tenéis buena letra?

yo me siento un poco prisionero de la firma que tenía cuando me hicieron mi primer dni, y que ahora no me gusta nada. la última vez que me lo renové podía haberla cambiado, pero claro, dices: "cómo voy a cambiar mi firma a estas alturas de la vida?".
Nunca es tarde para nada, primo @Chema! Cuando lo vuelvas a renovar, si te apetece, cambiala.

me acabo de dar cuenta de que en este problema de planos y rectas que resolví el otro día, había un vector que denotaba como OP, igual que aquí a quien inicia un hilo, la op, original poster. 😬

vale, sí, lo sé, mejor me voy a dar una vuelta para que me dé un poco el aire. 😅

Ver el archivo adjunto 3627184
No entiendo tu mates porque soy un desastre, pero me gustan tu letra y los diferentes colores. Yo también uso diferentes colores cuando escribo en mi diario. Lo disfruto y me calma y me ayuda a ordenar mis ideas.

Feliz sábado, primo! 🖊️ 📖

Espantosa, tras años sin apenas escribir... todo com teclados pues fatal, hice un curso y no entiendo las notas que tomé, me como letras, casi todo es ininteligible, me tuerzo...una pena, ahora voy a los cursos con el portátil, a mano no tomo notas porque no entiendo lo que pongo.
Pues mira, creo que me ha pasado algo similar.

En la uni tenía una letra para tomar notas a toda hostia y luego pasaba a limpio los apuntes con una letra muy mona (aunque muy pequeñita). Pero ahora como solo tomo notas en la agenda mi letra es una mierda, no cierro bien las letras... No había caído que podía ser perder la costumbre!

No entiendo tu mates porque soy un desastre, pero me gustan tu letra y los diferentes colores. Yo también uso diferentes colores cuando escribo en mi diario. Lo disfruto y me calma y me ayuda a ordenar mis ideas.

Feliz sábado, primo! 🖊️ 📖

tienes diario, como esther, eso mola!! 📝 podría dar una clase sin calculadora, si hubiera que hacer algún cálculo ya nos apañaríamos... pero una clase sin mis rotus de colores de punta fina sería imposible! cuando salgo de casa, miro varias veces en mi mochila para comprobar que los llevo.

así te veo. 😊

esther_playa.jpg

al parecer, el lado derecho del cerebro controla el lado izquierdo del cuerpo, y viceversa.

eso significaría que en los zurd@s el hemisferio cerebral dominante sería el derecho, que es el más intuitivo y creativo. en cambio, en los diestros dominaría el hemisferio lateral izquierdo, más lógico y racional.

a mí me dicen a veces "chema, eres de números pero lees mucho!!". en realidad, ser de ciencias o de letras no son cosas tan opuestas, ya que el cálculo y el lenguaje están en el mismo lado del cerebro, el izquierdo.

cuál creéis que es vuestro hemisferio cerebral dominante? sois más de razonamiento lógico, o de intuiciones y corazonadas...?

yo diría que soy casi más lo segundo, a pesar de que todo parece apuntar a lo contrario. 🤔

hemisferios_2.jpg

al parecer, el lado derecho del cerebro controla el lado izquierdo del cuerpo, y viceversa.

eso significaría que en los zurd@s el hemisferio cerebral dominante sería el derecho, que es el más intuitivo y creativo. en cambio, en los diestros dominaría el hemisferio lateral izquierdo, más lógico y racional.

a mí me dicen a veces "chema, eres de números pero lees mucho!!". en realidad, ser de ciencias o de letras no son cosas tan opuestas, ya que el cálculo y el lenguaje están en el mismo lado del cerebro, el izquierdo.

cuál creéis que es vuestro hemisferio cerebral dominante? sois más de razonamiento lógico, o de intuiciones y corazonadas...?

yo diría que soy casi más lo segundo, a pesar de que todo parece apuntar a lo contrario. 🤔

Ver el archivo adjunto 3670934
Yo ni lado izquierdo ni derecho, directamente no uso la cabeza