- Calificaciones
- 3.333
Me he equivocado de Hilo, como el rey jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero tener en el banquillo es precisamente tenerlos para posible s*x*, ¿no?Pues yo he quedado con muchos chicos y no he tenido se*o con todos.... Hay que ser selectiva también... Si no vaya chollo jajaj algunos chicos estan bien para tomarse algo y de risas pero para nada más....
Yo he tenido gente en el banquillo para se*o obviamente pero para quedar a tomar algo sin más también... Depende de lo que quieras buscar y como interactuar con la gente....Pero tener en el banquillo es precisamente tenerlos para posible s*x*, ¿no?
Yo a eso no le llamo banquillo, les llamo amigos o colegas.Yo he tenido gente en el banquillo para se*o obviamente pero para quedar a tomar algo sin más también... Depende de lo que quieras buscar y como interactuar con la gente....
Yo a eso no le llamo banquillo, les llamo amigos o
Vale... Aceptamos pulpo como animal de compañía jejej....Yo a eso no le llamo banquillo, les llamo amigos o colegas.
O sea, lo preguntaba genuinamente. Lo de banquillo siempre lo he asociado (y aquí en el foro así lo he leído) con tener a alguien a quien tirarte si te fallan otras opciones.Vale... Aceptamos pulpo como animal de compañía jejej....
Igual yo tenía otro concepto e igual me he liado jajaj porque en este hilo había hablado con una prima de la chorvoagenda y claro ya ahí me refería a quedar sin más... Después yo tenía dos grupos los de quedar para hablar y quedar para algo mas... Pero.... Banquillo banquillo igual os referís todas a quedar para algo más y yo entendí mal... Mil perdones jejeO sea, lo preguntaba genuinamente. Lo de banquillo siempre lo he asociado (y aquí en el foro así lo he leído) con tener a alguien a quien tirarte si te fallan otras opciones.
Alguien con quien lo que quieres es quedar, tomar algo y charlar, para mí no tiene nada que ver con eso.
Es que a un amigo tampoco lo considero "chorbo" ni parte de ninguna agenda.Igual yo tenía otro concepto e igual me he liado jajaj porque en este hilo había hablado con una prima de la chorvoagenda y claro ya ahí me refería a quedar sin más... Después yo tenía dos grupos los de quedar para hablar y quedar para algo mas... Pero.... Banquillo banquillo igual os referís todas a quedar para algo más y yo entendí mal... Mil perdones jeje
Pues yo esto no lo entiendo. Yo he tenido colegas o conocidos con los que he quedado durante un tiempo, pero luego por x o por b pues ya no me apetece quedar con esas personas, y ya no quedo. Más cuando tras escribirles por WhatsApp, confirmo la idea de que no me apetece. A mí es que me apetece quedar y charlar con quién pueda compartir cosas en común, si estoy aburrida me busco un hobbie o lo que seaYo he tenido gente en el banquillo para se*o obviamente pero para quedar a tomar algo sin más también... Depende de lo que quieras buscar y como interactuar con la gente....
Te pongo mi caso... Conozco a un chico en tinder... Vemos que para quedar a tomar algo y demás si pero que no surge la chispa que debiera de surgir para tener algo más, llamalo como quieras se*o, pareja o lo que sea... Pues a mi me cae bien y Sigo quedando con el, hablo todos los días con el... No se es un chico majo porque no voy a poder seguir hablando con alguien que tiene buen rolloPues yo esto no lo entiendo. Yo he tenido colegas o conocidos con los que he quedado durante un tiempo, pero luego por x o por b pues ya no me apetece quedar con esas personas, y ya no quedo. Más cuando tras escribirles por WhatsApp, confirmo la idea de que no me apetece. A mí es que me apetece quedar y charlar con quién pueda compartir cosas en común, si estoy aburrida me busco un hobbie o lo que sea
Entiendo... A mi lo que me paso fue que hice amistad con uno, nos conocimos a traves de un grupo en comun, durante unos meses guay porque teniamos como tres temas en comun de los que hablar, hasta que el se fue focalizando en un solo tema y yo por mi parte fui priorizando otras cosas. Entonces estuve como varias veces que aun seguia quedando con el por si seguia habiendo algo en comun, pero era cada vez menos, hasta que dejamos de hablar y vernosTe pongo mi caso... Conozco a un chico en tinder... Vemos que para quedar a tomar algo y demás si pero que no surge la chispa que debiera de surgir para tener algo más, llamalo como quieras se*o, pareja o lo que sea... Pues a mi me cae bien y Sigo quedando con el, hablo todos los días con el... No se es un chico majo porque no voy a poder seguir hablando con alguien que tiene buen rollo
Es que a un amigo tampoco lo considero "chorbo" ni parte de ninguna agenda.
Puedes conocer a alguien no encajar como algo más pero puede ser interesantes las conversaciones sobre muchos temas y por ello no dejas de quedar... No se pienso yo que las amistades se construyen así... Para mi un chorvo sin más es un chico...Es que a un amigo tampoco lo considero "chorbo" ni parte de ninguna agenda.