Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Ya, ya, ya. Por eso no coló la acusación de asesinato.

Aquí mi prima, juez y fiscal en diferido 🤭
Intento de asesinato. Me da que correr detras de alguien cuchillo en mano junto a alguien que se ha cargado a dos es prueba mas que suficiente de la intencionalidad homicida aunque no haya atinado.

Uno de los descuartizadores de castellon decia que el no hizo nada, que solo sujetó las manos cortadas del cadaver. Pero ahí estaba en el modulo de menores de la carcel. Segun tu tendria que estar en la calle por inocentito, no?

Ilan Pappé, historiador: "Netanyahu puede llevar al Estado israelí al colapso"

El ensayista defiende la formación de un solo Estado secular para israelíes y palestinos que pueda alcanzar "la democracia e igualdad"

Me ha parecido muy interesante

Macron hamaisano. Si es que no falla

Macron hamaisano. Si es que no falla
Ya se ha pedido en Shein la cinta verde

El juego de la muerte
Cuando la vida de todo un pueblo se convierte en una búsqueda de refugio, comida y agua, huyen de la muerte que los caza de un lugar a otro. De Gaza a Nusairat a Deir Al Balah a Khan Younis a Rafah a Lamkan. Donde no hay escapatoria después de Rafah. Un millón doscientas mil personas están atrapadas en un pequeño lugar, y la artillería, el bombardeo aéreo y naval continúa cazándolos, dejando algunos muertos, algunos heridos, algunos discapacitados y algunos traumatizados, un trauma incurable. Privado de refugio, alimentos, medicamentos, agua, seguridad.
Entonces, ¿cuál es el significado de esta vida?
Mi vida aquí me recuerda a algunas películas baratas hablando de empresas que dan a los ricos la oportunidad de perseguir a unos pobres hasta la muerte. La compañía hace fácil para los ricos cazar a los pobres y hace imposible que los pobres sobrevivan
Aquí somos los pobres. Tratar de escapar, buscando un lugar para esconderse, para sobrevivir, y durante esta búsqueda la dignidad se convierte en lujo, conseguir un baño caliente es una leyenda, conseguir un cepillo para dormir es difícil y conseguir una manta es un desafío. Y en el cielo sólo se oye el sonido del tormento y la muerte. #basel_elmaqosui_visualarts