Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

Algo me dice que por ahí Mary no pasa :unsure:
yo creo que Mary està muy contenta siendo reina, siguiendo sus proyectos con su Fundacion y con que el Rey la mencione cada 2 x 3 para que el mundo entienda lo importante que es ella para el reino y para el rey. Lo que hagan en privado es otra cosa y creo que a ninguno de los dos le importa lo que haga el otro (y no creo que sea una relacion de despecho, para mi se respetan, se quieren y tratan de no hacerse danyo).

Yo si.

Hay que recordar que después del escándalo de Genoveva Mary se cansó y pegó un golpe en la mesa.

Margarita abdicó para que no se divorciaran y ya le pegaría su buen tirón de orejas al Federico. Condición? Cortar todo con Genoveva.

En el futuro seguirá teniendo sus escarceos pero desde luego lo que quiera que sea que tenía con Genoveva se quedó en Madrid a las tantas de la noche , al lado de una parada del bus.

También hay que recordar que la realeza tiene su propia auditoría y se compran cosas para ellos pero para lucirlas en actos públicos. Precisamente fue uno de los shocks de Megan Markle.
Hola prima! Estoy espesa y no entiendo lo que quieres decir en el último párrafo. ¿Podrías expicarlo? Gracias!

Que Mary y sus hijas estuvieran en Madrid ese fin de semana es un acto de fe, hay una única fotografía de Federico acompañado de varios escoltas y un señor sin identificar caminando a 300 metros de casa de Genoveva.
(...)
Tú mismo, en el hilo del supuesto viaje a Madrid, escribías esto:

"Lo que yo tengo entendido es que Federico y familia llegaron a Madrid el viernes en medio de un gran despliegue y haciéndose notar, pasaron la tarde juntos paseando por la ciudad y, una vez vieron que los habían fotografiado (Al parecer una revista publicará esas fotografías) Mary volvió a Dinamarca sin pasar la noche y Federico se quedó, acompañado de varios escoltas."

Esta información de tu "fuente" era, aparte de malintencionada, evidentemente falsa, así que permíteme dudar de otros datos que te pasan. La foto de Federico sólo a 300 metros de la casa de Geno es también un "acto de fé" porque sólo se ve una cabeza de espaldas.

Que no digo yo que no sea real, pero me extraña muchísimo que sólo haya esa fotografía cuando, por lo que se aprecia, esa "cabeza" va andando tranquilamente a plena luz del día, en una zona concurrida y sin esconderse. Ya es raro que no le hicieran más fotos.

Y lo del anillo... Pues parece que no hemos aprendido con el ridículo que hicieron ciertos periodistas con la historia de la pulsera. O con el divorcio inminente. O con la foto oficial...

O con la peritonitis y la operación a vida o muerte de Kate.

Para mi si el anillo es de Frederik y lo exhibe tiene permiso de él, o sea, que a él no le molesta, creo que seria bastante id*iota tener una relacion clandestina bastante solida, que ya ha tenido un momento dificil por la portada de Lecturas y de toda forma se ha "salvado", y en contra de la voluntad del amante exhibir algo suyo. Y seria interesante si el anillo es regalo de Frederik y a él no le molesta que ella lo exhiba. Sobre las fotos a 300 metros de la casa de Genoveva, cuando las trajiste ni lo pensé, era otra prueba mas que los dos seguian viendose. O no habian acabado ver las temporadas de Juegos de trono la ultima vez o algo mas pasa. He leido que Margrethe està de regente durante el fin de semana, Frederik sale del reino cada 15 dias, a ver si se ha ido a alguna capital europea para seguir viendo El Desafio con una de sus protagonistas.

Yo es que veo a Genoveva como alguien manipulador (pero no muy lista).
Se dice que las fotos que publicaron del paseo de ellos, fue porque ella misma quiso que los fotografiaran y filtró la información para que la relación de ellos saliera a la luz.
Admito que es especulación, pero en esa línea. ¿Qué habría esperado? ¿Que Mary le diera una patada a la mesa y se divorciara? Así Frederik quedaba libre para hacerla reina a ella.
Pues, esto no lo veo descabellado.

Y ahora, ¿por qué salir a mostrar un ANILLAZO que no se le había visto lucir antes? Sobre todo en TV, en una prueba conduciendo, cuando ella ha tenido muchas oportunidades mucho más apropiadas para ir con joyas de esa categoría.
Me pregunto yo si Frederik, de quien se ha dicho que ha sido picaflor toda su vida, no estará mostando señales de cansancio y buscando otras conquistas y ella pretende presionarlo con esto, como habría pretendido presionarlo con las famosas fotos de ellos paseando juntos y luego él saliendo en la mañana de su casa.

Entiendo que es especulación, pero es tan válido como pensar que el anillo lo sacó en una piñata y le pareció gracioso mostrarlo en TV.

Hasta el momento ha pasado por todas las "situaciones" que se han interpuesto en su matrimonio.
Si, pero yo creo que estuvieron muy muy cerca del divorcio cuando salieron las fotos y ella se fue a Australia. Volvió y a saber con qué acuerdos pero una cosa es que el matrimonio esté roto y sea un paripé y otra que te dejen de cornuda abiertamente con otra que presuma además de joyas, con eso tragaban nuestras abuelas pero las mujeres de hoy en día ya no. Como mínimo respeto aunque cada uno haga su vida

Tú mismo, en el hilo del supuesto viaje a Madrid, escribías esto:

"Lo que yo tengo entendido es que Federico y familia llegaron a Madrid el viernes en medio de un gran despliegue y haciéndose notar, pasaron la tarde juntos paseando por la ciudad y, una vez vieron que los habían fotografiado (Al parecer una revista publicará esas fotografías) Mary volvió a Dinamarca sin pasar la noche y Federico se quedó, acompañado de varios escoltas."

Esta información de tu "fuente" era, aparte de malintencionada, evidentemente falsa, así que permíteme dudar de otros datos que te pasan. La foto de Federico sólo a 300 metros de la casa de Geno es también un "acto de fé" porque sólo se ve una cabeza de espaldas.

Que no digo yo que no sea real, pero me extraña muchísimo que sólo haya esa fotografía cuando, por lo que se aprecia, esa "cabeza" va andando tranquilamente a plena luz del día, en una zona concurrida y sin esconderse. Ya es raro que no le hicieran más fotos.

Y lo del anillo... Pues parece que no hemos aprendido con el ridículo que hicieron ciertos periodistas con la historia de la pulsera. O con el divorcio inminente. O con la foto oficial...

O con la peritonitis y la operación a vida o muerte de Kate.

En un post anterior al que citas, dije claramente que podía asegurar que Federico estaba en Madrid, cerca de casa de Genoveva y que decían que Mary y familia también estaban en Madrid, pero que eso no podía asegurarlo, por eso en este post del que transcribes una parte dije "según tengo entendido" y no lo afirmé con rotundidad, porque no podía asegurar que fuera cierto o no, a día de hoy sigue sin haberlas.
Qué te extraña que haya sólo una fotografía, yo no la tomé, primi ¿Qué culpa tengo yo?.
Respecto a lo que comentas de la pulsera, el divorcio y demás...no he dicho nada al respecto y yo respondo de mis palabras, no de las de otros.
Por último, en cuanto a Kate, me reafirmo en lo que dije.

En un post anterior al que citas, dije claramente que podía asegurar que Federico estaba en Madrid, cerca de casa de Genoveva y que decían que Mary y familia también estaban en Madrid, pero que eso no podía asegurarlo, por eso en este post del que transcribes una parte dije "según tengo entendido" y no lo afirmé con rotundidad, porque no podía asegurar que fuera cierto o no, a día de hoy sigue sin haberlas.
Qué te extraña que haya sólo una fotografía, yo no la tomé, primi ¿Qué culpa tengo yo?.
Respecto a lo que comentas de la pulsera, el divorcio y demás...no he dicho nada al respecto y yo respondo de mis palabras, no de las de otros.
Por último, en cuanto a Kate, me reafirmo en lo que dije.
Quien nos diera un coti-infiltrado en esa fiesta blindada en Soto de Mozanaque 🕵️‍♂️

Si, pero yo creo que estuvieron muy muy cerca del divorcio cuando salieron las fotos y ella se fue a Australia. Volvió y a saber con qué acuerdos pero una cosa es que el matrimonio esté roto y sea un paripé y otra que te dejen de cornuda abiertamente con otra que presuma además de joyas, con eso tragaban nuestras abuelas pero las mujeres de hoy en día ya no. Como mínimo respeto aunque cada uno haga su vida

Lo malo de las consentidoras, hablo en general, no de Mary concretamente, porque no sé lo que pasa por su cabeza, es que, una vez aguantada la primera humillación, es muy fácil que se soporten las siguientes y también lo es que sus maridos infieles se vayan envalentonando y sus desplantes vayan en aumento.

Quien nos diera un coti-infiltrado en esa fiesta blindada en Soto de Mozanaque 🕵️‍♂️

Pues, créeme que yo búsqué por cielo y tierra a alguien que asistiera o que conociera a alguien que asistiera y, no es que no hubiera nadie, es que, además, como ya dije, nadie había oído hablar de la fiesta en cuestión hasta que Informalia salió en ayuda de Federico cuando se supo que andaba por Madrid.
Pero vamos, no voy a discutir yo por esto, cada un@ creerá lo que quiera creer, porque lo que sí es ciertos es que pruebas hay pocas en un sentido u otro, yo, por mi parte, cuando me entere de algo de un personaje, que a mí me merezca credibilidad, lo voy a seguir trayendo al foro.