A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

• 0

• 1

• 2

• 5

• Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

• 10

Results are only viewable after voting.
Es curioso, ahora que lo pienso, tras muchos años en el foro, entrando casi a diario, nunca he bloqueado a nadie.

En las redes, sí, a un ex que me enviaba montones de mensajes inoportunos.

Llevo aaaaños en el foro, entrando a diario (aunque no suelo entrar en hilos de política), y nunca me he encontrado en ninguna situación desagradable, todo lo contrario, para mí el foro es un remanso de paz, un lugar seguro, donde las pris son agradables, comprensivas, que apoyan y que en general, informan y argumentan con mucha educación.

En este momento, creo que debo dar las gracias al equipo de moderadoras (¡Muchas gracias @SuperCotilla y adláteres!), que siempre están ahí y posibilitan que las disensiones acaloradas se aminoren.

Aunque no esté de acuerdo, si se argumenta con educación, yo estoy encantada de leer a otras pris para aprender de sus posturas, ver la realidad desde otro punto de vista.

Gracias, pris, ¡es un honor ser cotiforera y formar parte del foro a vuestro lado!

Creo que no se puede saber si te han puesto en la lista de ignorados, ¿no? Estaría bien saberlo, por curiosidad, aunque normalmente es algo que te suelen anunciar: "a ignorados vas", o "ignorada". No considero haber dado nunca motivos a nadie, pero a saber, supongo que siempre habrá alguien que no te soporte.

Creo que no se puede saber si te han puesto en la lista de ignorados, ¿no? Estaría bien saberlo, por curiosidad, aunque normalmente es algo que te suelen anunciar: "a ignorados vas", o "ignorada". No considero haber dado nunca motivos a nadie, pero a saber, supongo que siempre habrá alguien que no te soporte.
Yo creo que nunca me lo han dicho y quien me haya bloqueado lo habrá hecho directamente pero sí que he leído esas cosas y me resulta gracioso, un poco infantil pero gracioso. Bloquea directamente, leches, vamos, digo yo...

Me recuerda al cole "ya no te ajunto"

Yo no puedo ignorar a nadie por obvias razones.

Sad 고양이 GIF

Yo no sé, el ignore es una buena herramienta, sí, pero yo leo sin ver el nick prácticamente y me va bien, me llama la atención el nick cuando dice alguna boutade. No puedo ignorar a nadie pero tampoco he sentido esa necesidad imperiosa.

Como pasa en X, yo de verdad que me veo viva gente hablando de que no bloquean o que el bullying está muy mal cuando son precisamente quienes van en manada y haciendo propaganda pidiendo bloqueo general a quien no piensa o opina como ellos, LA AUDACIA GIRLLLL👀
Lo mejor es ir por libre y con la mente abierta, porque sino se abre sub fotos en los privados como me pasa a mi, que les da miedo contestarme en el general por si luego van contra ellos también, luego se les llena la boca de "vive y deja vivir", "cada persona puede opinar lo que quiera", hasta que no les siguen el rollo y se ponen como niños de 12 años en el instituto, me meisima viva.

Claro primo. Tú exprésate como pienses y sientas, sin miedo!!! y lo que a los demás les parezca es su problema. Tú nunca vas a decir nada con intención de faltar a nadie.
Y no te tomes nada como personal, los que opinan son personas con sus carencias, sus filias y sus fobias, no son mejores que tú, ni su opinión es mejor que la tuya... Al revés, si te faltan al respeto, demuestran muchas carencias en calidad humana.
Un abrazo!!!
Sí, lo que comentas en el primer párrafo es la intención en todo. Los desacuerdos se quedan en eso generalmente, voy confiado en estar habituado a entendimiento o buen trato 🙂

Una pequeña curiosidad en respecto al segundo párrafo: es sobre un vídeo de Youtube que vi hace mucho tiempo sobre lecciones actorales. Decía algo así como que si analizas a fondo el texto de un personaje, se tiene la mayor parte de la interpretación hecha. Es decir, que analizando lo que el personaje dice, te muestra su carácter, sus intenciones, sus objetivos... si se es buen observador se puede ver mucho más allá en unas palabras que aparentemente se muestran y escriben con una determinada intencionalidad, te hace revelar ciertos detalles que tal vez de otro modo no se verían. Y entre ellas se incluyen lo que afirmas en negrita. Es un conocimiento aplicable a la vida real (pero creando para uno mismo impresiones, no conclusiones) que puede facilitar el desenvolverse con más simplicidad por el mundo

Otro abrazo para ti, gracias por tu calidez

Última edición:
Ahora mismo solo a uno. Es un forero nuevo que dice ser ginecólogo y en los temas de Salud, Psicología y Sexualidad esta en contra del aborto, dice que: "ve casos en su oficina de chicas que han abortado y no lo han superado, aplaude a las chicas que tienen su bebe y lo dejan en una iglesia", pero en el hilo de BERTIN OSBORNE dice que "ayudara a las madres que deseen abortar". :oops:

Es super cansino en los hilos anti Letizia. No la soporta. A mi tampoco me cae demasiado bien Letizia, pero el esta obsesionado con ella y es muy pesado.

Última edición:
Back