Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uno era folio de los buenos, ¿eh?
Me encanta tu letra primo! La veo muy auténtica! Yo escribo muy bien, siempre me tocaba escribir en los grupos de clase por “tener buena letra” aunque si es cierto que me cambia bastante según el bolígrafo que use (un poco raro la verdad). Es redonda y alargada con bolígrafo y más pequeñita con pluma (soy fan de las plumas).
Lo q si te puedo decir es que hice caligrafía hasta aburrirme en el colegio con los típicos cuadernillos y en casa me obligaban a hacer mas y más cuadernos. Tampoco cojo bien el bolígrafo y me machacaban mucho en casa por ello. Y todo sea dicho, no conozco a nadie q coja bien un lápiz.
La mía es mediocre. No es buena, pero tampoco malísima.
Bic cristal escribe normal, que no fallan.
Mi letra no es muy bonita, pero me encanta escribir porque me tranquiliza. Es una terapia para mi.
Ay @Chema me encanta que siempre hagas referencias a cómics en tus post y qué grandes recuerdos con Esther y su mundo, a la cual conocí de chavala por una prima más mayor y me enganché, me gustaría retomar su lectura porque era una maravilla.
Mi letra sí es bonita por lo general, algo que debo agradecer a una amiga de la infancia que se puso seria en plan que no podía seguir con una letra tan feay me ayudó a mejorarla por lo que es algo que le agradezco con sinceridad aunque ya no tengamos relación desde hace muchísimo. Soy de Pilot líquido, mi favorito es el verde.