@paoletta , te nombré en mi respuesta porque tú también estabas haciendo una apreciación en ese momento, no para reafirmar ni desmentir nada que dijeras.
Respecto al propio anillo, se ha dicho de dónde procede, cuántos Quilates tiene, lo que cuesta...que hay quien lo dude (no digo tú, digo cualquiera) pues muy bien.
Es casual que que Genoveva luzca el anillo en primer plano en TV? Seré mal pensado, pero para mí no, como tampoco lo fue que Corinna luciera el brazalete de diamantes y el reloj que le regaló el Emérito en su entrevista en Hola. Para quién es el aviso navegantes? no lo sé.
Qué no se está hablando de la sortija en los medios, ya se ha explicado su estrategia jurídica para acallar a los medios, aparte que no sé si los medios saben algo del tema o no.
La famosa fiesta, yo, no es que dude que existiera, es que afirmo que no existió.
Qué Mary también estuvo en Madrid, pues, ya lo dije, es un acto de fe, constancia gráfica no hay.
Qué a lo mejor Federico tenía "asuntos" a 300 metros de casa de Genoveva, es posible, yo no lo creo, igual soy mal pensado e iba de camino a misa de 5 en Los Jerónimos, o le gustan las plantas e iba al jardín botánico, que también está por allí, o tal vez se le había caído un botón a la americana y estaba buscando una mercería.