Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

En el caso de Máxima recuerdo que siendo novios (no sé si ya prometidos o no pero ella estaba viviendo ya en Holanda para aprender idioma y aclimatarse), pues pillaron a Guillermo de fiesta con otra y Máxima en cero coma se cogió un avión y se marchó, Guillermo tuvo que reconquistarla y supongo que jurar fidelidad y decoro pq nunca más se le ha visto mirar a otra.
En el caso de Magdalena de Suecia, tb estaba prometida con un novio de muchos años, se enteró de los cuernos y princesa a la fuga y fin de la relación.
Yo no veo que las princesas actuales tengan tantas tragaderas como nuestra emérita, con la excepción de Cristina que tb llevaba una buena cornamenta

Yo sigo esperando que salgan esas fotografías de familia feliz paseando por Madrid que nos vendió el Hola...
Ya en su momento la información que daban era totalmente contradictoria: que si estaban con las dos hijas, después estaban todos incluido Christian que volvía de África....pero vamos, que supuestamente se pasearon todos por el centro de Madrid, haciéndose notar, y a día de hoy no hay ni una sola fotografía de ellos cuando de los holandeses si...

Yo creo que fue él solo a Madrid con el pretexto del cumpleaños y aprovechó para desahogarse con la amante. Un pinchito rápido y salió pitando haciéndose acompañar de un guardaespaldas con la mala fortuna que una cotilla transeúnte lo vio cruzando el paso de peatones. No creo que Mary viajase a Madrid y menos con los hijos. Vimos fotos de Alexander y dos de sus hijas en Madrid con motivo del cumpleaños del millonario y 0 fotos de los daneses. Muy raro. Alguien filtró que estuvieron de vacaciones en familia para que no fuesen los paparazzis a la puerta de Genobobo. Yo no creo que Mary tenga ninguna gana de dejarse ver en Madrid salvo que sea por una cuestión de Estado. No la veo en plan turista en la ciudad donde sucedió todo....

Hace mucho que no pasaba por este hilo, pero veo que sigue vivo el tema. Respeto la apinion de tod@s, pero yo la verdad creo que Geno ya es historia pasada. No pongo la mano en el fuego por nadie y menos por Federico, pero yo estoy convencida que al menos con esta "señora" ya no esta. Como dijo una prim@ mas arriba, ella puede ser manipuladora, pero muy lista no es. Nadie me saca de la cabeza que fue ella quien aviso a los fotografos y luego largaba alguna que otra "informacion" a los "periodistas" o porque creen que la prensa rosa española aseguraba que en enero del 2024 habria divorcio entre Frederick-Mary, y oh sorpresa, en vez de divorcio hubo ascencion al trono.

Federico pudo haber sido un tonto al enredarse con una persona como Geno, y encima dejarse descubrir, pero en mi opinion el siempre lo tuvo claro, Mary es la madre de sus hijos y su compañera de equipo, la que llegado el momento seria reina. La que nunca entendio eso fue Geno. Supongo que ella creyo que podria convertirse en una Camila, pero le salio mal la jugada. Si tan importante era Geno para el, cuando salieron las fotos era una buena oportunidad para divorciarse, y no fue asi. Despues de lo sucedido se lo vio alzando su mano mostrando a todos su anillo de casado, yendo a ver football con Vincent, etc.

Supongo que llegaron a un acuerdo con Mary y hacer borron y cuenta nueva, ya sea porque aun se aman, porque ahora haya solo cariño y respeto entre ellos, por los hijos y el bien del chiringuito. Eso creo que ninguno de nosotros lo sabe, eso solo lo saben ellos.

Con la demanda y lo de enseñar el anillo, esta señora esta logrando precisamente lo que quiere. Que se hable de ella: que fue un regalo de Federico, que continuan juntos, que ya tiene un nuevo amante, bla bla bla. Ya sabemos lo mucho que esto vende.

Que tengan un buen fin de semana querid@s prim@s

Y vosotros respecto a Genoveva qué pensáis? Creéis que sería capaz de continuar su romance después de todo lo que ha negado y de tener demandas puestas? Después de ser tratada como una cortesana y vilipendiada? Después de ver a FedeX en el balcón besando a la parienta?
A mi es que no me entra en la cabeza tan poca dignidad :unsure:

Hasta el momento ha pasado por todas las "situaciones" que se han interpuesto en su matrimonio.

No sé si podrá con lo del pedrusco comprado en París, donde justamente Fred tiene su picadero particular desde que era un joven y la bragueta se le abría sola. París, donde Mary lloró un mar de lágrimas cuando Fred se encontró con Bettina y la australiana ya pensaba que la dejaba por volver por su ex....

Lo que no entiendo es que quiera transmitir que es la pxtx del rey. No me parece ese rol algo para que una mujer se enorgullezca.

Verás, @Pia , yo el mensaje que quiere transmitir y quién quiere hacerlo, lo desconozco, pero lo que sí tengo claro es que esa sortija no se la puso por casualidad, además, en una prueba en la que ella sabía perfectamente que le iban a enfocar las manos.

No sé si podrá con lo del pedrusco comprado en París, donde justamente Fred tiene su picadero particular desde que era un joven y la bragueta se le abría sola. París, donde Mary lloró un mar de lágrimas cuando Fred se encontró con Bettina y la australiana ya pensaba que la dejaba por volver por su ex....

Los desplantes son cada vez más grandes y más públicos, más parecen provocaciones para que su mujer lo deje, porque él no se atreve a dar el paso.

Proyectan la pareja perfecta y la familia feliz, pero sólo Dios sabe lo que sucede a puertas cerradas, lo de Genoveva pienso que ya paso la página y ella debe andar con otro que le pague todos sus caprichos.

Proyectan la pareja perfecta y la familia feliz, pero sólo Dios sabe lo que sucede a puertas cerradas, lo de Genoveva pienso que ya paso la página y ella debe andar con otro que le pague todos sus caprichos.
Dudo que ella vaya a encontrar pareja fácilmente con la trayectoria que tiene y la poca discreción. Y de tener pareja no se escondería, saldría en el Hola como siempre

En un post anterior al que citas, dije claramente que podía asegurar que Federico estaba en Madrid, cerca de casa de Genoveva y que decían que Mary y familia también estaban en Madrid, pero que eso no podía asegurarlo, por eso en este post del que transcribes una parte dije "según tengo entendido" y no lo afirmé con rotundidad, porque no podía asegurar que fuera cierto o no, a día de hoy sigue sin haberlas.
Qué te extraña que haya sólo una fotografía, yo no la tomé, primi ¿Qué culpa tengo yo?.
Respecto a lo que comentas de la pulsera, el divorcio y demás...no he dicho nada al respecto y yo respondo de mis palabras, no de las de otros.
Por último, en cuanto a Kate, me reafirmo en lo que dije.

Además que recordé que ese día que comentaste que se sacó la foto de Frederik (lo comentaste el 12, así que la foto habría sido el 11 dic 2024) ya Mary estaba en Dinamarca, si creemos lo que dice el hilo cuyo enlace anexo.

Así que Frederik habría estado paseando en Madrid con sus escoltas, muy cerca de casa de Geno, mientras Mary estaba en Dinamarca.

En el caso de Máxima recuerdo que siendo novios (no sé si ya prometidos o no pero ella estaba viviendo ya en Holanda para aprender idioma y aclimatarse), pues pillaron a Guillermo de fiesta con otra y Máxima en cero coma se cogió un avión y se marchó, Guillermo tuvo que reconquistarla y supongo que jurar fidelidad y decoro pq nunca más se le ha visto mirar a otra.
En el caso de Magdalena de Suecia, tb estaba prometida con un novio de muchos años, se enteró de los cuernos y princesa a la fuga y fin de la relación.
Yo no veo que las princesas actuales tengan tantas tragaderas como nuestra emérita, con la excepción de Cristina que tb llevaba una buena cornamenta

No, Madeleine le había perdonado los cuernos. Hubo ruptura y viaje a New York cuando se hicieron públicos