Bonito eres tu, querido amigo. Un abrazo.tú eres bonita, así en general.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonito eres tu, querido amigo. Un abrazo.tú eres bonita, así en general.
Pues calla, que descubrí unos más gorditos y están bien pero para hacer esquemas y tal, no para coger apuntes ni escribir la biblia...y bic naranja escribe fino! se nota que somos generación egb.
Ostras Chema, sabes lo que es el ASMR?? Pues me lo has provocado con tu video escribiendo y hablando.
Es como un escalofrío que te recorre el pelo y la espalda cuando ves a alguien hacer algo así como escribir, maquillar, lavar en pelo, cuando te lo lavan a ti, susurrar o ruidos varios.
Lo llaman orgasmo cerebral en algunos sitios pero aunque es muy gráfico, no me gusta llamarlo así porque no tiene nada de sexual. Es como una relajación muy grande.
Hay gente que hace videos en Youtube, a mi me ha mucho Ana Muñoz. Lo utilizo cuando no puedo dormir o si estoy muy nerviosa. Si alguna vez se te da por hacer alguno avisame porque me ha encantado
En cuanto al tema hilo, escribo fatal, tan mal que s veces cuando vuelvo a coger mis notas tengo que estar adivinando lo que quise poner. Escribo siempre con pilot de 0.7 porque me obliga a hacer la letra un poquito más grande si no quiero que se quede todo emborronado.
Solo cuando no quiero que me traspase cambio a boli tipo bic pero no me gustan porque no resbalan bien y como que tengo que ir muy despacio.
Y otra cosa de super friki... Os habéis fijado que los folios (de casi todas las marcas, aunque hay un par que no) tienen derecho y revés y uno de los lados es mucho más liso que el otro?
En el liso el boli va más rápido y los rotuladores fosforitos también... A ver si alguien se ha fijado que en mi entorno me tachan de loca cuando lo digo
yo recuerdo tener una letra horrible de pequeña, pero me obligaron a hacer tantos cuadernillos Rubio que terminé con una letra bastante bonita, incluso escribiendo rápido, mis apuntes eran apreciadosLa manía que se me generó de los cuadernillos, fue apretar, hasta el punto de que las hojas se enrollaban sobre sí mismas y muchas veces no podía usar el revés de la hoja por el relieve
Seguí apretando mucho toda mi vida estudiantil, pero bastante menos a medida que tenía que ir escribiendo mas deprisa.
Ahora solo escribo en la agenda, y como se ha dicho ya, las pocas veces que tengo que escribir mucho, acabo con dolor de mano
Tengo entendido que en España no (corregidme si me equivoco), pero en algunos países es habitual que los niños aprendan a escribir con pluma estilográfica. Yo fui una de las afortunadas
Puedo entender la enseñanza que hay detrás de usar una pluma, la responsabilidad, el cuidado, la limpieza, el llenado y todo eso, pero era un dolor de cabeza para un niño y siempre se manchaba todo, además que en mi caso nunca conseguí tener una letra bonita.
Aunque me parece un hobby muy relajante.
La mía es horrible, en la universidad se estropeó del todo y así se quedó.
A veces empiezo bien, pero luego me voy relajando y escribiendo más rápido y se vuelve el desastre de siempre.
claro, a mi me pasó eso de tanto aprender a hacer buena letra siguiendo los puntitos de los cuadernillossoy profe particular. cuando le digo a un alumno/a "intenta hacer este ejercicio", le doy un folio y un taco debajo para apoyar. y cuando más suelen apretar es cuando tienen que trazar una gráfica, así en plan marcar varios puntos y unirlos. la marca que dejan se nota hasta cuatro hojas más abajo, y es como "vaya energía tiene este chico/a!!".
Qué va. Puedo forzar para hacerla ligada y medio decente, pero no es buena.las maestras soléis tener buena letra.
La mia una mierda jajajaajaj la verdad que ni esfuerzo le pongo ,pero me da igual la verdad ,igual que las faltas de ortografía y la manera de expresarme ,no es algo que aprecie en otra persona, ni en mi misma .