Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

Bueno, eso que dices lo he leído solo en foros. Lo de Inge de Bruijn sí salió en revistas. Revistas que ellos, como es su costumbre con todo lo privado, denunciaron.

Puede que sea verdad, no me sorprendería, puede que sea mentira pero una cosa sí es...elnacional.cat es una basura.
Totalmente, a mi tampoco me sorprendería, muchas veces cuando máxima parece en solitario he comentado que parece deprimida, triste, descuidada….

Bueno, eso que dices lo he leído solo en foros. Lo de Inge de Bruijn sí salió en revistas. Revistas que ellos, como es su costumbre con todo lo privado, denunciaron.

Puede que sea verdad, no me sorprendería, puede que sea mentira pero una cosa sí es...elnacional.cat es una basura.
Si, y la mayoría de la prensa rosa es una basura, lo vimos también con Kate y su enfermedad y todo lo que han inventado, es un negocio muy grande

Si, pero yo creo que estuvieron muy muy cerca del divorcio cuando salieron las fotos y ella se fue a Australia. Volvió y a saber con qué acuerdos pero una cosa es que el matrimonio esté roto y sea un paripé y otra que te dejen de cornuda abiertamente con otra que presuma además de joyas, con eso tragaban nuestras abuelas pero las mujeres de hoy en día ya no. Como mínimo respeto aunque cada uno haga su vida
"con eso tragaban nuestras abuelas pero las mujeres de hoy en día ya no. "

buff yo le tengo mucho respeto a mi abuela y sus amigas
y a sus abuelas tambien...
creo que si puedieramos viajar en el tiempo nos llevariamos una sorpresa...
los venenos siempre han existido y en cada pueblo habia alguien que los vendia... osea...
y ves a ver las pelis de esa epoca, los dramones de amor de entonces del cine,
menudas ellas...
el problema de la cuenta del banco a nombre del marido se resolvia de otro modo
y si el marido se sobrepasaba con una mujer que no queria ser cornuda ni apaleada
terminaba en una cuneta o muerto mientras dormia
aqui nos autocomplacemos pensando que estamos genial y "mejor que antes" y es cierto porque hay anestesia, dentistas, protesis, botox, agua corriente, coche y aviones, lavadoras y electricidad, turmix, aspirador y telefonos
pero la gente
la gente es bastante mas tonta que antes
Hala que a gusto me he quedao

A ver, Genoveva está extrañamente callada y desaparecida, hizo el programa sin acceso a prensa, ahora hizo unos programas para promocionar el desafío, con prohibición de entrar en tema Federico, puso demandas, o amenazó con ponerlas, que no lo tengo claro, hola sacó unas fotos de ella en Arbaizenea, y publicó, si publicó, que Federico había estado 2 veces más en España después de salir las fotos de lecturas, 2 veces más. A partir de ahí silencio, reyes de Dinamarca etc, etc, Genoveva sigue callada, hizo el programa y mutis por el foro, creo que se la vió paseando un perrito, ni declaraciones ni nada, absoluto silencio, viajes a Alemania, Sri Lanka, Italia, cuando haga una superentrevista en el Hola hablando de Federico, entonces habrá terminado todo, mientras tanto hummmmmmmmmmm, hummmmmmmmmmm y mas hummmmmmm. Es una mujer muy cálida, cariñosa, atractiva, nada que ver con Mary, nada, mas parecida a Katja Storkholm Nielsen.
Estoy de acuerdo con una prima que dice que algo muy raro ya paso en 2020 cuando anunciaron que se iba Mary a Suiza con los niños durante 12 semanas, que era un regalo para los niños etc, etc, la habían nombrado regente también por esas fechas, vamos que la intentan retener siempre con algo, pero que algo pasa si.

La presentó, la demanda, tiene casi 500 páginas y está admitida a trámite.

Lo que dice el artículo, explicaría el aspecto desaliñado que a veces luce Máxima...
Qué notable!! En el foro de España siempre nos dicen que hay que desechar lo publicado por el national.cat sobre los miembros de la monarquía española porque es una basura.
Pero lo que digan sobre otros temas es palabra santa. 🤣

Qué notable!! En el foro de España siempre nos dicen que hay que desechar lo publicado por el national.cat sobre los miembros de la monarquía española porque es una basura.
Pero lo que digan sobre otros temas es palabra santa. 🤣
Mi comentario no se basaba en lo que dice o no dice el National.cat, que es la 1ª vez que leo un artículo de esta publicación, eso por delante...
Mi comentario era porque a veces, en las fotos, cuando asiste a eventos programados u oficiales, va, a veces, bastante desaliñada. La depre o bajón de ánimo, se manifiesta, entre otros síntomas, por la falta de ganas en el cuidado personal...
Es una opinión personal, no la conozco, solo juzgo por las fotos que ponen acá y en otras publicaciones...