¿Las solteras siempre tenéis un chico con el que quedar/hablar?

Hola prima.
Te conozco ya de mi otro hilo haha.
Precisamente creo que me explico bien. Concretamente en este mensaje:

Quedar sí implica tener s*x*

Vale, veo que sí entendí bien tus primeros mensajes de aquí y que efectivamente es algo incongruente con lo que dices en el otro hilo.

Porque entonces, ¿no has quedado en 7 años? Porque en el otro hilo hablas de que llevas 7 años sin s*x*.

Pero también allí dices que quedar implica besos. Y aquí que quedar implica s*x*.

Lo mismo si dejas de creer a pies juntillas que existen esas "normas" de que si quedas "tienes que" cumplir con x o con y te iría mejor.

Quedar implica quedar y conocerse en persona. NADA MÁS.

Hola prima.

Hablar me refiero a estar hablando con X persona sin intención de llegar a algo más por el momento ( lo típico de tener en el banquillo)

Por esto que dicen que con tantas RRSS, Tinder, apps de ligoteo siempre estamos hablando o tonteando con alguien para posibles romances o cositas

Por eso digo simplemente hablar con alguien.
Algunas primas entienden hablar con quedar. Y yo con hablar me refiero simplemente al hecho de estar hablando, literalmente con alguien (tonteo etc)
es que cada uno le llamará de una manera porque para mí hablar es hablar sin intención alguna de ligar . Tontear es otra cosa y se puede quedar y tener s*x* o no depende de lo que busques y lo que surja.

Hola prima.

Hablar me refiero a estar hablando con X persona sin intención de llegar a algo más por el momento ( lo típico de tener en el banquillo)

Por esto que dicen que con tantas RRSS, Tinder, apps de ligoteo siempre estamos hablando o tonteando con alguien para posibles romances o cositas

Por eso digo simplemente hablar con alguien.
Algunas primas entienden hablar con quedar. Y yo con hablar me refiero simplemente al hecho de estar hablando, literalmente con alguien (tonteo etc)
También está la posibilidad de tener amigos
Sin tontear ni tonteos ni tenerlos "en el banquillo"
Amigos, sin más.
No se tontea ni se coquetea con un amigo.
Es alguien que te cae bien(por eso es amigo) y con quien quedar a tomar un café o una cerveza y charlar, sin más.

es que cada uno le llamará de una manera porque para mí hablar es hablar sin intención alguna de ligar . Tontear es otra cosa y se puede quedar y tener s*x* o no depende de lo que busques y lo que surja.
A mí eso de whatsappear un tiempo, me da igual día días que dos años y luego quedar y por quedar una o dos veces ya, sí o sí, hay y tiene que haber besos /se.xo me estalla la cabeza.
Si se queda con esa sola y única intención, pues sin mal rollo ni cuelgues y benditosea que hemos venido a lo que hemos venido y aquí paz y después gloria.
Pero para quien en esas citas realmente busca y va con el ánimo de "relación estable con idea de pareja duradera" normal que luego lleguen los disgustos y las "desapariciones".

A mí eso de whatsappear un tiempo, me da igual día días que dos años y luego quedar y por quedar una o dos veces ya, sí o sí, hay y tiene que haber besos /se.xo me estalla la cabeza.
Si se queda con esa sola y única intención, pues sin mal rollo ni cuelgues y benditosea que hemos venido a lo que hemos venido y aquí paz y después gloria.
Pero para quien en esas citas realmente busca y va con el ánimo de "relación estable con idea de pareja duradera" normal que luego lleguen los disgustos y las "desapariciones".
Hombre, no necesariamente por haber s*x* en la primera cita tiene que quedarse ahí la cosa...
Pero sí que es verdad que me cuesta entender que por llevar un tiempo hablando, se espere que sí o sí en la primera o segunda cita haya s*x*. Cosas del mundo moderno que no entiendo. Las cosas tienen que fluir y surgir. Si es el día 1 genial y si es el día 7 también genial.

Hombre, no necesariamente por haber s*x* en la primera cita tiene que quedarse ahí la cosa...
Pero sí que es verdad que me cuesta entender que por llevar un tiempo hablando, se espere que sí o sí en la primera o segunda cita haya s*x*. Cosas del mundo moderno que no entiendo. Las cosas tienen que fluir y surgir. Si es el día 1 genial y si es el día 7 también genial.
No necesariamente tiene que haber s*x* en una primera cita. O en la segunda.
Pero parece que ese es el código de las citas.
Pero en una primera cita o en una segunda es que ni sabesquien es ese fulano con quien has quedado.

Si la cita es solo para follxx, muy bien y que cuanto menos se sepa del fulano mejor, que venimos a lo que venimos, veo que estás bueno y respiras y ya me vales, pero ni me cuentes tu vida ni lo intentes, tío.

Pero
Si la cita es para un intento de relación y un establecer conocimiento mutuo de pareja a largo plazo, va a ser que no.
Y ni es antiguo ni moderno, ni machista ni feminista ni medio pensionista, es pura estadística antropológica.
Tener s*x* se puede tener con cualquiera y en cualquier momento.
Construir una relación es otra historia.

El tema de las redes sociales se ha ido de las manos. Y ya a cualquier cosa le llamamos cita. Yo creo que habría que diferenciar. Los que quieran un aquí te pillo aquí te mato, no sé para que necesitan tanta conversación. Saben que quieren s*x* y normal que sea en la primera quedada porque es el único propósito.

Pero los que de verdad quieran buscar pareja, me parece surrealista que den por hecho que va a haber s*x* desde la cita 1. Yo creo que si hay beso y conexión ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Jajajjaaj

¿Lo típico de tener en el banquillo?
Pues debo ser muy rara, porque nunca he tenido a chicos en el banquillo.

¿Cómo construyes la chovoagenda? jajaja
Jaja pues a ver te cuento un poco mi historia... Me divorcie y no tenía amig@s nadie con quien quedar, siempre haciendo planes sola con el perro... Si que es verdad que yo siempre me llevo mejor con los chicos... Por ejemplo en el gimnasio veía que en cuanto me divorcie vinieron tres chicos a hablarme y surgía el quedar a tomar una caña y ya les veía yo intenciones de algo más... Pues eso ya chorvoagenda... Nunca tuve nada con ellos pero un día estoy aburrida y me apetece salir a tomar algo, solo tengo que enviar un wasap a ver si cuadra...
Después me hice tinder y si que es verdad que quede con muchos chicos, unos quede como los anteriores, es decir, solo pa tomar algo y echarnos unas risas y otros con los que llegue más lejos.. Todo eso chorvoagenda...... El día que te apetece tomar algo sin más sabes al chico que tienes que llamar y si te apetece se*o también sabes al chico que tienes que avisar... También encuentras gente con la que hacer cosas ir de ruta, patinar, escalada no solo es llegar y al tema... Por ejemplo estuve quedando con un chico 9meses (no en exclusividad) y hacíamos todo esto.

Yo ahora estoy con pareja estable... Y los chicos de la chorvoagenda me siguen llamando pero siempre digo que no, cuando estoy en pareja soy súper fiel... Hablo con ellos un rato en plan colegueo y pista y si se pasan de la raya corto enseguida.... Pero quien sabe más adelante si vuelvo a estar soltera si me va a hacer falta.....

Quizás lo leáis y digáis que es una postura egoísta... Pero cuando lo pasas tan mal y no tienes ni con quien tomarte un triste café... Pues cambia un poquillo