Que está a punto de vomitar, vamos, que te da asco el mensajeUna pregunta, llevo tres años creyendo que el emoticono verde está vomitando y ahora veo que no, entonces¿ que quiere significar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que está a punto de vomitar, vamos, que te da asco el mensajeUna pregunta, llevo tres años creyendo que el emoticono verde está vomitando y ahora veo que no, entonces¿ que quiere significar?
No siempre es ridiculizar la opinión en el caso del vómito. Simplemente puede ser que te da asco ese mensaje.a mi lo que me sorprende es en hilos donde se hablan cosas delicadas y muy serias como muertes, asesinatos o guerras, que la gente ante noticias así ponga me partos o vomitos. ¿Si no están de acuerdo no valecon el dedo para abajo o el aspa?
Entiendo que el objetivo es ridiculizar la opinión, pero me parece una forma de debatir muy desagradable
El tiempo es oro, la vida es corta. Lo que no tiene sentido es perder ese valioso tiempo leyendo a usuarios que no aportan nada o repiten contínuamente la misma idea rozando el spam. Se puede hacer lectura selectiva, saltar sus mensajes, pero es más cómodo que ni salgan.Yo tampoco tengo a nadie bloqueado, no le veo sentido bloquear a desconocidos virtuales (siempre que no sea acoso). Precisamente de eso van los foros, a parte de cotillear, está la parte de "discutir" visiones diferentes. Y lo más probable es que haya algún choque.
Yo entiendo que está a puntito de vomitarUna pregunta, llevo tres años creyendo que el emoticono verde está vomitando y ahora veo que no, entonces¿ que quiere significar?
Yo lo uso o bien cuando lo que cuenta la forera me repugna (por ejemplo, alguna historia turbia que le haya pasado o algo asqueroso que le haya tocado ver/vivir) y luego muy raras veces cuando me repugna el hecho de que lo cuente, en plan para mostrar mi desacuerdo.Una pregunta, llevo tres años creyendo que el emoticono verde está vomitando y ahora veo que no, entonces¿ que quiere significar?
Aparte que hay gente que solo leer sus comentarios te pone de mala hostia y te genera ganas de violencia físicaEl tiempo es oro, la vida es corta. Lo que no tiene sentido es perder ese valioso tiempo leyendo a usuarios que no aportan nada o repiten contínuamente la misma idea rozando el spam. Se puede hacer lectura selectiva, saltar sus mensajes, pero es más cómodo que ni salgan.
Lo veia vomitando directamente, me he fijado hace pocoYo entiendo que está a puntito de vomitar![]()
Una pregunta, llevo tres años creyendo que el emoticono verde está vomitando y ahora veo que no, entonces¿ que quiere significar?