Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

Me he quedado un poco atrasada en el tema. Se murmura que tiene a alguien?
A mí ella cada vez me gusta menos, cuando no controla la mímica tiene cara de amargada y fría. Realmente la veo fría y me puedo imaginar que es algo que hecha para atrás a su marido, que siempre se lo reprochó a sus padres. Y que puede ser un vago, cabeza de chorlito, mimado, pero es una persona genuinamente cálida.
Ella antes no era así, en sus primeros años de casados y hasta hace no poco las muestras de cariño entre ellos a mi me parecían genuinas, recuerdo el cumpleaños 50 de él en el que le dedicó un discurso muy emotivo y cariñoso. Pero desde el Genovevagate Mary tiene una sonrisa forzada cuando están juntos y él tiene gestos tb muy raros en actos conjuntos, en cambio por separado los veo igual.
A lo mejor llegaron a un acuerdo mientras los peques no sean mayores de edad o a un acuerdo de ahora en adelante ser pareja profesional y en lo personal vía libre o quizás él pidió perdón y dijo que "lo siento, me he equivocao" ... a saber.
Que ahí ya no hay amor me parece evidente

Yo no lo creo. Condición sí que hubo pero ahora que es el Rey manda él y la madre en los deseos de la bragueta del hijo ya poco puede opinar. El primo Gustav le sirve de coartada y a fornicar en sus cacerías....yo si creo que Genoveva sigue con Frederik. Esas visitas privadas de Fred a Madrid en solitario no fueron para otra cosa que reunirse con su amante para agradecerle con una noche de pasión en algún lugar secreto que gracias a ella se sentó en el trono. Y Mary lo sabe. Es consciente que si quiere privilegios tiene que tragar con todo hasta ver convertido al hijo en Rey.

Mary quería divorciarse de Federico.
Al final no pasó porque ascendieron al trono y el le dio la patada a Genoveva.

Sino Mary le hubiera dejado porque aunque se supiera que era infiel lo que molesta no es la infidelidad sino el cotilleo.

Diana le pidió lo mismo a Charles. Que dejara a Camila. Como el no lo hizo sí que se divorciaron pese que sabía que se esfumaba así toda posibilidad de ser reina.

Federico dejó a Genoveva =no divorcio + ascenso al trono precipitado…. Ojo que Margarita es mucha margarita !! Esto no es “gratis”

A la única que le beneficia que la gente piense que estén juntos es a Genoveva. En verdad aún hay gente que se traga las artimañas de esta mujer.
Así que ella ahora pues a alargar o historia .

Ella antes no era así, en sus primeros años de casados y hasta hace no poco las muestras de cariño entre ellos a mi me parecían genuinas, recuerdo el cumpleaños 50 de él en el que le dedicó un discurso muy emotivo y cariñoso. Pero desde el Genovevagate Mary tiene una sonrisa forzada cuando están juntos y él tiene gestos tb muy raros en actos conjuntos, en cambio por separado los veo igual.
A lo mejor llegaron a un acuerdo mientras los peques no sean mayores de edad o a un acuerdo de ahora en adelante ser pareja profesional y en lo personal vía libre o quizás él pidió perdón y dijo que "lo siento, me he equivocao" ... a saber.
Es que yo creo que se casaron enamorados, pero ella creo que siempre creyó que se él se había quedado enganchada de una ex. Una periodista contó en sus memorias que aunque una de las ex estaba ya o casada o con alguien y embarazada, en una fiesta la armó porque ambos se saludaron.
Frederick es una de esas personas que nunca se divorciarían porque temen todos los líos que hay que resolver, el quedar mal etc. Por lo menos así lo veo yo. Para mí que su hermano también se hubiera divorciado siendo kronprins.

Yo creo que no hay pacto.

Están atravesando una crisis de pareja brutal y se nota muchísimo.

La abuela intentó parar el divorcio dejándoles el trono. Veremos si Mary pasa por el aro de no solo ser cornuda sino de la vergüenza del Genoveva-gate.

Aún me acuerdo como Federico lloraba en la boda .. como una magdalena! Y lo empeñado que estaba en casarse con Mary.

Es que yo creo que se casaron enamorados, pero ella creo que siempre creyó que se él se había quedado enganchada de una ex. Una periodista contó en sus memorias que aunque una de las ex estaba ya o casada o con alguien y embarazada, en una fiesta la armó porque ambos se saludaron.
Frederick es una de esas personas que nunca se divorciarían porque temen todos los líos que hay que resolver, el quedar mal etc. Por lo menos así lo veo yo. Para mí que su hermano también se hubiera divorciado siendo kronprins.
viendo las cosas ahora, yo creo que no se casaron enamorados, él se casò encaprichado, porque su mama le habia dicho que no por enesima vez y entonces se encaprichò, y ella se casò mas que por amor, por creerse la protagonista de un cuento Disney, como todas las commoner que se han casado con herederos, todas convencidas de ser lo maximo y sin darse cuenta que si el esposo se cansa ciao, que ya dieron los herederos a la Corona y ya no importan. A él se le pasò en unos meses si es verdad que poco después de la boda empezò a buscar una de sus ex y ademas siempre se ha habaldo de infidelidades suya. Todo el mundo piensa que Margrethe abdicò para que Mary no se fuese... lo pensaba yo también, en cuanto Margrethe anunciò su abdicaciòn pensé que fue por las fotos de Frederik en Madrid y para evitar el divorcio. Pero, después de haber visto la primera salida de Frederik y Mary después del "escandalo", donde no era solo ella la "indiferente" sino que él tampoco la buscaba ni trataba de "defender" la imagen de pareja feliz y era tan indiferente como ella, he pensado que a él ya no le importaba nada de su matrimonio. Y he empezado a pensar que Margrethe ha tratado de parar a su hijo y no a su nuera; quizas Frederik pensaba separarse/divorciarse antes de subir al trono, dando a Mary su lugar de madre de futuro rey y todo el balablabla del muy correcto y respetuoso, pero divorciado. De hecho, creo que las cosas no cambiaran hasta que Margrethe esté con nosotros, luego ya se verà. Y no creo que sea por manos de Mary.

Y sigo dándolo por hecho.

En el anillo no reparó nadie, el primero que habló del anillo fui yo en otro lugar, ahí está @Princess Kate que lo puede atestiguar, ese anillo tiene 4 Quilates y ha estado y está a la venta en una joyería de la Place Vendôme de París al precio de 128000 Euros.

¡Hola, @Reverendo!

¿Podrías poner una foto del anillo? En la que hay en este hilo no se aprecia bien.

Me gustaría saber si se aprecian bien los quilates, porque en ciertas joyerías es muy común usar rosetones de pequeños diamantes para simular un chatón grande a lo lejos. A lo mejor es una joya de ese tipo y no la vemos bien...

Si es de la Plaza Vendôme, evidentemente, serán chatones.

¡Gracias y un saludo!

¡Hola, @Reverendo!

¿Podrías poner una foto del anillo? En la que hay en este hilo no se aprecia bien.

Me gustaría saber si se aprecian bien los quilates, porque en ciertas joyerías es muy común usar rosetones de pequeños diamantes para simular un chatón grande a lo lejos. A lo mejor es una joya de ese tipo y no la vemos bien...

Si es de la Plaza Vendôme, evidentemente, serán chatones.

¡Gracias y un saludo!

Hola, @Cutrizia ,
No tengo una fotografía mejor, yo no tenía ni idea del tema de la sortija, alguien de toda confianza para mí me llamó y me dijo que viese el programa y que me fijase en la sortija que Genoveva llevaba en una prueba llamada "El Volante" o algo parecido, que es regalo de Federico, los Quilates y el precio y que estaba expuesta en una famosa joyería de la Place Vendôme y me dio más detalles que no voy a desvelar aqui, porque, la mayoría de veces que cuento algo hay cosas que tengo omitir para no comprometerme yo mismo o a quienes me facilitan la información, hice un par de comprobaciones y vi que lo que me comentaban era cierto, lo conté en otra parte y @Princess Kate tuvo la amabilidad de buscar y traer las fotografías al foro.

Gracias a tí, saludos!

Los medios podrían seguir informando de "amistad especial" o cualquier expresión análoga sin decir amantes y santas pascuas, la libertad de informar está por encima
Los medios van a estar muy prudentes, porque no pueden arriesgarse a tener una condena, ademas para que?! para decir que el rey de Dinamarca tiene una amante? vaya. Las amenazas de denuncias de Genoveva son ademas una forma, para que dejen de investigar y de hecho ya nadie habla del tema (y si Frederik no se paseara en los alrededores de la casa de Genoveva serian cada vez menos); Genoveva ya no està en las redes sociales ni en los eventos, como para seguir siendo una famosa "interesante" (y que a ella ya no le importa salir es cambio de vida que se me hace interesante). La libertad de informacion es algo muy romantico (sabes cuantas noticias no puedes dar para que el famoso ese te conceda la entrevista la proxima vez en cambio de tu silencio o para que la marca esa siga comprandote paginas de publicidad?) pero no siempre se da. Y personalmente creo que ok, todo esto es muy divertido, tener teorias y compartirlas hace pasar el rato, pero al final con quien duerma el rey de Dinamarca solo es tema de él y siempre se lo defenderé. Como un matrimonio lleva sus asuntos detras de las puertas de su casa solo es algo suyo.

Los privilegios de Mary no los perdería de ninguna manera siendo la madre del futuro rey, si ella quiere se lía con su guardaespaldas y deja al pichabrava en ridículo cada día de su vida
¿En ridículo? Creo que estaría encantado porque así podría dedicarse a lo suyo sin remordimientos y sin reproches de parte de la pobre y sacrificada reina Mary.
Si lo estuvieran a santo de qué denuncia a los medios españoles que informaron y publicaron las fotos :unsure:
A santo de cuidar la imagen pública, que en sus círculos no importa lo que pase en privado. Estaban liados y esas fotos provocaron un tsunami. Ella, ahora vive semi escondida y tienen que tener mucho más cuidado que antes. A Frederick le tocó el mosqueo de Mary por dejarla en ridículo y las discusiones con la reina... En fin, algo tenían que hacer como aviso a navegantes.
Amordazar a los medios, si la justicia condena a una indemnización millonaria a quienes afirmaron o insinuaron que ella y Federico Equis tienen algo más que una amistad, ningún medio podrá hacerlo de nuevo, sopena de ser condenado también por hacerlo, sólo por el hecho de demandar, los medios van con mucho cuidado y, si pueden, evitan el tema.
Pues me parece muy buen motivo para interponer la demanda, si siguen juntos. Es una forma de protegerse.

Yo no lo creo. Condición sí que hubo pero ahora que es el Rey manda él y la madre en los deseos de la bragueta del hijo ya poco puede opinar. El primo Gustav le sirve de coartada y a fornicar en sus cacerías....yo si creo que Genoveva sigue con Frederik. Esas visitas privadas de Fred a Madrid en solitario no fueron para otra cosa que reunirse con su amante para agradecerle con una noche de pasión en algún lugar secreto que gracias a ella se sentó en el trono. Y Mary lo sabe. Es consciente que si quiere privilegios tiene que tragar con todo hasta ver convertido al hijo en Rey.
Totalmente de acuerdo.

Los privilegios de Mary no los perdería de ninguna manera siendo la madre del futuro rey, si ella quiere se lía con su guardaespaldas y deja al pichabrava en ridículo cada día de su vida
Obviamente no se iría vivir debajo de un puente, pero vamos no es lo mismo ser la reina consorte que volver a ser Mary Donaldson. Además, aunque sea injusto porque al final es lo mismo, socialmente una infidelidad de ella hacia el sería percibida como mucho peor, porque al final se convertiría en la abogada australiana que vive a cuerpo de reina (nunca mejor dicho) con los impuestos de los ciudadanos que le anda poniendo los cuernos al marido gracias al cual tiene esa vida.

No lo veo.

Lleva décadas siendo el que es. Otra cosa, es que entre ellos hayan llegado a acuerdos de cara a la galería como, por ejemplo, que no le vuelva a pasar lo de Madrid. Por eso, ahora coinciden en Alemania. No me creo, ni loca, que estuvieran en ese país en las mismas fechas por una simple casualidad.

Yo a Mary y Federico les veo que forman una familia, que hay un cariño entre ellos, pero sinceramente, pienso que ya no hay enamoramiento, ni pasión, ni nada de eso. Saben que la imagen que dan es importante y por eso se esfuerzan en hablar entre ellos, sonreír, y hacer todas aquellas cosas que se supone que debe hacer una pareja ideal, pero a mí la impresión que me da es que su relación de pareja, en el sentido tradicional, no existe.
Por otro lado, no me imagino a Mary en una relación abierta, pero a Frederick y Genoveva si los visualizo. Genoveva no es tonta, aunque a veces lo parezca. Tiene una edad, ha conocido a este hombre y, en cierto sentido, con él alcanza todo aquello que siempre buscó, aunque tenga que ser en la sombra y como amante.
Que conste que yo era de las que hace años me creía esta relación y veía una pareja con complicidad (y sí, me creía las lagrimas de cocodrilo de Federick), pero después de las fotos de Madrid, doy totalmente veracidad a los rumores de infidelidad que circulan desde hace año y que siempre se han intentado ocultar. Y esos rumores empiezan muy poco años después de la boda (uno de los que más recuerdo es las vísperas del bautizo de los mellizos) y para mi una de las crisis mas gordas que deben de haber tenido es en la época que se largaron a Suiza sin ningún tipo de sentido.
Las imágenes de Madrid demuestras varias cosas, pero sobre todo que no eran la primera vez que se veían, porque sino no pasa la noche en su casa (por mucho que en su momento en este foro se justificaba como que el bueno de Frederick es un tacaño que no se quiso pagar un hotel) y que además está acostumbrado a hacer vida relativamente normal con la amante de turno y que esto se oculte.

Lo que está claro un año después es que Margareth se tuvo que ver contra las cuerdas para abdicar. Yo fui de las que en su día (y pesar de la fotos) dije que era imposible que esta mujer abdicase por este motivo que seguro que era porque estaba muy enferma, pero afortunadamente para ella, un año después se la ve prácticamente igual...cualquiera que siga a los daneses sabe que esta mujer deseaba morir reinando, así que como digo o Mary o su hijo la pusieron contra las cuerdas y decidió salvar el chiringuito...