A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

  • 0

  • 1

  • 2

  • 5

  • Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

  • 10


Results are only viewable after voting.
Ahora mismo solo a uno. Es un forero nuevo que dice ser ginecólogo y en los temas de Salud, Psicología y Sexualidad esta en contra del aborto, dice que: "ve casos en su oficina de chicas que han abortado y no lo han superado, aplaude a las chicas que tienen su bebe y lo dejan en una iglesia", pero en el hilo de BERTIN OSBORNE dice que "ayudara a las madres que deseen abortar". :oops:

Es super cansino en los hilos anti Letizia. No la soporta. A mi tampoco me cae demasiado bien Letizia, pero el esta obsesionado con ella y es muy pesado.
El ginecólogo es más pesado que ir a comer con tu suegra.
 
el que decía lo de los globitos?? por favor, que yo soy un chico muy cándido. 🫣 decidme que no es lo que yo pienso, decidme que estaba explicando el principio de arquímedes aplicado a los globos aerostáticos. 😱 😈

superlopez_globos.jpg
 
Yo no se quien es el ginecologo y no se ni si quiero saberlo. O no he coincidido en ningún hilo con él o los mensajes son tan así que mi cerebro los ha olvidado.
 
Pues bien. En resumen: las mujeres practicamos el se.xo sin globito, y claro, nos quedamos embarazadas. Y somos tan malas que elegimos abortar en vez de dejar al niño en la puerta de una iglesia.
Madre mía, acabo de pensar una respuesta para ese tío pero es que es tan bestia que creo que me la voy a guardar para mi.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
2K
Back