Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

Mary quería divorciarse de Federico.
Al final no pasó porque ascendieron al trono y el le dio la patada a Genoveva.

Sino Mary le hubiera dejado porque aunque se supiera que era infiel lo que molesta no es la infidelidad sino el cotilleo.

Diana le pidió lo mismo a Charles. Que dejara a Camila. Como el no lo hizo sí que se divorciaron pese que sabía que se esfumaba así toda posibilidad de ser reina.

Federico dejó a Genoveva =no divorcio + ascenso al trono precipitado…. Ojo que Margarita es mucha margarita !! Esto no es “gratis”

A la única que le beneficia que la gente piense que estén juntos es a Genoveva. En verdad aún hay gente que se traga las artimañas de esta mujer.
Así que ella ahora pues a alargar o historia .
Eso si es que es cierto lo de la patada a Genoveva pq ya estamos viendo que con una foto de su participación en el concurso ya resucita el tema "amante del rey". Yo no sé si lo ha hecho incluso a posta q ese anillo no se le vio nunca antes, pudo ser regalo de antes del escándalo o posterior o no tener que ver con FedeX, si lo luce con intención de provocar menuda cabrona

Ay ay Pilar Vidal que te crees lo más y solo te quieres juntar con la creme de la creme para que después ellos te dejen con el culo al aire.
No son tus “amigos” simplemente les vienes bien para que repitas sus trolas al aire.

“Me siento utilizada por Genoveva Casanova. Hubiera preferido que me dijera que la dejara en paz. Con esto ha conseguido que no me crea nada de ella"

Genoveva no le dice la verdad ni al médico.

Eso si es que es cierto lo de la patada a Genoveva pq ya estamos viendo que con una foto de su participación en el concurso ya resucita el tema "amante del rey". Yo no sé si lo ha hecho incluso a posta q ese anillo no se le vio nunca antes, pudo ser regalo de antes del escándalo o posterior o no tener que ver con FedeX, si lo luce con intención de provocar menuda cabrona
Cada uno tendrá su opinión prima pero ahí dejo un apunte :

Un anillo de verdad y de varios kilates no solo es incómodo para hacer cierto tipo de ejercicios pero es que encima es peligroso!!!

El diamante es la piedra más dura que hay (nivel 10) lo raya todo y en un programa así de retos hasta podrías hacerle daño a tus compañeros o otras personas que trabajan contigo.

Hola, @Cutrizia ,
No tengo una fotografía mejor, yo no tenía ni idea del tema de la sortija, alguien de toda confianza para mí me llamó y me dijo que viese el programa y que me fijase en la sortija que Genoveva llevaba en una prueba llamada "El Volante" o algo parecido, que es regalo de Federico, los Quilates y el precio y que estaba expuesta en una famosa joyería de la Place Vendôme y me dio más detalles que no voy a desvelar aqui, porque, la mayoría de veces que cuento algo hay cosas que tengo omitir para no comprometerme yo mismo o a quienes me facilitan la información, hice un par de comprobaciones y vi que lo que me comentaban era cierto, lo conté en otra parte y @Princess Kate tuvo la amabilidad de buscar y traer las fotografías al foro.

Gracias a tí, saludos!

¡Muchas gracias, @Reverendo!

Entiendo la discreción...

No sé si @Princess Kate podía aportar alguna de esas fotos al hilo... ¡Te lo agradeceríamos mucho, @Princess Kate!

¡Saludos a ambos!

¡Muchas gracias, @Reverendo!

Entiendo la discreción...

No sé si @Princess Kate podía aportar alguna de esas fotos al hilo... ¡Te lo agradeceríamos mucho, @Princess Kate!

¡Saludos a ambos!

Creo que no me he explicado bien, las fotografías de @Princess Kate son las que hay, ya están en este hilo, esas son las únicas que se pueden traer sin comprometer a terceras personas, yo dije dónde encontrarlas y ella tuvo la amabilidad de tomar capturas y traerlas.
Espero haberme explicado mejor ahora, @Cutrizia .

Cada uno tendrá su opinión prima pero ahí dejo un apunte :

Un anillo de verdad y de varios kilates no solo es incómodo para hacer cierto tipo de ejercicios pero es que encima es peligroso!!!

El diamante es la piedra más dura que hay (nivel 10) lo raya todo y en un programa así de retos hasta podrías hacerle daño a tus compañeros o otras personas que trabajan contigo.

Claro, pero, ya que, por el momento, Genoveva no va hacer otras apariciones públicas, si no se pone la sortija ahí, no lanza el aviso a navegantes que quiere transmitir.

Claro, pero, ya que, por el momento, Genoveva no va hacer otras apariciones públicas, si no se pone la sortija ahí, no lanza el aviso a navegantes que quiere transmitir.
si quiere transmitir un aviso a navegantes es porque puede y tiene permiso; no me imagino que haga algo sin tener permiso de Copenaghen a estas alturas del juego; si es que siguen, por supuesto. :)

Creo que no me he explicado bien, las fotografías de @Princess Kate son las que hay, ya están en este hilo, esas son las únicas que se pueden traer sin comprometer a terceras personas, yo dije dónde encontrarlas y ella tuvo la amabilidad de tomar capturas y traerlas.
Espero haberme explicado mejor ahora, @Cutrizia .

Ah, pensaba que las fotos estaban en otro hilo del foro... :LOL:

¡Saludos, @Reverendo!

if
”aviso a navegantes” ?!? Para mi es simplemente un anillo 💍 muy pero que muy por debajo del valor del que mucha gente piensa.

Por supuesto si ponemos la imaginación a volar pues es un anillo de compromiso que un rey le ha regalado 🤣.
Ella mientras tanto sabe que vale más con la boca callada pero pasando las trolas a su periodista de confianza… me recuerda a Presley con ese comportamiento.

Después estos periodistas quedan como el culo porque vemos todos que les han mentido.

Como el ridículo que hizo Paloma Barrientos diciendo que estaba en México 🇲🇽 y hasta a Amor Romeira le dio apuro y le dijo : “eres una gran periodista y no te quiero desmentir pero Genoveva está en Madrid” y el resto de colaboradores asintió.🥹🥹🤣🤣

Última edición:
¿Quiere decir que presuntamente siguen juntos?

¿O el regalo es de cuando presuntamente lo estaban?

Hace un mes, Federico fue fotografiado a 300 metros de casa de ella, y no es que ella viva a la vuelta de la esquina de donde vive él, precisamente, la fotografía está colgada en este mismo hilo, cada un@ que saque sus propias conclusiones, valga esta respuesta también para @paoletta .

Última edición:
Hace un mes, Federico fue fotografiado a 300 metros de casa de ella, y no es que ella viva a la vuelta de la esquina de donde vive él, precisamente, la fotografía está colgada en este mismo hilo, cada un@ que saque sus propias conclusiones, valga esta respuesta también para @paoletta .
Esa foto que dices no fue tras un viaje familiar de Fede, Mary y las hijas para asistir al cumple de uno de los propietarios de Boehringer, la que se celebró en Soto de Mozanaque?