A ver, Genoveva está extrañamente callada y desaparecida, hizo el programa sin acceso a prensa, ahora hizo unos programas para promocionar el desafío, con prohibición de entrar en tema Federico, puso demandas, o amenazó con ponerlas, que no lo tengo claro, hola sacó unas fotos de ella en Arbaizenea, y publicó, si publicó, que Federico había estado 2 veces más en España después de salir las fotos de lecturas, 2 veces más. A partir de ahí silencio, reyes de Dinamarca etc, etc, Genoveva sigue callada, hizo el programa y mutis por el foro, creo que se la vió paseando un perrito, ni declaraciones ni nada, absoluto silencio, viajes a Alemania, Sri Lanka, Italia, cuando haga una superentrevista en el Hola hablando de Federico, entonces habrá terminado todo, mientras tanto hummmmmmmmmmm, hummmmmmmmmmm y mas hummmmmmm. Es una mujer muy cálida, cariñosa, atractiva, nada que ver con Mary, nada, mas parecida a Katja Storkholm Nielsen.
Estoy de acuerdo con una prima que dice que algo muy raro ya paso en 2020 cuando anunciaron que se iba Mary a Suiza con los niños durante 12 semanas, que era un regalo para los niños etc, etc, la habían nombrado regente también por esas fechas, vamos que la intentan retener siempre con algo, pero que algo pasa si.