¿Las solteras siempre tenéis un chico con el que quedar/hablar?

Yo no lo conocía y ahora veo que no es tan antiguo y habla que quedar sí es tener s*x*. Pero en el otro que son 7 años sin s*x*. Y que quedar es darse besos sí o sí.

🤷🏼‍♀️😂
Yo me estoy leyendo a mí misma en las primeras páginas diciendo que no entiendo a la OP (porque primero dice una cosa y luego la contraria). 🤣🤣🤣 Claramente, con esta OP lo tengo complicado.

Hola primas!!! Me ha encantado encontrarme este hilo porque mi situación es parecida a la tuya.
En mi caso, he vivido muchas experiencias, algunas muy traumáticas, y eso me ha hecho distanciarme cada vez más de los hombres y ser mucho más selectiva (lo cual reduce las posibilidades 🥲).
También me pasa que cuando uno me interesa para conocerlo, él no hace el ánimo (algún tonteo en persona o por redes, pero poco más). Y viceversa: me tiran los que no me gustan.

Últimamente he deshecho varias citas, es como que cuando llega el momento no me apetece… y al cancelar la cita siento alivio. En este momento de mi vida solo estoy dispuesta a quedar con un chico q me atrae mucho y que ya me he acostado varias veces con él. Tíos nuevos me dan pereza… imagino que son épocas, la edad…

Yo tengo 34 y mi horquilla está entre los 35-42 años.
Pues no entiendo el sentido de volverte a acostar con los mismos señores. Saldrían del filtro de opciones por algo, no? O pasarían de ti, o tú de ellos, o algo tendrían que imposibilitó avanzar. De la millonada de opciones que hay, no hay que volver a apostar por las opciones desechadas. No le veo ningún sentido más que sufrir.

Pues no entiendo el sentido de volverte a acostar con los mismos señores. Saldrían del filtro de opciones por algo, no? O pasarían de ti, o tú de ellos, o algo tendrían que imposibilitó avanzar. De la millonada de opciones que hay, no hay que volver a apostar por las opciones desechadas. No le veo ningún sentido más que sufrir.
Bueno, en mi caso no sufro porque tengo muy claro que no vamos a tener nada más allá. Pero es un chico con el que me siento cómoda, no me complico, me encanta en la cama y tenemos mucho feeling. No veo dónde está el problema 😂

Lo que no me apetece es el hecho de quedar (con alguien de redes o tinder), ir con la incertidumbre de qué pasará, etc. Hace un tiempo sí que lo hacía. Como he comentado, imagino que son épocas. Con mi familia, trabajo y amigas me siento súper feliz y con la mente ocupada.

Yo siempre tenía a uno por si las moscas 🤣
Nos hablábamos mutuamente y solíamos quedar siempre cuando volvíamos de fiesta aún que también hacíamos planes como amigos, salíamos a dar una vuelta o comernos unos gusanitos en el parque, alguna vez que otra ver una peli en su casa alguna tarde…

Vaya tiempos aquellos!

Bueno, en mi caso no sufro porque tengo muy claro que no vamos a tener nada más allá. Pero es un chico con el que me siento cómoda, no me complico, me encanta en la cama y tenemos mucho feeling. No veo dónde está el problema 😂

Lo que no me apetece es el hecho de quedar (con alguien de redes o tinder), ir con la incertidumbre de qué pasará, etc. Hace un tiempo sí que lo hacía. Como he comentado, imagino que son épocas. Con mi familia, trabajo y amigas me siento súper feliz y con la mente ocupada.
Problema ninguno. Pero viendolo desde fuera, parece que te autosaboteas para no arriesgar. Porque así no vas a encontrar algo que realmente valga la pena.

La parte sexual puede estar super satisfecha. Pero la emocional, prima, no está cubierta.

Problema ninguno. Pero viendolo desde fuera, parece que te autosaboteas para no arriesgar. Porque así no vas a encontrar algo que realmente valga la pena.

La parte sexual puede estar super satisfecha. Pero la emocional, prima, no está cubierta.
Digamos que huyo un poco de lo que no me da seguridad, lo que no tengo controlado, etc.
Creo que es un mecanismo de defensa por una relación de maltrato anterior mezclado con el cansancio de encontrarme siempre sapos.

Digamos que huyo un poco de lo que no me da seguridad, lo que no tengo controlado, etc.
Creo que es un mecanismo de defensa por una relación de maltrato anterior mezclado con el cansancio de encontrarme siempre sapos.
Eso me parecía. Pues prima, si te gusta ese chico genial. Pero si no, date la oportunidad poco a poco de conocer respetando tus límites y tus tiempos. Hay que fallar a veces para encontrar cosas buenas.

Yo nunca he tenido una linea de pretendientes y ahora directamente no tengo ni uno solo y ha sido asi un par de años ya. Pero para alguna gente miento al tener una experiencia que no encaja con sus paradigmas

Antes de los 40 y tantos no estuve soltera, después me insistieron con Tinder hace ya 10 años y empecé a ello y claro siempre hablabas o quedabas con alguien.

Ya no uso estas aplicaciones, tengo máster y unas ideas muy claras sobre ellas y no son para mi.

Ya llevo una temporada sin pareja…sale por ahí gente que te escribe, que me interese no así que sigo con mi vida. Veo difícil conocer a alguien por edad, porque soy poco de rutinas, ni siquiera para pasear al perro. Entro salgo y quedo con diferentes grupos de aficiones muy rotacionales, nunca ves a la misma gente, aunque puedas hacer algunos coleguitas q ves de pascuas a ramos. He estado estudiando tb…
Me queda el speed dating jaja! Pero de momento no me apetece
Veo el percal de gente en modo Tinder con mente de descarte y me tira p atrás, dramas en los grupos excursionistas porque alguno ya lleva una buena cata, y va descartando, etc..además no uso IG, no tengo fotos ni lo usaré me parece absurdo mostrar tu vida con 50 años como en el Hola, vergüenza ajena…. Después además mis rarezas la gente promedio me aburre, gente sin aficiones concretas, ni pasiones No sep, quizá me equivoco y debería ser más regular para crearme un ecosistema pero me cuesta demasiado. Tampoco depende de mi.

Resumen, no hablo con nadie para posible tema amoroso. Me gustaría encontrar a alguien y enamorarme? Si, pero no de esas que vas quedando y ya se verá creo q lo comentó @Arabelle q la gente no se enamora y tira millas? Bueno eso va de la mano de los monógamos en serie q abundan y no es mi caso. No sé si me volveré a enamorar, al final me compraré el satifyer q decían por ahí 🤣

Ale ya sabéis mi libro

Última edición:
Yo no lo conocía y ahora veo que no es tan antiguo y habla que quedar sí es tener s*x*. Pero en el otro que son 7 años sin s*x*. Y que quedar es darse besos sí o sí.

🤷🏼‍♀️😂

Vale no. Edito porque creo que he entendido mal los primeros mensajes de la OP. Y no voy a dedicar ahora tiempo a leer todo el hilo.

Saltaos este comentario mio
Hola prima.
Te conozco ya de mi otro hilo haha.
Precisamente creo que me explico bien. Concretamente en este mensaje:

Quedar sí implica tener s*x*

Hablar me refiero a estar hablando con X persona sin intención de llegar a algo más por el momento ( lo típico de tener en el banquillo)

Por esto que dicen que con tantas RRSS, Tinder, apps de ligoteo siempre estamos hablando o tonteando con alguien para posibles romances o cositas

Por eso digo simplemente hablar con alguien.
Algunas primas entienden hablar con quedar. Y yo con hablar me refiero simplemente al hecho de estar hablando, literalmente con alguien (tonteo etc)

Hola prima.
Te conozco ya de mi otro hilo haha.
Precisamente creo que me explico bien. Concretamente en este mensaje:

Quedar sí implica tener s*x*

Hablar me refiero a estar hablando con X persona sin intención de llegar a algo más por el momento ( lo típico de tener en el banquillo)

Por esto que dicen que con tantas RRSS, Tinder, apps de ligoteo siempre estamos hablando o tonteando con alguien para posibles romances o cositas

Por eso digo simplemente hablar con alguien.
Algunas primas entienden hablar con quedar. Y yo con hablar me refiero simplemente al hecho de estar hablando, literalmente con alguien (tonteo etc)
Qué manía de no llamar a las cosas por su nombre. 😅