Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

Es que imagino que si gfuese una joya de pasar, habría sido regalada a ella por la duquesa cuando estaba viva y la habría lucido en cuanta oportunidad hubiese tenido.

Dudo que si a Cayetano le haya llegado una joya de pasar, se la haya dado a ella y no a su hija. Aunque estos tienen una relación extraña. Pero Cayetano no hace más que quejarse de su falta de dinero, así que no lo veo regalando objetos caros.

Entonces, ¿Quien queda? ... ¿Algún cazador?
O algún cazado...

En el caso de Máxima recuerdo que siendo novios (no sé si ya prometidos o no pero ella estaba viviendo ya en Holanda para aprender idioma y aclimatarse), pues pillaron a Guillermo de fiesta con otra y Máxima en cero coma se cogió un avión y se marchó, Guillermo tuvo que reconquistarla y supongo que jurar fidelidad y decoro pq nunca más se le ha visto mirar a otra.
En el caso de Magdalena de Suecia, tb estaba prometida con un novio de muchos años, se enteró de los cuernos y princesa a la fuga y fin de la relación.
Yo no veo que las princesas actuales tengan tantas tragaderas como nuestra emérita, con la excepción de Cristina que tb llevaba una buena cornamenta
Cornamenta, no solo llevaba Dña. Sofía y Cristina, también Silvia de Suecia, Mari-Tere de Luxemburgo, Mary de Dinamarca, cuando era heredera y tal vez como reina, la difunta reina, Isabel, de UK, y seguro que algunas más...

Yo creo que fue él solo a Madrid con el pretexto del cumpleaños y aprovechó para desahogarse con la amante. Un pinchito rápido y salió pitando haciéndose acompañar de un guardaespaldas con la mala fortuna que una cotilla transeúnte lo vio cruzando el paso de peatones. No creo que Mary viajase a Madrid y menos con los hijos. Vimos fotos de Alexander y dos de sus hijas en Madrid con motivo del cumpleaños del millonario y 0 fotos de los daneses. Muy raro. Alguien filtró que estuvieron de vacaciones en familia para que no fuesen los paparazzis a la puerta de Genobobo. Yo no creo que Mary tenga ninguna gana de dejarse ver en Madrid salvo que sea por una cuestión de Estado. No la veo en plan turista en la ciudad donde sucedió todo...
Pillaron a la pareja saliendo del hotel Santo Mauro y de compras por la calle Serrano ese fin de semana, salieron fotos. Es lógico que fueran a fiesta del millonario. Fotos de esa fiesta no hay de ningún invitad@...

Pillaron a la pareja saliendo del hotel Santo Mauro y de compras por la calle Serrano ese fin de semana, salieron fotos. Es lógico que fueran a fiesta del millonario. Fotos de esa fiesta no hay de ningún invitad@...
Donde están esas fotos??? yo no he visto ninguna, solo la de Federico que subió Reverendo. Si alguien las ha visto que diga donde por favor.

En el caso de Máxima recuerdo que siendo novios (no sé si ya prometidos o no pero ella estaba viviendo ya en Holanda para aprender idioma y aclimatarse), pues pillaron a Guillermo de fiesta con otra y Máxima en cero coma se cogió un avión y se marchó, Guillermo tuvo que reconquistarla y supongo que jurar fidelidad y decoro pq nunca más se le ha visto mirar a otra.
En el caso de Magdalena de Suecia, tb estaba prometida con un novio de muchos años, se enteró de los cuernos y princesa a la fuga y fin de la relación.
Yo no veo que las princesas actuales tengan tantas tragaderas como nuestra emérita, con la excepción de Cristina que tb llevaba una buena cornamenta
Así es, WA tuvo que venir a Argentina a buscarla rapidito, tal vez enviado por una patada de su madre en donde la espalda pierde su pudoroso nombre...

Genoveva Casanova está capitalizando su escándalo indirectamente llendo a programas “blancos “ y saltándose las ruedas de prensa.

Además denuncia a la prensa por hablar de aquella noche con Federico cuando ya se sabe que la información vino de parte de ella y que como la monarquía danesa no quiso comprar las fotos pues salieron. Le explotó en la cara.

Ahora toca estar calladita hasta que el juzgado resuleva . Seguro querrá que le den los 150000/ 200000 euros por intromisión en su honor que es precisamente la cantidad que se pidió “chantajeando “ a Federico por esas fotos.

Ella sabe que si habré el pico la jueza podría acusarla de haber hablado ella también del tema así que hasta que no haya resolución con su correspondiente dinero nada de nada.
Hace tiempo que no entraba en este hilo del Foro.
Todavía está Genoveva ordeñando su patética aventurilla con Federico?

A ver, Genoveva está extrañamente callada y desaparecida, hizo el programa sin acceso a prensa, ahora hizo unos programas para promocionar el desafío, con prohibición de entrar en tema Federico, puso demandas, o amenazó con ponerlas, que no lo tengo claro, hola sacó unas fotos de ella en Arbaizenea, y publicó, si publicó, que Federico había estado 2 veces más en España después de salir las fotos de lecturas, 2 veces más. A partir de ahí silencio, reyes de Dinamarca etc, etc, Genoveva sigue callada, hizo el programa y mutis por el foro, creo que se la vió paseando un perrito, ni declaraciones ni nada, absoluto silencio, viajes a Alemania, Sri Lanka, Italia, cuando haga una superentrevista en el Hola hablando de Federico, entonces habrá terminado todo, mientras tanto hummmmmmmmmmm, hummmmmmmmmmm y mas hummmmmmm. Es una mujer muy cálida, cariñosa, atractiva, nada que ver con Mary, nada, mas parecida a Katja Storkholm Nielsen.
Estoy de acuerdo con una prima que dice que algo muy raro ya paso en 2020 cuando anunciaron que se iba Mary a Suiza con los niños durante 12 semanas, que era un regalo para los niños etc, etc, la habían nombrado regente también por esas fechas, vamos que la intentan retener siempre con algo, pero que algo pasa si.

Donde están esas fotos??? yo no he visto ninguna, solo la de Federico que subió Reverendo. Si alguien las ha visto que diga donde por favor.
Publicaron la noticia en los periodicos digitales en la sección de sociedad, creo recordar que no hubo fotos y posteriormente publicaron lo de la fiesta del millonario, como el motivo de su estancia en Madri ese fin de semana...

https://www.hola.com/realeza/casa_d...arca-hijos-viaje-madrid-navidad-lujoso-hotel/

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2024/12/16/67600b6bfdddffc3138b45b1.html

https://www.vozpopuli.com/dolcevita/reyes-dinamarca-alberto-cortina-rafael-pino-fiesta.html

https://okdiario.com/look/casa-real...n-semana-alojados-lujoso-hotel-madrid-2175646

https://www.elespanol.com/corazon/c...amarca-madrid-compania-hijos/908909208_0.html

Última edición:
Así es, WA tuvo que venir a Argentina a buscarla rapidito, tal vez enviado por una patada de su madre en donde la espalda pierde su pudoroso nombre...

También, según las revistas como siempre, estaba Máxima en Argentina con Amalia de bebé cuando los JJOO de Athenas en 2004 y publicaron que Willem Alexander tenía un lío con la nadadora Inge de Bruijn.
Willem Alexander siempre ha tenido "debilidad" por las deportistas, sobre todo por las jugadoras de hockey. :)

También, según las revistas como siempre, estaba Máxima en Argentina con Amalia de bebé cuando los JJOO de Athenas en 2004 y publicaron que Willem Alexander tenía un lío con la nadadora Inge de Bruijn.
Willem Alexander siempre ha tenido "debilidad" por las deportistas, sobre todo por las jugadoras de hockey. :)
Dicen que William tiene un acuerdo con Máxima, tiene las amantes que quiere y Máxima disfruta de la vida que tanto quería.. y que incluso Máxima ha tenido depresiones fuertes por ese motivo

Dicen que William tiene un acuerdo con Máxima, tiene las amantes que quiere y Máxima disfruta de la vida que tanto quería.. y que incluso Máxima ha tenido depresiones fuertes por ese motivo

Bueno, eso que dices lo he leído solo en foros. Lo de Inge de Bruijn sí salió en revistas. Revistas que ellos, como es su costumbre con todo lo privado, denunciaron.

Puede que sea verdad, no me sorprendería, puede que sea mentira pero una cosa sí es...elnacional.cat es una basura.

Última edición: