tenéis buena letra?

Tengo múltiples letras y soy muy zurda para escribir. Pero la caligrafía que siempre uso cada vez que quiero escribir rápido y cómoda es de esta de trazo largo, donde las j, g, l, t, d sobresalen mucho...Diría que tira más a fea, pero oye al menos es legible, que durante la carrera empecé a desarrollar el poder del jeroglífico y luego para descifrarlo era un ✨ poema ✨
La mía también sobresale ahí.

La mía es normal de tamaño, redondita pero tiendo a alargar la j,l, g, p, t, d. A veces la d parece una nota musical. La r como la del teclado aunque si escribo rápido se me escapa el otro tipo, el de cuando éramos pequeños.
Manías, odio escribir con lápiz y puestos a elegir mejor boli Bic que pilot porque pienso que va a recalar en el folio.

Espantosa, tras años sin apenas escribir... todo com teclados pues fatal, hice un curso y no entiendo las notas que tomé, me como letras, casi todo es ininteligible, me tuerzo...una pena, ahora voy a los cursos con el portátil, a mano no tomo notas porque no entiendo lo que pongo.

Y qué decir de mi firma...vergüenza me da. Y más cuando tengo que firmar algún documento en el trabajo. Parece de un niño de 5 años.
Viva el certificado digital jaja, afortunadamente ya casi todo lo firmo con él.

Que pena lo que decís de que al escribir en el ordenador se os ha empeorado la letra a mano, yo escribo a mano muchísimo tanto en el trabajo como en casa, pero creo que eso de letruja de médico cuando vas rápido es normal. Despacio seguro que la mayoría de las escrituras son majas

Aquí una fan del bic, siempre azul. Letra tirando a redonda que es fácil de entender. Cuando tengo que estudiar algo lo tengo que escribir.

Y qué decir de mi firma...vergüenza me da. Y más cuando tengo que firmar algún documento en el trabajo. Parece de un niño de 5 años.
Viva el certificado digital jaja, afortunadamente ya casi todo lo firmo con él.

yo me siento un poco prisionero de la firma que tenía cuando me hicieron mi primer dni, y que ahora no me gusta nada. la última vez que me lo renové podía haberla cambiado, pero claro, dices: "cómo voy a cambiar mi firma a estas alturas de la vida?".

me acabo de dar cuenta de que en este problema de planos y rectas que resolví el otro día, había un vector que denotaba como OP, igual que aquí a quien inicia un hilo, la op, original poster. 😬

vale, sí, lo sé, mejor me voy a dar una vuelta para que me dé un poco el aire. 😅

problema.jpg

Yo tengo una caligrafía terrible. No me entiendo ni yo. Antes escribía más, y mi letra era muy tipográfica... ahora uso el teams para todo y ya no sé ni escribir, ni ortografía básica.

La herramienta que tengo para redactar me sugiere frases formales, familiares ... las ias me han hecho muy vago.