Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Tengo esas mismas sensaciones. Mi expresión favorita últimamente es "no doy crédito".
Joe, ya van dos en que estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco doy crédito. Y estoy de acuerdo en que vemos que las fuerzas de defensa israelíes pueden entrar en territorio cisjordano si no cumplen sus obligaciones de combatir el terrorismo. A ver si me voy a volver pro Hamas en una de estas...

La culpa: de Ronen Bar....que Netanyahu no sabía nada... :rolleyes: :rolleyes:

Captura1.PNG

Billy, el perro rehén, se reúne con su familia​

Después de ser encontrada en Rafah, el soldado que rescató a Billy, el perro de la ex esposa del rehén asesinado Alex Danzig, trajo al perro perdido de regreso a casa con su familia.​

si, es donde estuvo el templo. que ya tuvo mala leche el caballo de mohammed de salir desde ahí para llevar al hombre a su cielo particular. pero lo que queda del templo es el muro.
De verdad, mi asombro con tus cambios de argumento no tiene límites. ¿No decías que para qué iban a rezar a la mezquita, cuando yo hablaba de la zona de la explanada? Ahora sales con la mala leche… pues vaya, la mezquita de Córdoba, que la aprovecharon pero destruyeron bastante, o la iglesia de Sta. María de la Alhambra, construida sobre una mezquita, y más.

Joe, ya van dos en que estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco doy crédito. Y estoy de acuerdo en que vemos que las fuerzas de defensa israelíes pueden entrar en territorio cisjordano si no cumplen sus obligaciones de combatir el terrorismo. A ver si me voy a volver pro Hamas en una de estas...
Sí, nos veo en Coachella juntas cantando Green Day a pleno pulmón 🤘🤘🤘🤘🤘🤘

Las tropas israelíes permanecerán en las zonas de amortiguación que han creado en Gaza incluso después de cualquier acuerdo para poner fin a la guerra, dijo el miércoles el ministro de Defensa, Israel Katz, mientras fracasan los esfuerzos para revivir un acuerdo de alto el fuego.

Ya te digo que si fracasan... Estos tienen tantas ganas de algo el fuego como Putin en Ucrania

Back