tenéis buena letra?

La mía es horrorosa. A veces ilegible. Para poder escribir claro tengo que hacer un esfuerzo extra y lo consigo, pero bonita nunca me queda.
Además cada vez tenemos menos práctica con ordenadores y la cultura "no paper", 0 desperdicio y trabajar en el "lean".
Dicen que las mentes inteligentes tienen mala letra, porque el cerebro va más deprisa que la mano. Pero no sé si será cierto.
También soy zurda, igual influye en la mala técnica.

En los panfletos electorales que mandaron, había papel de tres tipos diferentes pero diría que iguales por los dos lados. Uno era folio de los buenos, ¿eh?
Ups, pensaba que estaba en el hilo "como te digo una cosa, te digo la otra", así que edito para poner esta chorradilla emborronada.

Debo de tener máxima concentración para que yo tenga una caligrafía decente o medio decente. XD

Uy con mis apuntes de bachillerato y de la universidad... Eran de estos apuntes que los veías y ya te agobiabas. No, no eran unos apuntes precisamente limpios ni ordenados. También yo era mucho de escribir todo lo que decía el profesor y si no lo escribía todo me frustraba. Llegaba a llenar casi diez páginas por las dos en una hora, escribía muy rápida y hacía la letra muy grande y muy mala letra. Solo transcribía todo lo que explicaba el profesor y después no me enteraba de nada. No sabía tomar apuntes.

Uno era folio de los buenos, ¿eh?
Hombre, para semejante cantidad de tinta necesitaban uno bueno. El resto yo diría que esaban impresos en la propia sede con impresoras normales, porque no tenían "sangre" y la calidad era pésima + los colores corporativos eran diferentes al sobre, que sí que estaba impreso en offset.

Me encanta tu letra primo! La veo muy auténtica! Yo escribo muy bien, siempre me tocaba escribir en los grupos de clase por “tener buena letra” aunque si es cierto que me cambia bastante según el bolígrafo que use (un poco raro la verdad). Es redonda y alargada con bolígrafo y más pequeñita con pluma (soy fan de las plumas).

Lo q si te puedo decir es que hice caligrafía hasta aburrirme en el colegio con los típicos cuadernillos y en casa me obligaban a hacer mas y más cuadernos. Tampoco cojo bien el bolígrafo y me machacaban mucho en casa por ello. Y todo sea dicho, no conozco a nadie q coja bien un lápiz.

gracias prima!! 😊 me pasa algo parecido, estoy acostumbrado a los rotus de punta fina, con ellos la escritura como que fluye, con el boli tengo que forzar más y me sale una letra más grande.

Yo sigo escribiendo, si escribo rápido lo hago regu, si voy mas lenta escribo bien, ligo todas las letras, me gusta escribir sin levantar el boli. Una amiga quiso que le regalara para su boda las invitaciones con un dibujito en acuarela y la invitación escrita a mano, la verdad que me quedó muy chulo.

Ay @Chema me encanta que siempre hagas referencias a cómics en tus post y qué grandes recuerdos con Esther y su mundo, a la cual conocí de chavala por una prima más mayor y me enganché, me gustaría retomar su lectura porque era una maravilla.

Mi letra sí es bonita por lo general, algo que debo agradecer a una amiga de la infancia que se puso seria en plan que no podía seguir con una letra tan fea 😄😄 y me ayudó a mejorarla por lo que es algo que le agradezco con sinceridad aunque ya no tengamos relación desde hace muchísimo. Soy de Pilot líquido, mi favorito es el verde.

sí, el hacer buena letra se puede tener como don natural por decirlo así, pero también se puede entrenar.

hay varias imágenes de esther escribiendo cartas, o en su diario... no sabía cuál elegir. 😊

esther_escribe_1.jpg