A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

• 0

• 1

• 2

• 5

• Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

• 10

Results are only viewable after voting.
Si alguien a quien tenéis bloqueado abre un hilo salseante, ¿no os enteraríais? Es decir, no podéis ver hilos de gente bloqueada?

No.

Si miras abajo del subforo te sale el mensaje de "Mostrar contenido ignorado" (que también sale debajo de cada página de un hilo si ha posteado alguien ignorado).
Si le das ahí ya sí te salen y puedes entrar.

Yo he vuelto a hacer una amnistía y he desbloqueado a todos los que tenía por ese motivo, a saber qué hilos me habré perdido pq eran más de 40 ignorados :LOL:
Yo tenía 7 y creo que desbloquee a todos, ahora puedo ver todos los hilos y no perderme ni un drama.

Aprovecho para pedir por favor más claridad en los títulos, a veces los veo y digo "búa, a quien le interesa"... y luego a lo mejor es puro salseo. Me ha pasado hace poco con ✨ Anti-bodas ✨

Aprovecho para pedir por favor más claridad en los títulos, a veces los veo y digo "búa, a quien le interesa"... y luego a lo mejor es puro salseo. Me ha pasado hace poco con ✨ Anti-bodas ✨
No me digas que voy a tener que echarle un ojo, que no lo había mirado porque yo casarme no, pero bien me gusta un fiestón bodorril de otros donde calzarme los tacones y bailar el Paquito el chocolatero con los yayos.

Yo tengo a un bloqueado, y dudo que lo desbloquee porque no me interesan lo más mínimo sus comentarios. Lo que más me sorprende es que haya quien le siga el rollo viendo lo trol que es desde lejos.

No me digas que voy a tener que echarle un ojo, que no lo había mirado porque yo casarme no, pero bien me gusta un fiestón bodorril de otros donde calzarme los tacones y bailar el Paquito el chocolatero con los yayos.

Yo tengo a un bloqueado, y dudo que lo desbloquee porque no me interesan lo más mínimo sus comentarios. Lo que más me sorprende es que haya quien le siga el rollo viendo lo trol que es desde lejos.
Es que las novias de bodas.net dan la vida. Ahora está un poco más tranquilo el hilo pero la semana pasada con la boda de una novia bridzilla total y hubo momentazos!

Yo tampoco tengo a nadie bloqueado, no le veo sentido bloquear a desconocidos virtuales (siempre que no sea acoso). Precisamente de eso van los foros, a parte de cotillear, está la parte de "discutir" visiones diferentes. Y lo más probable es que haya algún choque.
Pero cuando no se opina lo mismo y la respuesta vuelve desde el insulto, aparte de mensajes llenos de misoginia y machistadas... pues no me aporta nada... Es que ya puede sacar el hilo más salseante del foro, que prefiero no aguantar tanto odio y culpabilización hacia las mujeres, porque estoy convencida que derivaría todo el hilo hacia esas ideas.

Pero cuando no se opina lo mismo y la respuesta vuelve desde el insulto, aparte de mensajes llenos de misoginia y machistadas... pues no me aporta nada... Es que ya puede sacar el hilo más salseante del foro, que prefiero no aguantar tanto odio y culpabilización hacia las mujeres, porque estoy convencida que derivaría todo el hilo hacia esas ideas.
Si a ver eso ya depende de cada uno pri. Yo soy poco susceptible ante esas cosas, prefiero rebatir y discutir a ignorar, aunque no vaya a ningún lado jeje soy muy terca.

Si te insultan lo puedes reportar. Lo veo más útil que bloquear.

Exacto.

Una cosa es leer opiniones distintas y otra aguantar ciertos tonitos y tontunas de gente a la que no tienes por qué aguantar.
Bastante hay con la vida real como para entrar a un sitio a pasar un rato entretenido y distendido y "respirar mal ambiente". Que obvio que no me afecta a nivel personal, pero es que no hay necesidad, asi que - > ignorar.
Si no aporta, no me interesa.

Pues yo ni eso, si insultan ellos mismos se retratan y que queden ahí para la posteridad. Lo que a mí si me gustaría es poder editar mis propios mensajes o borrarlos, creo que eso es bastante más útil que reportar o ignorar.
Se pueden editar tus propios mensajes! Solo se pueden editar hasta un rato después de poner el mensaje, pero se puede