tenéis buena letra?

la caligrafía nunca ha sido mi fuerte, a menos que escriba de manera calmada, sin prisas. siempre me pregunté cómo había gente que podía tomar apuntes a toda velocidad y al mismo tiempo con buena letra. 😊

cómo es vuestra letra? grande, pequeña, inclinada hacia la derecha, hacia la izquierda, haciendo cada letra separada o bien enlazándolas entre sí...? 📝

y qué os gusta más para escribir? lápiz, boli, rotu de punta fina...?

ah, y algún zurdo/a por aquí? yo soy diestro, y mira que es raro, con lo que me gusta a mí ir a contracorriente en casi todo. 😬

Ver el archivo adjunto 3624745
Yo voy de mal en peor. Cuando era pequeña tenía super buena letra. Ahora escribo corriendo siempre y hay veces que necesitaría el comodín del público para interpretar el jeroglifico.

Yo no tengo la típica letra redondita "de chica", aunque la puedo hacer, cursiva, más o menos grande, pero la real, la que me sale si escribo rápido, a mí me gusta. Es pequeña, no muy angulosa, igualada, no sé describirla pero está bien y es legible, que es lo principal. Puedo escribir en folio dejando márgenes y en recto pero me gusta más hacerlo en cuadrícula. Me encantan los Pilot, tanto líquido, gel, tinta normal (de esos que tienen gomita por donde se agarra), pero me quedo con los Bic cristal escribe normal, que no fallan. Aunque mi favorito es el Staedtler 430.

Entre lápiz y portaminas, me quedo con el lápiz sin duda, me encanta cómo se desliza por el papel, el rollo de sacarle punta (incluido el olor). De pequeña me gustaba usar la goma esa para aprender a coger el lápiz aunque no la necesitase, le daba un toque "guay" al lapicero y además, así no me salía la ampollita esa del dedo corazón.

Solo por comentar para quienes me lean y no lo sepan, tengo una discapacidad múltiple. Me he criado en hospitales, como quien dice. Aprendí a leer y a escribir en un hospital con 2 añitos. Los médicos me enseñaron a escribir. Ya pueden imaginar como fue, y es mi letra (y)

Me suspendían exámenes solo porque mi letra era imposible de comprender

Mi letra es fea, como nose si mal hecha o infantil pero nunca he podido mejorarla y si lo hago rápido necesito una ia que lo traduzca.

Tengo múltiples letras y soy muy zurda para escribir. Pero la caligrafía que siempre uso cada vez que quiero escribir rápido y cómoda es de esta de trazo largo, donde las j, g, l, t, d sobresalen mucho...Diría que tira más a fea, pero oye al menos es legible, que durante la carrera empecé a desarrollar el poder del jeroglífico y luego para descifrarlo era un ✨ poema ✨

La mia una mierda jajajaajaj la verdad que ni esfuerzo le pongo ,pero me da igual la verdad ,igual que las faltas de ortografía y la manera de expresarme ,no es algo que aprecie en otra persona, ni en mi misma .