¿Las solteras siempre tenéis un chico con el que quedar/hablar?

Entiendo... A mi lo que me paso fue que hice amistad con uno, nos conocimos a traves de un grupo en comun, durante unos meses guay porque teniamos como tres temas en comun de los que hablar, hasta que el se fue focalizando en un solo tema y yo por mi parte fui priorizando otras cosas. Entonces estuve como varias veces que aun seguia quedando con el por si seguia habiendo algo en comun, pero era cada vez menos, hasta que dejamos de hablar y vernos
Lo entiendo también... Si al final se focaliza mucho en una cosa acaba aburriendo... Yo por ejemplo al chico este que te comentaba es muy ameno hablar con el porque tiene otra perspectiva de la vida, tiene un trabajo creativo, vivencias y me encanta escucharle.... Es de alguien del que aprender muchas cosas y además me siento en confianza.... Aunque no tuve nada con el ni tengo pues si me gusta quedar y hablar.. Parece buen chico

Puedes conocer a alguien no encajar como algo más pero puede ser interesantes las conversaciones sobre muchos temas y por ello no dejas de quedar... No se pienso yo que las amistades se construyen así... Para mi un chorvo sin más es un chico...
Pero es que eso de chorboagenda... No sé, para mí es otra cosa.
Yo funciono al revés, de una amistad puede surgir algo más, pero al revés es rarísimo.

Te pongo mi caso... Conozco a un chico en tinder... Vemos que para quedar a tomar algo y demás si pero que no surge la chispa que debiera de surgir para tener algo más, llamalo como quieras se*o, pareja o lo que sea... Pues a mi me cae bien y Sigo quedando con el, hablo todos los días con el... No se es un chico majo porque no voy a poder seguir hablando con alguien que tiene buen rollo
Pues un colega, jajaja. Diferentes nomenclaturas, sin más.

¿La chorvoagenda sería la lista de follamigos?
Siempre lo he interpretado así.
Los colegas que tienes que hablas regularmente pero que verte, cuando te ves, es porque va a acabar en mambo.

Y analizando sobre lo que dice la prima @Faunastur de colegas que no se llegan a catalogar como amigos amigos.... Yo también tengo mucha gente en ese rango, ya sean compañer@s de trabajo, gente que conoces a través de otros conocidos, gente de internet....
Pero me he dado cuenta que a los que considero de esa forma es gente que he conocido ya en la edad adulta y no se por qué será. Con alguno sí que llevo ya años de conocernos y aún así, la palabra amigo no me sale. Las últimas personas que conocí a las que considero amigos fue a los 26 años. No había pensado en eso hasta ahora y me parece cuanto menos curioso.

Creo que conocer a alguien es justamente lo que le da emoción a la vida. Estar soltero es genial, pero si estás bien acompañado… mejor todavía 😉
Para mi, jamás habrá mejor compañía que uno mismo, si te gustas, te quieres y te valoras, eso sí.

Personalmente es emocionante respirar, meditar y viajar a mi interior. Siempre salgo con alguna buena idea, con una reflexión sobre un error cometido y con algo que hacer al respecto para cambiar algo que me desagrada tanto en mi como en mi entorno personal. Es toda una aventura en si misma y me emociona ir viendo mis progresos.

Si no te gusta o no te sientes capaz de estar solo habrá que ver qué es lo que te dice tu voz interna que no te gusta de ti mismo y de lo que buscas distraerte. Y no hay que confundirse: soy una persona muy sociable, salgo con mis amistades y convivo mucho con otras personas, pero cuando se trata de mi hogar interior, de mi santuario personal, no a cualquiera le doy entrada ni como amigo o pareja o nada.

Como dice la canción "House of mirrors" de Archenemy, (traducida) "en una casa de espejos jamás estás solo, bienvenido a casa". Saludos.

Última edición:
¿La chorvoagenda sería la lista de follamigos?
Siempre lo he interpretado así.
Los colegas que tienes que hablas regularmente pero que verte, cuando te ves, es porque va a acabar en mambo.
Yo en mis años de soltera si tenía chorbogenda.
Para mí eran con los que me liaba de vez en cuando pero de forma intermitente. Follamigos vaya. Cuando te aburrías, no tenías plan, te picaba el Niki, algún pequeño desamor con alguno que no cuajaba y te servía para pasar página...
Imagino que para ellos era lo mismo claro.
Hubo alguna época que quedaba con dos el mismo día y con los dos remataba claro, que tiempos aquellos 😄

Ah y yo en la vida he tenido Tinder, que tiene más mérito que ahora que lo de follxx debe ser relativamente sencillo?

Última edición:
Yo nunca he tenido chorboagenda. En general me aburren mucho los contactos superficiales o utilitarios, o las conversaciones de mantenimiento. En otra época, en la que llevaba peor la soledad, sí que hablaba con gente que en el fondo ni fu ni fa, por esa idea de tener contactos de relleno por si me quedaba sin plan...ahora quedarme sin plan me la repanpinfla. De soltera sí tenía siempre algún pretendiente, pero no les hacía mucho caso y me despretendian...Cada vez tengo menos ganas y menos tiempo para el socializar por socializar. Debe ser la edad.

Yo nunca he tenido chorboagenda. En general me aburren mucho los contactos superficiales o utilitarios, o las conversaciones de mantenimiento. En otra época, en la que llevaba peor la soledad, sí que hablaba con gente que en el fondo ni fu ni fa, por esa idea de tener contactos de relleno por si me quedaba sin plan...ahora quedarme sin plan me la repanpinfla. De soltera sí tenía siempre algún pretendiente, pero no les hacía mucho caso y me despretendian...Cada vez tengo menos ganas y menos tiempo para el socializar por socializar. Debe ser la edad.

Pero no eran contactos superficiales. Yo al menos hablaba de todo con esos chicos, incluso de cosas bastante íntimas que no contabas a casi nadie. Lo que pasa que no había amor, o sabías que eran chicos que para una relación... No.

Pero no eran contactos superficiales. Yo al menos hablaba de todo con esos chicos, incluso de cosas bastante íntimas que no contabas a casi nadie. Lo que pasa que no había amor, o sabías que eran chicos que para una relación... No.

Exacto. Tal cual.

Yo llevo toda mi vida manejándome con ese tipo de relaciones (salvo un periodo de cssi 5 años que tuve una relación monógama) y con algunos he llevado o llevo años viéndome así con ellos.
Que también he tenido relaciones más superficiales, sí, alguna ha habido, claro.

Pues entonces eran amistades, no chorboagenda...la chorboagenda son mas bien pretendientes.