Tú mismo, en el hilo del supuesto viaje a Madrid, escribías esto:
"Lo que yo tengo entendido es que Federico y familia llegaron a Madrid el viernes en medio de un gran despliegue y haciéndose notar, pasaron la tarde juntos paseando por la ciudad y, una vez vieron que los habían fotografiado (Al parecer una revista publicará esas fotografías) Mary volvió a Dinamarca sin pasar la noche y Federico se quedó, acompañado de varios escoltas."
Esta información de tu "fuente" era, aparte de malintencionada, evidentemente falsa, así que permíteme dudar de otros datos que te pasan. La foto de Federico sólo a 300 metros de la casa de Geno es también un "acto de fé" porque sólo se ve una cabeza de espaldas.
Que no digo yo que no sea real, pero me extraña muchísimo que sólo haya esa fotografía cuando, por lo que se aprecia, esa "cabeza" va andando tranquilamente a plena luz del día, en una zona concurrida y sin esconderse. Ya es raro que no le hicieran más fotos.
Y lo del anillo... Pues parece que no hemos aprendido con el ridículo que hicieron ciertos periodistas con la historia de la pulsera. O con el divorcio inminente. O con la foto oficial...
O con la peritonitis y la operación a vida o muerte de Kate.