Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

No, lo que hace o deja de hacer con su vida el que vive a 3 calles de tu casa no tienes ni idea, como cualquier persona, como tampoco sabes quien se esconde o no se esconde detrás de un disfraz que utiliza cuando quiere utilizarlo. Y seguro que si sabes de algún terrorista no te vas a enfrentar con él.

El resto es bla bla bla bla bla bla....
Si es que todo el mundo es muy "valiente" para escribir lo que harían los demás, pero luego hay quienes salen a la calle a pasear con sprays de todo tipo porque tienen miedo a todo.
Pueden irse a otro lado, sin mas. Si veo que la situación en mi barrio es insostenible o lucho o me voy a un lugar mejor sin esos problemas

Estamos hablando de un 30-50% de simpatizantes de Hamas y un 2,3% de combatientes. Para poner en contexto, en España hay un 0,2% de militares en activo entre 30000 cuerpos.

Si que considero ser mas valiente que tú, especialmente por reconocer en qué mundo vivo ahora y actuar en consecuencia. Si tiene que pasarle algo a alguien, prefiero que sea a mi y no a otra persona que tenga menos recursos para defenderse. En todo caso me parece bastante patética vuestra obsesión con mis herramientas de autodefensa

Cuéntaselo a toda la gente que vivía en la piara terrorista de Donosti o Hernani mucho antes de atreverse a manifestarse en contra. Qué fácil es reprochar cuando la guerra ni te roza.
Combatientes de ETA: maximo 0,015 respecto a la poblacion vasca
En cambio Hamas tiene hasta 2,3% de combatientes respecto a la poblacion de todo gaza.

Es un lugar en el que se ha seleccionado lo peor de lo peor. Quienes tenga un poco de consciencia se van de ese estercolero, quienes estan conformes con la ideologia de martir, de preferir matar judios frente a vivir… se quedan en gaza.

Combatientes de ETA: maximo 0,015 respecto a la poblacion vasca
En cambio Hamas tiene hasta 2,3% de combatientes respecto a la poblacion de todo gaza.

Es un lugar en el que se ha seleccionado lo peor de lo peor. Quienes tenga un poco de consciencia se van de ese estercolero, quienes estan conformes con la ideologia de martir, de preferir matar judios frente a vivir… se quedan en gaza.
Amen
Es peor, aun, porque ese 2,3 % tiene adicionalmente un 80% de colaborares, soplones y sobre todo los empleados de universidades, ONU, cruz roja, agencias, ong para blindarse
¿alguien se cree que en Gaza trabajas sino eres de Hamás o eres cristiano y pro libertad y anti islam?
No seamos ingenuos

Amen
Es peor, aun, porque ese 2,3 % tiene adicionalmente un 80% de colaborares, soplones y sobre todo los empleados de universidades, ONU, cruz roja, agencias, ong para blindarse
¿alguien se cree que en Gaza trabajas sino eres de Hamás o eres cristiano y pro libertad y anti islam?
No seamos ingenuos
En España ya vemos como funcionan las redes clientelares, imagina la situación en gaza, que tienen muchos menos escrupulos porque si alguien dice algo se lleva un machetazo

Por mucho que moleste a los cafres, la mayoría de palestinos son personas normales y corrientes deseosas de vivir tranquilas en su tierra.

"Perdóname madre, este es el camino que elegí para ayudar a la gente": el último mensaje de uno de los 15 paramédicos que murieron en un ataque de Israel en Gaza​

"Israel afirmó en un principio que las tropas abrieron fuego porque el convoy se acercó "sospechosamente" en la oscuridad, sin faros ni luces intermitentes".

Por mucho que moleste a los cafres, la mayoría de palestinos son personas normales y corrientes deseosas de vivir tranquilas en su tierra.

"Perdóname madre, este es el camino que elegí para ayudar a la gente": el último mensaje de uno de los 15 paramédicos que murieron en un ataque de Israel en Gaza​

"Israel afirmó en un principio que las tropas abrieron fuego porque el convoy se acercó "sospechosamente" en la oscuridad, sin faros ni luces intermitentes".

No sé tu definición de persona normal y corriente, en un lugar en el que la mayoria son personas normales y corrientes no salen así de forma espontanea para apalear y celebrar el asesinato de judios

No sé tu definición de persona normal y corriente, en un lugar en el que la mayoria son personas normales y corrientes no salen así de forma espontanea para apalear y celebrar el asesinato de judios

Por mucho que intentes ponerles como bestias salvajes ya no cuela. Lo siento.

Clar, porque ahí están dos millones y medio de personas celebrándolo no?

Además, los contextos de la situación otro día.

Por dios, que la gente se informe, que se interese por el tema y así no tendremos que leer este tipo de cosas. Que barbaridad.

Última edición: