- Calificaciones
- 3.207
free israel
אנחנו לא צריכים עוד אידיוטים או אנשים שזורעים שנאה ברשתות חברתיות. תעוף חזרה למקום שממנו באת, חֲסַר בּוּשָׁה
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
free israel
En eso, estamos de acuerdo.Efectivamente, así fue.
Por eso es mentira que este sea un conflicto religioso entre musulmanes y judíos.
Es y siempre fue un conflicto colonial entre las poblaciones originales, árabes, y los nuevos colonizadores europeos.
En algún momento, seas del team que seas, pensaste que “esto” no iba para largo?Cuanto me duele saber que esto no va a terminar a corto plazo.
¿Pero qué team? Simplificar este tema tan complejo a "ser de un team" me parece bastante absurdo e infantilEn algún momento, seas del team que seas, pensaste que “esto” no iba para largo?
Prima, conociendo a unos y otros, creías que tras entrar Hamás, matar a 1200 aproximadamente y secuestrar superstate casi dos años a 200 y muchos, Israel, por mal que me caiga Netanyahu, iban a permitir semejante ataque???
Netanyahu: Israel "no tiene otra opción" que seguir luchando en Gaza
Al menos 92 palestinos murieron y más de 200 resultaron heridos en los dos últimos días, mientras Israel intensificaba sus operaciones en todo el enclave.es.euronews.com
¿Pero qué team? Simplificar este tema tan complejo a "ser de un team" me parece bastante absurdo e infantil
En algún momento, seas del team que seas, pensaste que “esto” no iba para largo?
Prima, conociendo a unos y otros, creías que tras entrar Hamás, matar a 1200 aproximadamente y secuestrar superstate casi dos años a 200 y muchos, Israel, por mal que me caiga Netanyahu, iban a permitir semejante ataque???
¿Pero qué team? Simplificar este tema tan complejo a "ser de un team" me parece bastante absurdo e infantil