A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

• 0

• 1

• 2

• 5

• Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

• 10

Results are only viewable after voting.
Yo tengo 7 ignorados, una vez decidí desbloquear porque no me acordaba por qué los tenía bloqueados pero debe ser que luego se me olvidó... Porque ahí siguen.

Un usuario que se llamaba Istolacio que tenía bloqueado ahora parece que no existe. ¿Por qué?

Pues eso primas, me ha entrado la intriga. Últimamente he bloqueado un poco más de la cuenta y creo que tengo a tres personas bloqueadas.

Quizás es que yo estoy más irascible o quizás la cultura de la cancelación se ha apoderado de mi. No sé. Me ha hecho dudar sobre si son muchas personas o pocas... Cuantas tenéis vosotras?

En principio hablo del foro, pero aquí hemos venido a jugar, si queréis hablar de WhatsApp o otros temas hablamos 😅

Voy a contar…

…32

PD llevo muchos años en el foro

¿Alguna vez os han abierto privado así como así?
A mí por algún tema del hilo y tal pero nada del otro mundo.
A mí, muchas veces. La mayoría, primas superriquiñas para hablar de cosas de los hilos u otros temas random. También tengo alguna charla privada colectiva que se abrió sobre temas x porque en el hilo público era muy difícil hablar sin faltadas y reportes.
Supongo que cuando hablas de otros mensajes que te llegan, te refieres a insultantes/amenazantes. De esos también he recibido un par, hay gente que es para darle de comer aparte. Por eso es preciosa la opción de bloquear.

Yo solo tengo 8 ignorados, todos de este último mes. Su veneno con su pan se la coman.
Cada forero que me encuentro que tiene por sistema trollear, reventar hilos, meter cizaña, ensañarse, burlarse... Ignorado aunque la historia no vaya conmigo.
Me evito páginas y páginas de discusiones absurdas y enganchones de pelo.
En la vida real hay que lidiar con demasiadas cosas desagradables como para venir al foro a intoxicarnos.

confieso que voy a proceder a ignorar al primo tiemerie…:ROFLMAO:

lástima que este hilo tan intelectual y elevado pasara desapercibido, debió abrirlo en el subforo de psicología. 😬

En la vida real hay que lidiar con demasiadas cosas desagradables como para venir al foro a intoxicarnos
O como digo yo: bastantes problemas enfrento en el mundo real como para venir a buscar más al virtual.... el asunto complicado es encontrarse con gente cizañosa, cristalina que va tomándose a pecho lo que uno dice... cuando quizás lo menos que querías era ofender/provocar pero bueno toca seguir adelante.

Cuando se abrió este hilo tenía a 2

Estos 3 últimos días no sé ni las que llevo, están todas las hooligans del foro de política en el hilo de la Dana sin parar con su hooliganismo, son insoportables

A este paso me voy a quedar hablando sola 😂