Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Había dicho que iba a estar un mes, pero el mes pasó hace tiempo.A ver si va a estar presa de verdad, que lleva sin dar señales de vida mil años...
Y llega su época favorita del año...Había dicho que iba a estar un mes, pero el mes pasó hace tiempo.
En el foro hay personas así. Yo me encuentro algunas en varios temas; en ocasiones concordamos en opinión en un tema pero en otro no y jamás me atrevería a decir es que X es así, porque conozco su opinión, nada más. A mi por ejemplo no entendí una cosa del tema, contesté a modo de broma, se lo tomaron en serio y me estuvieron saltando a la yugular meses y meses (incluso hablándome por privado para dar cera)A algunas que en su día me mal juzgaron.
En el foro hay personas así. Yo me encuentro algunas en varios temas; en ocasiones concordamos en opinión en un tema pero en otro no y jamás me atrevería a decir es que X es así, porque conozco su opinión, nada más. A mi por ejemplo no entendí una cosa del tema, contesté a modo de broma, se lo tomaron en serio y me estuvieron saltando a la yugular meses y meses (incluso hablándome por privado para dar cera)
Por salud mental es mejor ignorar a 50. A palabras necias oídos sordos prima
Pero prima, eso ya es acoso.En el foro hay personas así. Yo me encuentro algunas en varios temas; en ocasiones concordamos en opinión en un tema pero en otro no y jamás me atrevería a decir es que X es así, porque conozco su opinión, nada más. A mi por ejemplo no entendí una cosa del tema, contesté a modo de broma, se lo tomaron en serio y me estuvieron saltando a la yugular meses y meses (incluso hablándome por privado para dar cera)
En el foro hay personas así. Yo me encuentro algunas en varios temas; en ocasiones concordamos en opinión en un tema pero en otro no y jamás me atrevería a decir es que X es así, porque conozco su opinión, nada más. A mi por ejemplo no entendí una cosa del tema, contesté a modo de broma, se lo tomaron en serio y me estuvieron saltando a la yugular meses y meses (incluso hablándome por privado para dar cera)