Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

Seguro que las mismas que salieron acá. pero no me fije en los hijos o los sacaron de la foto. Si recuerdo que artículo comentaba, que el viaje a Madrid era algo así como una prueba de la "reconciliación". Creo que aún no sabían cuál era el objeto real del viaje, eso salió con posterioridad...

Bueno, yo lo vi asi porque estaba en 1 plana, y no ponia NADA de reconciliacion. Solo las fotos que estaba en .... y... nada mas.
Por otra parte me parece absurdo decir que estaba con la chica esa cuando en realidad solo se sabe que salio de su aprto.
ESO no quiere decir nada, absolutamente nada. Además si note unas fotos en las cuales se veia a Mary desorientada, confundida o lo que sea cuando estaba Leticia aqui. Pero nada mas. Yo tambirn me confundiria se saliese algo asi por los medios, no quiere decir nada en realidad.
Y a ellos F y Mary se les ve igual de felices como siempre. No vengan con otro cuento por favor porque de esa manera se puede sacar cualquier cosa, pero cualquier cosa.

Bueno, yo lo vi asi porque estaba en 1 plana, y no ponia NADA de reconciliacion. Solo las fotos que estaba en ... y... nada mas.
Por otra parte me parece absurdo decir que estaba con la chica esa cuando en realidad solo se sabe que salio de su aprto.
ESO no quiere decir nada, absolutamente nada. Además si note unas fotos en las cuales se veia a Mary desorientada, confundida o lo que sea cuando estaba Leticia aqui. Pero nada mas. Yo tambirn me confundiria se saliese algo asi por los medios, no quiere decir nada en realidad.
Y a ellos F y Mary se les ve igual de felices como siempre. No vengan con otro cuento por favor porque de esa manera se puede sacar cualquier cosa, pero cualquier cosa.
Bueno, Daisy, si ánimo de molestarte. Esa pareja ha tenido muchos altos y bajos, igual que todas las parejas, con la salvedad que ellos son figuras públicas y "su" vida es mirada con lupa...
El artículo que acompañaba las fotos, no mentaba a Geno, solo que estaban pasando un fin de semana romántico en Madrid...
¿Felices?... Es un decir, a mí ella, por las fotos, me parece una mujer muy fría, puede que haga bien su "papel" pero no siento empatía por ella...

Hola prima! Estoy espesa y no entiendo lo que quieres decir en el último párrafo. ¿Podrías expicarlo? Gracias!
Lo primero perdón por responder tan tarde pero he estado bastante liada.

Pues verás en los últimos años las monarquías 👑han hecho un gran esfuerzo para apostar por la transparencia de su institución para con su población.

Es decir tienen una auditoría 🧾que está al servicio de todo el mundo y es pública en el que ves todos los gastos 🪙🪙 de la monarquía así como el presupuesto del que gozan cada año.
Todo debe estar allí debido a que tienen prohibido 🙅 trabajar o cobrar dinero por apariciones porque entonces cobrarían doble ( razón por la que Meghan Markle se fue de la monarquía inglesa ya que ella quería hacer uso de seguridad monárquica en eventos públicos y encima cobrar por ello 🤑cuando ella ya recibía dinero de la monarquía)

Tampoco pueden recibir grandes regalos y dinero en forma de comisiones (ejem el rey 🤴 Juan Carlos) está prohibido y es un escándalo que terminaría con el reinado del rey al que se pillara haciendo esto como le pasó al emérito.

Aquí te adjunto la página web de los reportes anuales desde el 2006 : 📚📖📖

Este es el del año pasado y salen fotos de todo el trabajo que hicieron y sus eventos así como toda su auditoría. 📓📗

Como ves aparece absolutamente TODO.💯

Después de esto , aún hay gente que piensa que Federico después de la cagada monumental con Genoveva , Federico es capaz de continuar la relación con ella sacar X 🪙🪙dinero de alguna cuenta suya personal y gastar 6 cifras en un anillo 💍 para su amante sin declarar ese gasto.

Para mi las probabilidades de que esto sea así son 0 🐸.
Federico dejó a Genoveva después de las pateticas fotos en Madrid 🚏👀saliendo a las tantas de la noche de su domicilio. Está claro que alguien dio el chivatazo a los paparazzi 🕵️y desde luego Federico no fue.

Espero haberte ayudado 🥰y que cada uno saque sus propias conclusiones acorde a la lógica y los números 😉.

Última edición:
Hace tiempo que no entraba en este hilo del Foro.
Todavía está Genoveva ordeñando su patética aventurilla con Federico?
Si prima 🥹🤣🤣 es que ella sabe que por sí sola no interesa y quedaría en el olvido como Esther Doña.
Tuvo suerte de tener niños con un hijo de la Duquesa de Alba. El más inestable emocionalmente ( Cayetano mismo dice eso ) o sea fácil de manipular.

Lo primero perdón por responder tan tarde pero he estado bastante liada.

Pues verás en los últimos años las monarquías 👑han hecho un gran esfuerzo para apostar por la transparencia de su institución para con su población.

Es decir tienen una auditoría 🧾que está al servicio de todo el mundo y es pública en el que ves todos los gastos 🪙🪙 la monarquía así como el presupuesto del que gozan cada año.
Todo debe estar allí debido a que tienen prohibido 🙅 trabajar o cobrar dinero por apariciones porque entonces cobrarían doble ( razón por la que Meghan Markle se fue de la monarquía inglesa ya que ella quería hacer uso de seguridad monárquica en eventos públicos y encima cobrar por ello 🤑cuando ella ya recibía dinero de la monarquía)

Tampoco pueden recibir grandes regalos y dinero en forma de comisiones (ejem el rey 🤴 Juan Carlos) está prohibido y es un escándalo que terminaría con el reinado del rey al que se pillara haciendo esto como le pasó al emérito.

Aquí te adjunto la página web de los reportes anuales desde el 2006 : 📚📖📖

Este es el del año pasado y salen fotos de todo el trabajo que hicieron y sus eventos así como toda su auditoría. 📓📗

Como ves aparece absolutamente TODO.💯

Después de esto , aún hay gente que piensa que Federico después de la cagada monumental con Genoveva , Federico es capaz de continuar la relación con ella sacar X 🪙🪙dinero de alguna cuenta suya personal y gastar 6 cifras en un anillo 💍 para su amante sin declarar ese gasto.

Para mi las probabilidades de que esto sea así son 0 🐸.
Federico dejó a Genoveva después de las pateticas fotos en Madrid 🚏👀saliendo a las tantas de la noche de su domicilio. Está claro que alguien dio el chivatazo a los paparazzi 🕵️y desde luego Federico no fue.

Espero haberte ayudado 🥰y que cada uno saque sus propias conclusiones acorde a la lógica y los números 😉.
Pero entones, ¿no pueden comprar nada a título particular? Tipo, un paquete de tabaco?
Muchas gracias por tu explicación 🥰

estas hablando de "ante" no de crisis matrimonial. Si aun no estàs en el palacio y no sabes los privlegios que te da ser princesa/reina (puedes imaginarlos, pero no tienes ideas reales y concretas) puedes irte. No sé si hoy Maxima, Mathilde, Mary, la misma Letizia, dejarian sus matrimonio por una infidelidad u otra relacion.
1 a veces creo que la fidelidad es muy sobrevalorada
2 después de tantos anyos, a veces la pareja puede perderse porque los dos no han madurado juntos y se mueven en direcciones diferentes, tienen intereses distintos ecc ecc (leia hace tiempo que estàn aumentando los divorcios de parejas maduras, despues de 30 anyos de matrimonio); y a veces se sigue juntos no por amor, sino porque hay intereses en comun, los hijos, el carino, los anyos, muchas cosas que solo las parejas saben.
Por el escenario que ha abierto Lecturas, Frederik y Mary son como Emanuele Filiberto y Clotilde: se quieren, se respetan, como ha dicho el principe hace unos dias a la Repubblica, viven separados, el no quiere saber si ella ve a otros hombres, ella nunca le pregunta por otras mujeres, y cuando se ven y pasan tiempo juntos son muy felices. Y, como dice Emanuele Filiberto, no importa si los demas no comprenden. Me imagino algo asi, mas o menos, también en Dinamarca.
Fijate que tu mensaje tiene varias calificaciones adversas.
Sin embargo, muchos participantes de Cotilleando (tal vez algunos de quienes te calificaron mal) alaban constantemente a la vieja pirata muerta con su célebre frase (que a mí me parece vomitiva) donde nos informó que a su adúltero esposo no le pedía fidelidad sino lealtad...

Edito: Aclaro que no me parece vomitiva la posición interna de su matrimonio, sino que lo haga público.Y que encima, la aplaudan....

Pero entones, ¿no pueden comprar nada a título particular? Tipo, un paquete de tabaco?
Muchas gracias por tu explicación 🥰
Claro que si ! 🤣

Aparece en el monto de sus gastos pero lo que quiero decir es que un gasto de un joya de 6 cifras para una amate no seria una cuestión baladí.
En el reporte en inglés está al lado de “Expenditure “. Hay aún más detallados pero están en danés idioma que desconozco.

Bueno, yo lo vi asi porque estaba en 1 plana, y no ponia NADA de reconciliacion. Solo las fotos que estaba en .... y... nada mas.
Lo que es cuento ....y de hadas es que sigan "tan felices como siempre" .
Si la diferencia se nota en las fotos y videos, cuando ellos saben que están siendo observados, no quiero imaginarme lo que debe ser en privado.

yo soy de la opinion que cada pareja es un mundo y tiene su formula para la felicidad, asi que si la formula es un matrimonio "abierto" y estan los dos felices, nada mas que anadir, me parece perfecto.
Los matrimonios abiertos, en la vida corriente, no funcionan mucho tiempo o no funcionan, sin más...
Los matrimonios de esas "ligas", como el que nos ocupa, tienen otros condicionantes o compromisos adquiridos con anterioridad, que por "h o b", les "obliga" a seguir unidos, separados, sí, pero sin divorcio. Se quieren mucho, se respetan, bla bla bla, pero a kms. de distancia, uno de otro o en apartamentos separados, etc... Solo se juntan para la foto oficial, los compromisos oficiales y para de contar...