estas hablando de "ante" no de crisis matrimonial. Si aun no estàs en el palacio y no sabes los privlegios que te da ser princesa/reina (puedes imaginarlos, pero no tienes ideas reales y concretas) puedes irte. No sé si hoy Maxima, Mathilde, Mary, la misma Letizia, dejarian sus matrimonio por una infidelidad u otra relacion.
1 a veces creo que la fidelidad es muy sobrevalorada
2 después de tantos anyos, a veces la pareja puede perderse porque los dos no han madurado juntos y se mueven en direcciones diferentes, tienen intereses distintos ecc ecc (leia hace tiempo que estàn aumentando los divorcios de parejas maduras, despues de 30 anyos de matrimonio); y a veces se sigue juntos no por amor, sino porque hay intereses en comun, los hijos, el carino, los anyos, muchas cosas que solo las parejas saben.
Por el escenario que ha abierto Lecturas, Frederik y Mary son como Emanuele Filiberto y Clotilde: se quieren, se respetan, como ha dicho el principe hace unos dias a la Repubblica, viven separados, el no quiere saber si ella ve a otros hombres, ella nunca le pregunta por otras mujeres, y cuando se ven y pasan tiempo juntos son muy felices. Y, como dice Emanuele Filiberto, no importa si los demas no comprenden. Me imagino algo asi, mas o menos, también en Dinamarca.