- Calificaciones
- 14.158
Si prima pero es que eso mismo se trabaja estando en una relaciónExacto, yo creo que para quienes le pasan lo Segundo también funciona la huelga afectiva en el sentido de trabajar en uno mismo las inseguridades, los apegos, la manera de relacionarse, como nos afecta lo que haga la otra persona, pensar de más…
Un tiempo para trabajar tanto en uno mismo que cuando conozca a otra persona no aparezcan las inseguridades.
Yo en otros aspectos de mi vida soy segura, independiente, no me aferro a nada, no paso por alto feos (amistades, familia, compañeros.. no sé) pero en las relaciones ufff es mi talón de Aquiles.
Tengo apego evitativo pero también ansioso porque llego un punto que quiero tener todo bajo control y me obsesiono muchísimo con todo.
En cuanto una persona cambia un mínimo de su comportamiento conmigo ya me rayo y estoy todo el día cuestionando todo lo que hace y buscando mil explicaciones a su comportamiento.
Pero de estar el 95% de mi día pensado en eso y descuidandome a mí misma por completo
Y lo que mas me jode es que no es una profecía autocumplida de que por actuar de X manera al final la otra persona acaba haciendo eso.
No... Porque yo soy una persona muy muy fría y la otra persona ni se hace una idea que en mi cabeza este cavilando todo eso. De hecho, muchos chicos me "dejan" porque dicen que soy una pasota