Gente manirrota y financieramente irresponsable.

En el edificio en el que vivo, para aprovechar el casero hizo un piso extra, que sólo tiene ventanas hacia el interior. Pero es un interior cerrado, sin ventanas.

Hasta ahí todo bien, en donde vivimos la vivienda está carísima. Tengo unos vecinos que son muy majos. Pero dime tú, si es necesario tener un Tesla, cuando no corre una gota de aire en tú casa. En una ciudad en la que en verano estamos a 34 grados a la noche.
 
Última edición:
En el edificio en el que vivo, para aprovechar el casero hizo un piso extra, que sólo tiene ventanas hacia el interior. Pero es un interior cerrado, sin ventanas.

Hasta ahí todo bien, en donde vivimos la vivienda está carísima. Pero dime tú, si es necesario tener un Tesla, cuando no corre una gota de aire en tú casa. En una ciudad en la que en verano estamos a 34 grados a la noche.
Pero es él el que vive ahí?
 
No lo entiendo, de verdad. Tener un coche fardón pero luego vivir en un zulo. Me apostaría lo que sea a que la nevera también la tienen pelada.
Ahí te digo que no. Ellos a veces hacen algún postre y lo comparten.

Tenemos una secadora comunitaria pegada a su casa. Y la casa la tienen muy bien arreglada, SÚPER limpia y ves que no es una familia que pase calamidades.

Pero después eso del Tesla no lo entiendo. Mi casa es un horno, tenemos que dormir con todas las ventanas abiertas.
En invierno tengo 2 deshumificadores todo el día funcionando.
Imagínate tú lo que sería sin ventanas.
 
Ahí te digo que no. Ellos a veces hacen algún postre y lo comparten.

Tenemos una secadora comunitaria pegada a su casa. Y la casa la tienen muy bien arreglada, SÚPER limpia y ves que no es una familia que pase calamidades.

Pero después eso del Tesla no lo entiendo. Mi casa es un horno, tenemos que dormir con todas las ventanas abiertas.
En invierno tengo 2 deshumificadores todo el día funcionando.
Imagínate tú lo que sería sin ventanas.
¿Secadora comunitaria? ¿Esto es en España? 😱
 
No prima no lo es. Pero es que estoy en una zona muy húmeda. Y sin secadora en invierno la ropa no seca. Y por la misma humedad no podemos tender dentro de las casas.
Ya, si lo preguntaba porque esto solo lo había visto en países como Alemania, me sorprendía que en España también se hiciese lo de tener lavadoras/secadoras comunitarias.
 
¿No os sorprende esa gente que no tiene un duro y/o no trabajan pero luego siempre están fantaseando con cosas que sabes que no podrán permitirse en su vida? Por ejemplo, los miserias de los que hablo siempre, no tienen coche porque evidentemente no se lo pueden permitir (tuvieron hace tiempo y tuvieron que venderlo para pagar deudas).
Él no trabaja (dice que "no encuentra"), pero se pasa la vida flipándose con modelos de coche inalcanzables para él: que si tal Cupra, que si tal Mercedes, que si me flipa tal modelo que cuesta 60000€...
Pero vamos a ver, tío, no tienes ni para un coche del desguace, ¿qué haces soñando con coches inalcanzables para un vago profesional como tú? Si tanto te gustan los coches, ponte a trabajar para conseguir uno y menos compartir fotos en redes sociales del "coche de tus sueños".
Dice mi Cabrito que le deja la cabeza como un bombo con sus p4jas mentales sobre coches, no tiene otro tema de conversación. Como los críos pequeños cuando se obsesionan con algo.
Creo que esas ensoñaciones les ayudan a sobrevivir en sus vidas miserables.
Aunque nunca reconocen que esos sueños no los cumplen porque no tienen con qué, dan excusas, justificaciones y lecciones de vida a los demás y siempre tienen la suerte de dar con gente educada que no los manda callar y pagar las deudas que tengan antes de soñar con coches y mansiones Falcon Crest,por ejemplo
 
Creo que esas ensoñaciones les ayudan a sobrevivir en sus vidas miserables.
Aunque nunca reconocen que esos sueños no los cumplen porque no tienen con qué, dan excusas, justificaciones y lecciones de vida a los demás y siempre tienen la suerte de dar con gente educada que no los manda callar y pagar las deudas que tengan antes de soñar con coches y mansiones Falcon Crest,por ejemplo
Exacto eso es lo que más rabia me da, tienen vidas miserables por su única culpa, porque son vagos, no saben ahorrar, toman pésimas decisiones, etc .
Y lo de las lecciones de vida es tal cual lo defines. Te hablan de cómo ganar dinero extra y luego acto seguido te dicen que han tenido que ir a Servicios Sociales, lógica not found
 
¿No os sorprende esa gente que no tiene un duro y/o no trabajan pero luego siempre están fantaseando con cosas que sabes que no podrán permitirse en su vida? Por ejemplo, los miserias de los que hablo siempre, no tienen coche porque evidentemente no se lo pueden permitir (tuvieron hace tiempo y tuvieron que venderlo para pagar deudas).
Él no trabaja (dice que "no encuentra"), pero se pasa la vida flipándose con modelos de coche inalcanzables para él: que si tal Cupra, que si tal Mercedes, que si me flipa tal modelo que cuesta 60000€...
Pero vamos a ver, tío, no tienes ni para un coche del desguace, ¿qué haces soñando con coches inalcanzables para un vago profesional como tú? Si tanto te gustan los coches, ponte a trabajar para conseguir uno y menos compartir fotos en redes sociales del "coche de tus sueños".
Dice mi Cabrito que le deja la cabeza como un bombo con sus p4jas mentales sobre coches, no tiene otro tema de conversación. Como los críos pequeños cuando se obsesionan con algo.
yo conozco peor, quienes lloran todo el dia porqueno tienen ni un duro, que no llegan a fin de mes, y lo peor es que se dedicana pedir pasta a la familia, lo mas heavy??? ella no curra, nunca lo ha hecho
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
691
Back