Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

En el caso de Máxima recuerdo que siendo novios (no sé si ya prometidos o no pero ella estaba viviendo ya en Holanda para aprender idioma y aclimatarse), pues pillaron a Guillermo de fiesta con otra y Máxima en cero coma se cogió un avión y se marchó, Guillermo tuvo que reconquistarla y supongo que jurar fidelidad y decoro pq nunca más se le ha visto mirar a otra.
En el caso de Magdalena de Suecia, tb estaba prometida con un novio de muchos años, se enteró de los cuernos y princesa a la fuga y fin de la relación.
Yo no veo que las princesas actuales tengan tantas tragaderas como nuestra emérita, con la excepción de Cristina que tb llevaba una buena cornamenta
Yo creo que en el caso de Magdalena había ya perdonado los cuernos, pero cuando salieron en revistas no aguantó la presión. Si no recuerdo mal hacía ya un tiempo de los cuernos. Lo que llevó a la ruptura no fueron los cuernos sino que se hicieran públicos.

Desde el cariño "foreril", este hilo estuvo bastante tiempo con muchos y variados "offtopics" sin ser reportado ni que se pasara la escoba.

Los reportes y barridos comenzaron (a mí, por lo menos) cuando saltó la historia de Letizia, Del Burgo y la pashmina. No porque se hablara específicamente sobre ello sino como comparación entre las dos historias y la hipocresía de periodistas españoles que se quejaban de que en Dinamarca no se hablara de su tema y cuando saltó "lo nuestro", no dijeron ni mú.

Eso parece que no gustó en el hilo y empezaron los reportes para que se borrará todo lo no relativo al tema.

..............

Saludos :)

Disculpa que borré la segunda parte de tu post en mi cita, pero es para resaltar que mi comentario es en respuesta a la primera parte de tu post.

Sobre el asunto de los borrados, digo yo que si tanto molestó el tema Letizia-Burgos, debieron borrar eso y no los demás posts de los TuTs, las plañideras, el sacerdote, etc. Porque, por otra parte, en el Foro de Royals españoles se permite de todo, de todo, sobre Letizia. Creo recordar que los únicos posts borrados fueron los de las teorías del "cojín-embarazo".

Digo yo que debería haber un hilo en el que pueda haber asociación de temas, que se desvían hacia uno u otro lugar, porque muchas veces estos temas se relacionan.
Quizá habría que abrir uno en el Foro libre, o si es solo de Royals, entonces en la parte general de "Otras casas reales" y no en los sub foros.
Solo es una idea.

Disculpa que borré la segunda parte de tu post en mi cita, pero es para resaltar que mi comentario es en respuesta a la primera parte de tu post.

Sobre el asunto de los borrados, digo yo que si tanto molestó el tema Letizia-Burgos, debieron borrar eso y no los demás posts de los TuTs, las plañideras, el sacerdote, etc. Porque, por otra parte, en el Foro de Royals españoles se permite de todo, de todo, sobre Letizia. Creo recordar que los únicos posts borrados fueron los de las teorías del "cojín-embarazo".

Digo yo que debería haber un hilo en el que pueda haber asociación de temas, que se desvían hacia uno u otro lugar, porque muchas veces estos temas se relacionan.
Quizá habría que abrir uno en el Foro libre, o si es solo de Royals, entonces en la parte general de "Otras casas reales" y no en los sub foros.
Solo es una idea.
Yo secundo la moción!

Se borró todo lo NO relativo al tema (que ya ves tú a quién le molestaría lo de las TuTs), supongo, porque quedaría un poco mal borrar sólo lo de Letizia y Del Burgo y no el resto de offtopics.

Pero vamos, que lo del tema del hilo no se tocó y de hecho, aquí seguimos ;)

@paoletta , te nombré en mi respuesta porque tú también estabas haciendo una apreciación en ese momento, no para reafirmar ni desmentir nada que dijeras.
Respecto al propio anillo, se ha dicho de dónde procede, cuántos Quilates tiene, lo que cuesta...que hay quien lo dude (no digo tú, digo cualquiera) pues muy bien.
Es casual que que Genoveva luzca el anillo en primer plano en TV? Seré mal pensado, pero para mí no, como tampoco lo fue que Corinna luciera el brazalete de diamantes y el reloj que le regaló el Emérito en su entrevista en Hola. Para quién es el aviso navegantes? no lo sé.
Qué no se está hablando de la sortija en los medios, ya se ha explicado su estrategia jurídica para acallar a los medios, aparte que no sé si los medios saben algo del tema o no.
La famosa fiesta, yo, no es que dude que existiera, es que afirmo que no existió.
Qué Mary también estuvo en Madrid, pues, ya lo dije, es un acto de fe, constancia gráfica no hay.
Qué a lo mejor Federico tenía "asuntos" a 300 metros de casa de Genoveva, es posible, yo no lo creo, igual soy mal pensado e iba de camino a misa de 5 en Los Jerónimos, o le gustan las plantas e iba al jardín botánico, que también está por allí, o tal vez se le había caído un botón a la americana y estaba buscando una mercería.
Yo soy de las que opinan que siguen juntos. Dicho lo cual, sostengo que no se puede ser más tontos, si quieren pasar desapercibidos en Madrid. ¿Verse en Madrid en el puente de la Constitución? ¿Con media Europa de allá para acá? Muy discreto, no parece.
Lo malo de las consentidoras, hablo en general, no de Mary concretamente, porque no sé lo que pasa por su cabeza, es que, una vez aguantada la primera humillación, es muy fácil que se soporten las siguientes y también lo es que sus maridos infieles se vayan envalentonando y sus desplantes vayan en aumento.
¡Qué se lo digan a Sofía!
Lo que no entiendo es que quiera transmitir que es la pxtx del rey. No me parece ese rol algo para que una mujer se enorgullezca.
Es que ese no es el rol.
Pillaron a la pareja saliendo del hotel Santo Mauro y de compras por la calle Serrano ese fin de semana, salieron fotos. Es lógico que fueran a fiesta del millonario. Fotos de esa fiesta no hay de ningún invitad@...
Nadie las ha visto.
Es en lo único en lo que le he visto que ha trabajado este año él solito: arrastrar con su mano la dichosa maleta portátil con su pijama usado y la ropa sucia del día anterior por las calles de Madrid.
Y poco rato.

Yo tampoco he visto esas fotos. Donde están ?

No existen, yo ya las busque por todas partes. Yo creo que le dan demasiado credito a la Geno aqui en este foro, y ya hemos visto que muy inteligente no es; por algo es que hombre con quien se involucra hombre que sale corriendo. Esto es lo mas alto que pudo llegar ella, y va a hacer todo lo posible para seguir ordeñando de las fotos que salieron en Lecturas (esas si existen.) Vamos a seguir viendo anillos y otras cosas que esta señora ira mostrando para que gente a quien les gusta el cotilleo/chisme hagan volar su imaginacion. Mi opinion por supuesto.

No existen, yo ya las busque por todas partes. Yo creo que le dan demasiado credito a la Geno aqui en este foro, y ya hemos visto que muy inteligente no es; por algo es que hombre con quien se involucra hombre que sale corriendo. Esto es lo mas alto que pudo llegar ella, y va a hacer todo lo posible para seguir ordeñando de las fotos que salieron en Lecturas (esas si existen.) Vamos a seguir viendo anillos y otras cosas que esta señora ira mostrando para que gente a quien les gusta el cotilleo/chisme hagan volar su imaginacion. Mi opinion por supuesto.
Estás totalmente en lo cierto.

Pero aún así le funciona porque aún hay gente que no sabe de las tretas y artimañas de Genoveva y ponen la imaginación a volar.

Genoveva sabe que su vida solo ha interesado cuando ha estado con una pareja de alto perfil.
Sin eso , por ella misma pues ella no s conocida por nada.