Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

Esa foto que dices no fue tras un viaje familiar de Fede, Mary y las hijas para asistir al cumple de uno de los propietarios de Boehringer, la que se celebró en Soto de Mozanaque?

Que Mary y sus hijas estuvieran en Madrid ese fin de semana es un acto de fe, hay una única fotografía de Federico acompañado de varios escoltas y un señor sin identificar caminando a 300 metros de casa de Genoveva.
De la supuesta fiesta, mucho se habló, pero no hay constancia gráfica, ni tan siquiera de los invitados a la entrada y salida y nadie conoce a nadie que asistiera ni había oído hablar de ella hasta que Federico fue fotografiado y necesitó una coartada.

Hace un mes, Federico fue fotografiado a 300 metros de casa de ella, y no es que ella viva a la vuelta de la esquina de donde vive él, precisamente, la fotografía está colgada en este mismo hilo, cada un@ que saque sus propias conclusiones, valga esta respuesta también para @paoletta .
no entiendo, perdoname, me acuerdo perfectamente de la foto que traiste y soy de las que opinan que siguen juntos (esas fotos tuyas fueron una prueba mas de eso que siguen); claro, no tengo pruebas (como tampoco la tienen los que opinan que Frederik y Mary estàn vivendo dias de rosas y miel en su matrimonio), pero por las cosas que veo tengo esa impresion; solo te dije que si el anillo es de Frederik y ella lo usa y lo deja ver tiene su permiso, no lo hace a escondida suya para que se hable de ella, quiero decir (ademas no veo ningun titular ni en Espana y en Dinamarca estilo "Genoveva tiene anillo!! quién se lo regalò??!"); si siguen, ella no hace nada que él no sepa antes, precisamente para que no vuelvan a pillarlos.
PS en un comentario siguiente has escrito como si se dudara de la fiesta del millonario aleman... pero estaban en Madrid tambien WA y sus hijas. Para mi puede ser que estuviesen en Madrid y que Frederik se tomò unas horas para sus asuntos.

no entiendo, perdoname, me acuerdo perfectamente de la foto que traiste y soy de las que opinan que siguen juntos (esas fotos tuyas fueron una prueba mas de eso que siguen); claro, no tengo pruebas (como tampoco la tienen los que opinan que Frederik y Mary estàn vivendo dias de rosas y miel en su matrimonio), pero por las cosas que veo tengo esa impresion; solo te dije que si el anillo es de Frederik y ella lo usa y lo deja ver tiene su permiso, no lo hace a escondida suya para que se hable de ella, quiero decir (ademas no veo ningun titular ni en Espana y en Dinamarca estilo "Genoveva tiene anillo!! quién se lo regalò??!"); si siguen, ella no hace nada que él no sepa antes, precisamente para que no vuelvan a pillarlos.
PS en un comentario siguiente has escrito como si se dudara de la fiesta del millonario aleman... pero estaban en Madrid tambien WA y sus hijas. Para mi puede ser que estuviesen en Madrid y que Frederik se tomò unas horas para sus asuntos.

@paoletta , te nombré en mi respuesta porque tú también estabas haciendo una apreciación en ese momento, no para reafirmar ni desmentir nada que dijeras.
Respecto al propio anillo, se ha dicho de dónde procede, cuántos Quilates tiene, lo que cuesta...que hay quien lo dude (no digo tú, digo cualquiera) pues muy bien.
Es casual que que Genoveva luzca el anillo en primer plano en TV? Seré mal pensado, pero para mí no, como tampoco lo fue que Corinna luciera el brazalete de diamantes y el reloj que le regaló el Emérito en su entrevista en Hola. Para quién es el aviso navegantes? no lo sé.
Qué no se está hablando de la sortija en los medios, ya se ha explicado su estrategia jurídica para acallar a los medios, aparte que no sé si los medios saben algo del tema o no.
La famosa fiesta, yo, no es que dude que existiera, es que afirmo que no existió.
Qué Mary también estuvo en Madrid, pues, ya lo dije, es un acto de fe, constancia gráfica no hay.
Qué a lo mejor Federico tenía "asuntos" a 300 metros de casa de Genoveva, es posible, yo no lo creo, igual soy mal pensado e iba de camino a misa de 5 en Los Jerónimos, o le gustan las plantas e iba al jardín botánico, que también está por allí, o tal vez se le había caído un botón a la americana y estaba buscando una mercería.

@paoletta , te nombré en mi respuesta porque tú también estabas haciendo una apreciación en ese momento, no para reafirmar ni desmentir nada que dijeras.
Respecto al propio anillo, se ha dicho de dónde procede, cuántos Quilates tiene, lo que cuesta...que hay quien lo dude (no digo tú, digo cualquiera) pues muy bien.
Es casual que que Genoveva luzca el anillo en primer plano en TV? Seré mal pensado, pero para mí no, como tampoco lo fue que Corinna luciera el brazalete de diamantes y el reloj que le regaló el Emérito en su entrevista en Hola. Para quién es el aviso navegantes? no lo sé.
Qué no se está hablando de la sortija en los medios, ya se ha explicado su estrategia jurídica para acallar a los medios, aparte que no sé si los medios saben algo del tema o no.
La famosa fiesta, yo, no es que dude que existiera, es que afirmo que no existió.
Qué Mary también estuvo en Madrid, pues, ya lo dije, es un acto de fe, constancia gráfica no hay.
Qué a lo mejor Federico tenía "asuntos" a 300 metros de casa de Genoveva, es posible, yo no lo creo, igual soy mal pensado e iba de camino a misa de 5 en Los Jerónimos, o le gustan las plantas e iba al jardín botánico, que también está por allí, o tal vez se le había caído un botón a la americana y estaba buscando una mercería.

Si estaba a 300 metros de la casa de Genoboba seguro que el Pichabrava aún andaba abrochándose la bragueta. Esa es mi teoría 😆: ni plantas, ni misa, ni botón extraviado de la americana.. ...

Hola, @Cutrizia ,
No tengo una fotografía mejor, yo no tenía ni idea del tema de la sortija, alguien de toda confianza para mí me llamó y me dijo que viese el programa y que me fijase en la sortija que Genoveva llevaba en una prueba llamada "El Volante" o algo parecido, que es regalo de Federico, los Quilates y el precio y que estaba expuesta en una famosa joyería de la Place Vendôme y me dio más detalles que no voy a desvelar aqui, porque, la mayoría de veces que cuento algo hay cosas que tengo omitir para no comprometerme yo mismo o a quienes me facilitan la información, hice un par de comprobaciones y vi que lo que me comentaban era cierto, lo conté en otra parte y @Princess Kate tuvo la amabilidad de buscar y traer las fotografías al foro.

Gracias a tí, saludos!

A mi esto de exhibir el pedrusco antes las cámaras sin venir a cuento me recuerda aquel frutero de cristal de 3000 euros que Campechano recibió como regalo de Corinna y que él deliberadamente exhibió en el vídeo que grabó anunciando su abdicación.

Cutre o no algo tiene la mujer, ya no es una niña ni es un bellezón con un cuerpazo sensacional, sin embargo ahí sigue, para mí que motiva adicción por alguna causa desconocida (para mí por lo menos), tampoco es apabullantemente culta, algo debe tener, desde luego.
955568190.gif

Para mi si el anillo es de Frederik y lo exhibe tiene permiso de él, o sea, que a él no le molesta, creo que seria bastante id*iota tener una relacion clandestina bastante solida, que ya ha tenido un momento dificil por la portada de Lecturas y de toda forma se ha "salvado", y en contra de la voluntad del amante exhibir algo suyo. Y seria interesante si el anillo es regalo de Frederik y a él no le molesta que ella lo exhiba. Sobre las fotos a 300 metros de la casa de Genoveva, cuando las trajiste ni lo pensé, era otra prueba mas que los dos seguian viendose. O no habian acabado ver las temporadas de Juegos de trono la ultima vez o algo mas pasa. He leido que Margrethe està de regente durante el fin de semana, Frederik sale del reino cada 15 dias, a ver si se ha ido a alguna capital europea para seguir viendo El Desafio con una de sus protagonistas.

Para mi si el anillo es de Frederik y lo exhibe tiene permiso de él, o sea, que a él no le molesta, creo que seria bastante id*iota tener una relacion clandestina bastante solida, que ya ha tenido un momento dificil por la portada de Lecturas y de toda forma se ha "salvado", y en contra de la voluntad del amante exhibir algo suyo. Y seria interesante si el anillo es regalo de Frederik y a él no le molesta que ella lo exhiba. Sobre las fotos a 300 metros de la casa de Genoveva, cuando las trajiste ni lo pensé, era otra prueba mas que los dos seguian viendose. O no habian acabado ver las temporadas de Juegos de trono la ultima vez o algo mas pasa. He leido que Margrethe està de regente durante el fin de semana, Frederik sale del reino cada 15 dias, a ver si se ha ido a alguna capital europea para seguir viendo El Desafio con una de sus protagonistas.

Lo que comentas sobre que es posible que él esté de acuerdo con que ella luzca la sortija en el programa es interesante, porque, no sé si será el caso, pero hay señores a los que les excita que sus amantes luzcan sus regalos públicamente, y qué más público hay que un programa de televisión.

Que conste que yo era de las que hace años me creía esta relación y veía una pareja con complicidad (y sí, me creía las lagrimas de cocodrilo de Federick), pero después de las fotos de Madrid, doy totalmente veracidad a los rumores de infidelidad que circulan desde hace año y que siempre se han intentado ocultar. Y esos rumores empiezan muy poco años después de la boda (uno de los que más recuerdo es las vísperas del bautizo de los mellizos) y para mi una de las crisis mas gordas que deben de haber tenido es en la época que se largaron a Suiza sin ningún tipo de sentido.
Las imágenes de Madrid demuestras varias cosas, pero sobre todo que no eran la primera vez que se veían, porque sino no pasa la noche en su casa (por mucho que en su momento en este foro se justificaba como que el bueno de Frederick es un tacaño que no se quiso pagar un hotel) y que además está acostumbrado a hacer vida relativamente normal con la amante de turno y que esto se oculte.

Lo que está claro un año después es que Margareth se tuvo que ver contra las cuerdas para abdicar. Yo fui de las que en su día (y pesar de la fotos) dije que era imposible que esta mujer abdicase por este motivo que seguro que era porque estaba muy enferma, pero afortunadamente para ella, un año después se la ve prácticamente igual...cualquiera que siga a los daneses sabe que esta mujer deseaba morir reinando, así que como digo o Mary o su hijo la pusieron contra las cuerdas y decidió salvar el chiringuito...
Es muy meritoria la sinceridad de reconocer el cambio de opinión, cuando vari@s prim@s siguen hasta el día de hoy negándose a las evidencias...Muchas gracias

Hace un mes, Federico fue fotografiado a 300 metros de casa de ella, y no es que ella viva a la vuelta de la esquina de donde vive él, precisamente, la fotografía está colgada en este mismo hilo, cada un@ que saque sus propias conclusiones, valga esta respuesta también para @paoletta .
Y de vuelta estaba por ir a visitar un museo en compañía de un amigo que no pudo ir, como nos asegurabas hace un año atrás, y por eso tuvo que ayudarlo "gentilmente" Geno???

Esa foto que dices no fue tras un viaje familiar de Fede, Mary y las hijas para asistir al cumple de uno de los propietarios de Boehringer, la que se celebró en Soto de Mozanaque?
Yo sigo esperando que salgan esas fotografías de familia feliz paseando por Madrid que nos vendió el Hola...
Ya en su momento la información que daban era totalmente contradictoria: que si estaban con las dos hijas, después estaban todos incluido Christian que volvía de África....pero vamos, que supuestamente se pasearon todos por el centro de Madrid, haciéndose notar, y a día de hoy no hay ni una sola fotografía de ellos cuando de los holandeses si...

Back