El juego de la muerte
Cuando la vida de todo un pueblo se convierte en una búsqueda de refugio, comida y agua, huyen de la muerte que los caza de un lugar a otro. De Gaza a Nusairat a Deir Al Balah a Khan Younis a Rafah a Lamkan. Donde no hay escapatoria después de Rafah. Un millón doscientas mil personas están atrapadas en un pequeño lugar, y la artillería, el bombardeo aéreo y naval continúa cazándolos, dejando algunos muertos, algunos heridos, algunos discapacitados y algunos traumatizados, un trauma incurable. Privado de refugio, alimentos, medicamentos, agua, seguridad.
Entonces, ¿cuál es el significado de esta vida?
Mi vida aquí me recuerda a algunas películas baratas hablando de empresas que dan a los ricos la oportunidad de perseguir a unos pobres hasta la muerte. La compañía hace fácil para los ricos cazar a los pobres y hace imposible que los pobres sobrevivan
Aquí somos los pobres. Tratar de escapar, buscando un lugar para esconderse, para sobrevivir, y durante esta búsqueda la dignidad se convierte en lujo, conseguir un baño caliente es una leyenda, conseguir un cepillo para dormir es difícil y conseguir una manta es un desafío. Y en el cielo sólo se oye el sonido del tormento y la muerte.
#basel_elmaqosui_visualarts