A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

• 0

• 1

• 2

• 5

• Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

• 10

Results are only viewable after voting.
Yo creo que se la han colado.
Yo he buscado en lents y no me salía nada de Argentina.
Me salían dos videos del DANA, y en el mismo ángulo que la foto.
Cuando tú me lo has dicho he puesto el nombre y seguía sin salirme, he tenido que volver a buscar añadiendo cuerpo.
He rectificado.
Es una pena que la gente mala se aproveche.
Venga ya, ayer afirmando que venía de un vídeo grabado por un valenciano conocido vuestro, con toda vuestra superioridad moral diciendo que el resto de información era falaz pero la vuestra era la buena

De vergüenza publicar eso y más aún siendo mentira

Venga ya, ayer afirmando que venía de un vídeo grabado por un valenciano conocido vuestro, con toda vuestra superioridad moral diciendo que el resto de información era falaz pero la vuestra era la buena

De vergüenza publicar eso y más aún siendo mentira
Cuidado con mentir.
Yo eso no lo he afirmado.

Yo solo he dicho y luego me he retractado, que ese video lo encuentras en internet en dos sitios y pone DANA, y esto sigue siendo verdad, lo que no es verdad es el título.

A mí no me dejéis de mentirosa, cuando no lo soy.
Y si me acusas busca la captura o el mensaje por favor.

A mí me ha pasado al revés, con la dana me he dado cuenta de que tenía a demasiados ignorados, me estaba perdiendo información, y he hecho borrón y cuenta nueva, a ver cuánto me dura, jajaj

¿Soy la única que se pregunta quién o cuántos me tendrán a mí en ignorados? Me pica la curiosidad, porque luego igual es alguien que me cae bien y a cuyas publicaciones reacciono siempre. 😂

yo no te tengo en ignorados! tendrías que decir algo terrible, no sé... algo tipo: "qué malos eran dire straits! donde esté enrique iglesias cantando reggaeton con autotune, que se quite mark knopfler y sus solos de guitarra!". 😛

Yo me preguntaba si se podían ver los mensajes de alguien que te tiene bloqueado pero la Pri presa me quitó la duda, ya que me tiene bloqueada pero yo veo y reacciono a sus comentarios (y)