Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

No lo veo.

Lleva décadas siendo el que es. Otra cosa, es que entre ellos hayan llegado a acuerdos de cara a la galería como, por ejemplo, que no le vuelva a pasar lo de Madrid. Por eso, ahora coinciden en Alemania. No me creo, ni loca, que estuvieran en ese país en las mismas fechas por una simple casualidad.

Yo a Mary y Federico les veo que forman una familia, que hay un cariño entre ellos, pero sinceramente, pienso que ya no hay enamoramiento, ni pasión, ni nada de eso. Saben que la imagen que dan es importante y por eso se esfuerzan en hablar entre ellos, sonreír, y hacer todas aquellas cosas que se supone que debe hacer una pareja ideal, pero a mí la impresión que me da es que su relación de pareja, en el sentido tradicional, no existe.
Por otro lado, no me imagino a Mary en una relación abierta, pero a Frederick y Genoveva si los visualizo. Genoveva no es tonta, aunque a veces lo parezca. Tiene una edad, ha conocido a este hombre y, en cierto sentido, con él alcanza todo aquello que siempre buscó, aunque tenga que ser en la sombra y como amante.

Yo siempre he sentido especial simpatía por esta pareja pero el comportamiento de sinvergüenza de él a la vista de todo el mundo me ha hecho abrir los ojos. Eso no se le hace a tu mujer durante 20 años y madre de tus cuatro hijos. Y bueno, ella con esos caretos de fingidora que ríe sin ganas de reir son lo más. El matrimonio está acabado. Los gestos de cariño son de paripé. Quién lo veía y quién los ve......

Yo creo que el Rey....a ver si le va a pasar al danés como a su familia sueca que tuvieron que pedir un anticipo antes de acabar el año porque no tenían ni para pagar el papel higiénico de sus palacios....🤣

Eso fue de traca, pedir un préstamo al Gobierno porque no llegaban a fin de año, mientras estaban de vacaciones en Brasil.

Si lo estuvieran a santo de qué denuncia a los medios españoles que informaron y publicaron las fotos :unsure:

Amordazar a los medios, si la justicia condena a una indemnización millonaria a quienes afirmaron o insinuaron que ella y Federico Equis tienen algo más que una amistad, ningún medio podrá hacerlo de nuevo, sopena de ser condenado también por hacerlo, sólo por el hecho de demandar, los medios van con mucho cuidado y, si pueden, evitan el tema.

Amordazar a los medios, si la justicia condena a una indemnización millonaria a quienes afirmaron o insinuaron que ella y Federico Equis tienen algo más que una amistad, ningún medio podrá hacerlo de nuevo, sopena de ser condenado también por hacerlo, sólo por el hecho de demandar, los medios van con mucho cuidado y, si pueden, evitan el tema.
Los medios podrían seguir informando de "amistad especial" o cualquier expresión análoga sin decir amantes y santas pascuas, la libertad de informar está por encima

Yo también creo que han llegado a un acuerdo, los royals de primera linea no se divorcian , tienen los medios y recursos para vivir una doble vida sin problemas y trabajar juntos sabiendo que parte de su trabajo es sonreír y dar apariencia de tándem y familia unida y feliz.
Ahí tenemos a los de Luxemburgo , los de aquí y vete tú a saber cuantos más .
Diana de Gales fue la excepción a la regla, era tan inmadura y con tantos problemas que no supo ni quiso llevar una doble vida por más que la intentaron convencer.
También creo que sirvió de " ejemplo" para el resto.
Los de Luxemburgo son un paripé? no lo sabia

Y sigo dándolo por hecho.

En el anillo no reparó nadie, el primero que habló del anillo fui yo en otro lugar, ahí está @Princess Kate que lo puede atestiguar, ese anillo tiene 4 Quilates y ha estado y está a la venta en una joyería de la Place Vendôme de París al precio de 128000 Euros.
Madre mia!! no cualquiera le hace a una mujer un regalo de ese precio...
Fede debe estar hasta las trancas con Geno,

Última edición:
Y sigo dándolo por hecho.

En el anillo no reparó nadie, el primero que habló del anillo fui yo en otro lugar, ahí está @Princess Kate que lo puede atestiguar, ese anillo tiene 4 Quilates y ha estado y está a la venta en una joyería de la Place Vendôme de París al precio de 128000 Euros.
No acabo de entenderlo, el mismo anillo? No es una pieza única? No sé donde leí que llevaba el anillo porque estaba a la venta.
No será Boucheron? en una ocasión escuché que tiene una entrada secreta para los clientes especiales, tienen incluso un apartamento con menus del Ritz por si estos millonarios discretos no quieren ser vistos en la ciudad.

No acabo de entenderlo, el mismo anillo? No es una pieza única? No sé donde leí que llevaba el anillo porque estaba a la venta.
No será Boucheron? en una ocasión escuché que tiene una entrada secreta para los clientes especiales, tienen incluso un apartamento con menus del Ritz por si estos millonarios discretos no quieren ser vistos en la ciudad.

El anillo es de colección, no es un diseño exclusivo, ese modelo, quise decir.

A lo mejor ya tiene maromo...si Haya lo tuvo sabiendo como se las gastaba el monstruo del marido, con más razón Mary, avergonzada ante medio mundo por el Pichabrava saliendo del apartamento de Madrid con su maleta de dos ruedas y recién duchado.
Me he quedado un poco atrasada en el tema. Se murmura que tiene a alguien?
A mí ella cada vez me gusta menos, cuando no controla la mímica tiene cara de amargada y fría. Realmente la veo fría y me puedo imaginar que es algo que hecha para atrás a su marido, que siempre se lo reprochó a sus padres. Y que puede ser un vago, cabeza de chorlito, mimado, pero es una persona genuinamente cálida.