¿Las solteras siempre tenéis un chico con el que quedar/hablar?

Exacto. Tal cual.

Yo llevo toda mi vida manejándome con ese tipo de relaciones (salvo un periodo de cssi 5 años que tuve una relación monógama) y con algunos he llevado o llevo años viéndome así con ellos.
Que también he tenido relaciones más superficiales, sí, alguna ha habido, claro.

Yo con uno en concreto la primera vez que me lié con el fue con 16 años, y la última con 26.... Por el medio muchos periodos que no sabía de él claro. 10 años dan para mucho.

Yo he tenido rollos y me duran dos telediarios porque me aburre la dinámica. Además encuentro deprimente el utilitarismo tb pero eso ya son percepciones subjetivas. Not my cup of tea

Seguramente no se ha dado q me ponga berraca y q me guste para contarle algo mío o charlar del infinito

No eran amistades, eran follamigos! La mayoría de ellos si acababa la relación de s*x* acababa la relación de amistad. Solía acabar cuando uno de los dos tenía pareja.
Curioso, o sea que había una parte de contarse cosas profundas, pero ligada al s*x*. ¿Dirías que es amistad, si desaparece cuando se acaba la parte sexual?
Pregunto por curiosidad, nunca he tenido una relación así.

Curioso, o sea que había una parte de contarse cosas profundas, pero ligada al s*x*. ¿Dirías que es amistad, si desaparece cuando se acaba la parte sexual?
Pregunto por curiosidad, nunca he tenido una relación así.

Yo creo que en la intimidad se producen momentos que dan pie a hablar de muchas cosas. En decir si duermes con alguien y echas varios kikis por el medio da para charlar y eso.
No sé es el tipo de relaciones que yo tenía. Amistad diría que no la verdad. Por lo que dices, acababa el s*x* y acababa la relación.
También es que yo siempre me he llevado bien con los chicos.
Uno de ellos recuerdo que un día cuando ya no nos liábamos me lo encontré de fiesta y me dijo que me quería, en sentido de "amiga" claro.

Yo con uno en concreto la primera vez que me lié con el fue con 16 años, y la última con 26.... Por el medio muchos periodos que no sabía de él claro. 10 años dan para mucho.

Yo de no saber en periodos largos no, generalmente buscamos manera de que haya contacto y tenernos más o menos al día. Pero a lo mejor de no vernos en un par de años por x o por y sí o de vernos pero en grupo por tener amigos en común pero que no pasase nada.

Mi primera relación de este tipo fue con mi mejor amigo del insti, y hasta que se casó con 32 años teníamos nuestros rollos, a veces más a menudo, a veces lo mismo pasaba uno o dos años sin que nos liásemos... Pero es eso, hasta que empezó con quien luego se casó, pasaron 13 años en el que teníamos ese tipo de relación y todo fue guay. Teniamos una química tremenda, muy buen seco, nos llevábamos super bien y nos teníamos mucho cariño, pero no nos queríamos para una relación amorosa. Me acuerdo cuando empezamos (que estoy hablando de hace 24 años) que todos los amigos nos decían que acabaría mal, que al final uno de los dos se pilla y lo acaba pasando mal (generalmente dan por sentado que seremos nosotras) y jamás pasó. A día de hoy todavía tenemos relación aunque ahora sí que es más distante y en los últimos 10 años nos habremos visto 3 veces (y ya sin líos de por medio que está felizmente casado y enamorado).

Los que tengo actualmente han sido gente que he conocido directamente en contexto de ligoteo por internet y sí creo que si se acaba el s*x* acabará la relación. Pero por ejemplo uno de ellos hace ya 11 años que nos conocimos y si que hay un cariño especial y he compartido con él muchas cosas no es solo quedar a follxx y listo.

Yo he tenido rollos y me duran dos telediarios porque me aburre la dinámica. Además encuentro deprimente el utilitarismo tb pero eso ya son percepciones subjetivas. Not my cup of tea

Seguramente no se ha dado q me ponga berraca y q me guste para contarle algo mío o charlar del infinito
Es que si me pone como una moto y además podemos tener charlas trascendentales ya es mi novio. Que follamigo ni que follamigo.

Pero no eran contactos superficiales. Yo al menos hablaba de todo con esos chicos, incluso de cosas bastante íntimas que no contabas a casi nadie. Lo que pasa que no había amor, o sabías que eran chicos que para una relación... No.
Cómo sabías que para una relación no eran esos chicos?

Es decir, que sentías tu? Que pensabas? Que te transmitían?
Por qué decías, con este no?