Ella antes no era así, en sus primeros años de casados y hasta hace no poco las muestras de cariño entre ellos a mi me parecían genuinas, recuerdo el cumpleaños 50 de él en el que le dedicó un discurso muy emotivo y cariñoso. Pero desde el Genovevagate Mary tiene una sonrisa forzada cuando están juntos y él tiene gestos tb muy raros en actos conjuntos, en cambio por separado los veo igual.Me he quedado un poco atrasada en el tema. Se murmura que tiene a alguien?
A mí ella cada vez me gusta menos, cuando no controla la mímica tiene cara de amargada y fría. Realmente la veo fría y me puedo imaginar que es algo que hecha para atrás a su marido, que siempre se lo reprochó a sus padres. Y que puede ser un vago, cabeza de chorlito, mimado, pero es una persona genuinamente cálida.
A lo mejor llegaron a un acuerdo mientras los peques no sean mayores de edad o a un acuerdo de ahora en adelante ser pareja profesional y en lo personal vía libre o quizás él pidió perdón y dijo que "lo siento, me he equivocao" ... a saber.
Que ahí ya no hay amor me parece evidente