¿Quemar vivos a periodistas cómo se llama?
El video de parte del chico que se ve grabando con el telefono es bastante esclarecedor de esta escena
No se tu, pero yo si veo que estoy quemandome… me levanto al menos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Quemar vivos a periodistas cómo se llama?
De verdad, como puedes ser taaaaaannn ignorante y venir a dar lecciones!!!
Es que no tienes ni idea de nada, por Dios!!!
Gaza tenia antes del 7 de Octubre una población de unos DOS MILLONES TRESCIENTAS MIL PERSONAS
Y Cisjordania tiene una población en torno a los TRES Y PICO MILLONES DE PERSONAS.
Palestina es la suma de Gaza más Cisjordania, de lo que resultan los CINCO MILLONES de personas que dices tú (En realidad, casi seis millones)
Anda que ir por la vida dando lecciones, cuando no tienes ni idea de algo tan básico como esto.... Es para hacérselo mirar.
Claro, que si tampoco sabes distinguir entre Hungría y Polonia, que podemos esperar??
Que felicidad carecer tan totalmente de sentido del ridículo!!!!
Curioso genocidio en Gaza, eran dos millones y ahora son 5 millones, paren como conejas.... las palestinas, como las moras en España, 5 por barba, 2000 € al mes de por vida, se comen los impuestos pero nos mienten diciendo que nos pagan las pensiones...
Y que raro que no me hayan baneado por decir esto, ya van 7 u 8 veces...
No admiten ni la información, porque yo informo con fuentes datos y sentencias y a la calle, sin previo aviso
Palestina ha incumplido TRES RESOLUCIONES ONU DE CREAR SU ESTADO, NO EXISTE POR CULPA DE ELLOS, SOLO QUIEREN ANIQUILAR A ISRAEL DESDE 1945, CON LA LIGA ARABE
El video de parte del chico que se ve grabando con el telefono es bastante esclarecedor de esta escena
No es cierto si hay civiles. Pero en fin, para ti no hay civiles, así que poca discusión con alguien que considera a bebés terroristas y que bien muertos están. Cuando no hay un mínimo de ética poco se puede esperarMuy de patio de colegio no llevar la razón y decir una tontada para desviar la atención. No hace falta ni que preguntes a ninguna IAGen ni buscador sobre el articulo de la convención de Ginebra, que te pongo yo el link, ya que te cuesta.
De nuevo: Hamas utiliza estructuras civiles con fines militares. Esto los convierte en objetivos militares legitimos. Los trabajadores de los hospitales de Gaza son también colaboracionistas de Hamas, su dominio y acceso a recursos sobre la franja no seria posible sin que la mayoria de la población este de acuerdo