤷

Que manía de hablar por España entera. Pareces un político.

De momento, no has dado ni una.

A mí, sin embargo, tú no me das ninguna pena.

La soberbia y la ignorancia son optativos y sarna con gusto, no pica.

Bueno, es la convención de ginebra contra la palabra de Chispina™️

Artículo 19​

La protección debida a los hospitales civiles no podrá cesar más que si éstos se utilizan para cometer, fuera de los deberes humanitarios, actos perjudiciales para el enemigo.
Sigue leyendo, mujer 🤣
¿Lo de la tm me lo ha puesto Grok o Gemini? 🤣

Pues no, me parece que lo de los terroristas periodistas, salvo alguna excepción, confirmada por los propios terroristas, tres exactamente, es otro cuento mierdoso de la bestia sanguinaria y corrupta de Netanyahu

Que como lo se? Fácil, los propios grupos terroristas les rinden homenaje público cuando los asesinan. No se cortan un pelo.

Los que andan con "terrorista, terrorista, terrorista" son los animales del gobierno israelí que ya no saben que inventar para justificar y tapar el sadismo con el que asesinan a médicos, periodistas, niños y cualquiera que les pete. Y los que les hacen coro.

No, no queda claro que los hospitales y escuelas sean utilizados con fines militares por Hamás. De hecho, los únicos que dicen semejante estupidez son el monstruo sanguinario y corrupto de Netanyahu y su banda de ladrones y asesinos. Y los que les hacen coro.

Y, finalmente, las FDI han compartido unas imágenes y han contado otra apestosa mentira diciendo que son de Al Shifa. Y se lo creen quienes le hacen coro

Y eso NO es el hospital Al Shifa.

Punto.
Poca cosa. Jpost? Un libelo. Al jazeera? El medio mas fiable que vas a ver en tu vida. Sus terroristas son tan majos que despues de masacrar familias enteras y grabarlo en video se llevan rehenes apaleados y malheridos a que les pongan una tirita a un hospital en el que coleguean con los terroristas

Hay quien se posiciona constantemente a favor de los terroristas pero cuando cuestionas esta posición dicen que te lo inventas de la nada. Y no entremos en el fetiche extraño que se da en propalistán con el noble salvaje y todo lo que rodea este imaginario.

Sigue leyendo, mujer 🤣
¿Lo de la tm me lo ha puesto Grok o Gemini? 🤣
Muy de patio de colegio no llevar la razón y decir una tontada para desviar la atención. No hace falta ni que preguntes a ninguna IAGen ni buscador sobre el articulo de la convención de Ginebra, que te pongo yo el link, ya que te cuesta.

De nuevo: Hamas utiliza estructuras civiles con fines militares. Esto los convierte en objetivos militares legitimos. Los trabajadores de los hospitales de Gaza son también colaboracionistas de Hamas, su dominio y acceso a recursos sobre la franja no seria posible sin que la mayoria de la población este de acuerdo

Back