Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca: las fotos juntos paseando por Madrid

También, según las revistas como siempre, estaba Máxima en Argentina con Amalia de bebé cuando los JJOO de Athenas en 2004 y publicaron que Willem Alexander tenía un lío con la nadadora Inge de Bruijn.
Willem Alexander siempre ha tenido "debilidad" por las deportistas, sobre todo por las jugadoras de hockey. :)
Estuvo con una patinadora, Ivonne van Gennip

Bueno, eso que dices lo he leído solo en foros. Lo de Inge de Bruijn sí salió en revistas. Revistas que ellos, como es su costumbre con todo lo privado, denunciaron.

Puede que sea verdad, no me sorprendería, puede que sea mentira pero una cosa sí es...elnacional.cat es una basura.
El nat .cat despista porque te dice la noticia , pero luego en realizar dad es mucho menor,eso ara que leas el articulo

Cornamenta, no solo llevaba Dña. Sofía y Cristina, también Silvia de Suecia, Mari-Tere de Luxemburgo, Mary de Dinamarca, cuando era heredera y tal vez como reina, la difunta reina, Isabel, de UK, y seguro que algunas más...
Philip... menudo era

Sin embargo de Mari-Tere no sé, Henri hubiera tenido mejor imagen separado/divorciado y ahí siguen

En el caso de Máxima recuerdo que siendo novios (no sé si ya prometidos o no pero ella estaba viviendo ya en Holanda para aprender idioma y aclimatarse), pues pillaron a Guillermo de fiesta con otra y Máxima en cero coma se cogió un avión y se marchó, Guillermo tuvo que reconquistarla y supongo que jurar fidelidad y decoro pq nunca más se le ha visto mirar a otra.
En el caso de Magdalena de Suecia, tb estaba prometida con un novio de muchos años, se enteró de los cuernos y princesa a la fuga y fin de la relación.
Yo no veo que las princesas actuales tengan tantas tragaderas como nuestra emérita, con la excepción de Cristina que tb llevaba una buena cornamenta
estas hablando de "ante" no de crisis matrimonial. Si aun no estàs en el palacio y no sabes los privlegios que te da ser princesa/reina (puedes imaginarlos, pero no tienes ideas reales y concretas) puedes irte. No sé si hoy Maxima, Mathilde, Mary, la misma Letizia, dejarian sus matrimonio por una infidelidad u otra relacion.
1 a veces creo que la fidelidad es muy sobrevalorada
2 después de tantos anyos, a veces la pareja puede perderse porque los dos no han madurado juntos y se mueven en direcciones diferentes, tienen intereses distintos ecc ecc (leia hace tiempo que estàn aumentando los divorcios de parejas maduras, despues de 30 anyos de matrimonio); y a veces se sigue juntos no por amor, sino porque hay intereses en comun, los hijos, el carino, los anyos, muchas cosas que solo las parejas saben.
Por el escenario que ha abierto Lecturas, Frederik y Mary son como Emanuele Filiberto y Clotilde: se quieren, se respetan, como ha dicho el principe hace unos dias a la Repubblica, viven separados, el no quiere saber si ella ve a otros hombres, ella nunca le pregunta por otras mujeres, y cuando se ven y pasan tiempo juntos son muy felices. Y, como dice Emanuele Filiberto, no importa si los demas no comprenden. Me imagino algo asi, mas o menos, también en Dinamarca.

Pillaron a la pareja saliendo del hotel Santo Mauro y de compras por la calle Serrano ese fin de semana, salieron fotos. Es lógico que fueran a fiesta del millonario. Fotos de esa fiesta no hay de ningún invitad@...
No hay fotos de Mary y Frederik en Madrid. De hecho no se sabe si fueron con los 4 hijos, con las 2 chicas o con los gemelos, cada uno da una version diferente, precisamente porque no hay fotos (y sì hay fotos de WA con las hijas mayores en Madrid, para la misma fiesta donde se dice que fueron los daneses). Pero si tu has visto las fotos y las traes o traes el enlace, gracias!

Philip... menudo era

Sin embargo de Mari-Tere no sé, Henri hubiera tenido mejor imagen separado/divorciado y ahí siguen
Henri no hubiese tenido mejor imagen separado porque es catolico y conservador, como su Granducado y me temo que un Gran Duque separado y divorciado no lo hubiesen aceptado. En aquella epoca no se sabia como MT manejaba la Casa Gran Ducal, de hecho creo que tampoco la manejaba ella. El desastre es de los ultimos 10 anyos, cuando supuestamente ellos habian vuelto.

No hay fotos de Mary y Frederik en Madrid. De hecho no se sabe si fueron con los 4 hijos, con las 2 chicas o con los gemelos, cada uno da una version diferente, precisamente porque no hay fotos (y sì hay fotos de WA con las hijas mayores en Madrid, para la misma fiesta donde se dice que fueron los daneses). Pero si tu has visto las fotos y las traes o traes el enlace, gracias!
A ver, vi un par de fotos en la prensa digital, pero, mi vida, no depende de esa FR, es solo cotilleo para despejar la mente en algunos momentos. Si tanto té interesan, búscalas tú misma...
Si fueron con hijos, sin hijos, con dos o con los cuatro, en las fotos iban solos y las tomaron de espaldas, probablemente tomadas con el móvil, cuando alguien los reconoció por la calle...
Seguramente, las fotos, las han borrado a petición de ellos mismos, era un viaje privado y, según leí en días posteriores, no gusto mucho a los daneses...
Ayer ya puse unos cuantos enlaces del viajecito, si no te parecen suficientes, pues... tú misma...

estas hablando de "ante" no de crisis matrimonial. Si aun no estàs en el palacio y no sabes los privlegios que te da ser princesa/reina (puedes imaginarlos, pero no tienes ideas reales y concretas) puedes irte. No sé si hoy Maxima, Mathilde, Mary, la misma Letizia, dejarian sus matrimonio por una infidelidad u otra relacion.
2 después de tantos anyos, a veces la pareja puede perderse porque los dos no han madurado juntos y se mueven en direcciones diferentes, tienen intereses distintos ecc ecc (leia hace tiempo que estàn aumentando los divorcios de parejas maduras, despues de 30 anyos de matrimonio); y a veces se sigue juntos no por amor, sino porque hay intereses en comun, los hijos, el carino, los anyos, muchas cosas que solo las parejas saben.
Por el escenario que ha abierto Lecturas, Frederik y Mary son como Emanuele Filiberto y Clotilde: se quieren, se respetan, como ha dicho el principe hace unos dias a la Repubblica, viven separados, el no quiere saber si ella ve a otros hombres, ella nunca le pregunta por otras mujeres, y cuando se ven y pasan tiempo juntos son muy felices. Y, como dice Emanuele Filiberto, no importa si los demas no comprenden. Me imagino algo asi, mas o menos, también en Dinamarca.

Creo que muchas parejas (sobre todo las royals en la cual uno de los dos es monarca) terminan siendo socios de vida. Ya sea porque tienen un "negocio" que mantener, por religión, por temor a la respuesta de su entorno y por muchas otras razones. Algunas aducen a los hijos, lo cual, en mi opinión, es la peor razón, porque los hijos saben que están viviendo con padres entre los cuales no hay relación sentimental.

Y usualmente a muchas parejas eso les funciona, hasta que alguno de los dos se enamora de alguien que exige que haya separación.

En el caso de Frederik, que es quien nos compete en este hilo, creo que en su momento le importó conservar su status de hombre casado con matrimonio feliz. Y luego del Geno-gate, lo veía que miraba a Mary hasta asustado y la trataba con una delicadeza que parecía temor ante la reacción que Mary pudiese tener.

Sin embargo, pasado este tiempo en el que ha sido rey, cada vez se le ve con más confianza, dándose cuenta que nadie le para los piés, tomando vacaciones a cada momento y haciendo cada vez más lo que le viene en gana.

Creo que en un futuro, si Frederik llega a estar enamorado de alguna de sus aventuras y en ese momento del enamoramiento fuerte (que suele ser transitorio en personas como Frederik) la mujer le exige que se divorcie, pues allí ya Mary no tendrá ni voz, ni voto.

Última edición:
Vamos, en pocas palabras, "un matrimonio abierto"... ¡Qué maravilla!...

Philip... menudo era

Creo que ya te han contestado respecto a Henri y Mari-Tere. Opino lo mismo que la prim@ Coti. No hubiera sido bien visto por los luxemburgueses...
La difunta Reina Isabel II, creo que tenían un pacto más o menos tácito...

Aqui en DK si salieron unas fotos, creo solo 2 segun recuerdo, y se los vio con 2 hijos, ni me acuerdo quienes porque la verdad sea dicha, pues no me interesa tanto.
Pero si salieron en 2 fotos con2 hijos, creo eran los menores.
Seguro que las mismas que salieron acá. pero no me fije en los hijos o los sacaron de la foto. Si recuerdo que artículo comentaba, que el viaje a Madrid era algo así como una prueba de la "reconciliación". Creo que aún no sabían cuál era el objeto real del viaje, eso salió con posterioridad...