A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

• 0

• 1

• 2

• 5

• Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

• 10

Results are only viewable after voting.
Claro, porque hay faltadas y faltadas más que luego cada cuál tenemos nuestros límites y nuestro carácter. Yo por ejemplo con el tema del feminismo puedo hablar perfectamente, pero con personas que tienen ya una base. Que me venga la típica tía pick me a intentar darme lecciones no porque me enciendo y me conozco y soy jekyll y mr hyde, si me pulsas me transformo y ni es agradable ni es necesario.
Pues si no toleras que cuestionen tus creencias sobre el feminismo, haces bien en silenciar, más que nada por ahorrarte sufrimientos innecesarios...

Pues si no toleras que cuestionen tus creencias sobre el feminismo, haces bien en silenciar, más que nada por ahorrarte sufrimientos innecesarios...
No es el feminismo en sí, es que en general me vengan a dar lecciones en vez de opiniones. Conversaciones y discusiones, siempre; monólogos y aleccionamiento, no. Eso en general, pero como solo me ha pasado en un foro sobre ese tema...pues por eso. Ese es el tema, que hay personas que te tratan como si no fueras capaz de diferenciar de cuándo se está entablando una conversación o discusión, a cuando viene alguien a darte lecciones y a tratarte como si fueras tonto y él/ella el sabedor de todo

Bueno, y los que se ofenden por un aspas, que es un simple "no estoy de acuerdo" o un "no me gusta". Como ha dicho Lilim, lo importante es venir a disfrutar, si quieres ignorar, hazlo y si no quieres, no lo hagas.
Hay gente muy aficionada a las aspas y a los vómitos, o a los no me gusta... Pero es tonteria ofenderse por eso, es una opción que está en el foro, y obviamente seguro que lo que decimos no gusta a mucha gente. A no ser que seas siempre políticamente correcto, y opines de acuerdo a lo que se dice en el hilo, que entonces todo van a ser me gustas, corazones y tal...
Hay que decidir que es lo que más te aporta ;)

Diría que has tenido mucha suerte de no leer mensajes llenos de insultos y burlas porque por desgracia los hay.
Dónde está el icono de cara de desánimo cuando se lo necesitas para reaccionar a tu mensaje.

Lo siento. Creía que no estaban permitidos en el foro. (¿No debería?)

Yo solo leo esta parte (salud, psicología y sexualidad), y en general, la gente es interesante y/o maja.

Última edición:
Me la juego y digo que sin haber entrado nunca en el hilo contra Rocío Carrasco es bien probable que ya tenga a la mayoría bloqueadas. Aunque sea solo por probabilística. 😂😂😂
Edito para decirle a @Chema que aquí tiene una idea para su maravilloso hilo de mates aplicadas a la psicología. (Jamás pensé que usaría “maravilloso” y “mates” en una misma frase que no fuese irónica).

jo, gracias por esas bonitas palabras, prima! 🌹

probabilidad condicionada de que, sabiendo que un forero ha sido ignorado/a, que haya sido a causa de sus comentarios en un determinado hilo. 💡 todos los años me toca explicar esos temas a los chic@s de 2ºbachillerato, y en selectividad cae algún problema de árboles de probabilidad seguro!! 😊

Dónde está el icono de cara de desánimo cuando se lo necesitas para reaccionar a tu mensaje.

Lo siento. Creía que no estaban permitidos en el foro. (¿No debería?)

Yo solo leo esta parte (salud, psicología y sexualidad), y en general, la gente es interesante y/o maja.
No está permitido y se acaban borrando, pero eso no quita que haya gente que escribe mensajes muy insultantes o que hace bullying grupal como en el colegio.

Diría que has tenido mucha suerte de no leer mensajes llenos de insultos y burlas porque por desgracia los hay.

Yo creo que depende también por qué sección del foro y qué hilos frecuentes. Los hay más o menos tranquilos, y los hay donde las discusiones se dan más fácilmente. Personalmente yo como dije no tengo foreros ignorados, pero sí hilos que ni me molesto en leer porque para qué, y que si se rebajase el tono o las opiniones "contrarias" fueran recibidas con mejor talante seguro que habría más gente que participaría.

Última edición:
Yo creo que depende también por qué sección del foro y qué hilos frecuentes. Los hay más o menos tranquilos, y los hay donde las discusiones se dan más fácilmente. Personalmente yo como dije no tengo foreros ignorados, pero sí hilos que ni me molesto en leer porque para qué, y que si se rebajase el tono o las opiniones "contrarias" fueran recibidas con mejor talente seguro que habría más gente que participaría.
Hablo de hilos bastante normales. En hilos de política no entro tampoco.

Hablo de hilos bastante normales. En hilos de política no entro tampoco.
Yo sí he entrado algunas veces, pero nunca a comentar, solo a ver a quiénes hay que ignorar. Como están todos ahí juntitos te ahorra un montón de trabajo, así luego te libras de tener que leer su basura reaccionaria en otros hilos, aunque sea lo que han hecho hoy para comer. Ahora igual se entienden un poco más los 102. Todo tiene su explicación. 🤣🤣

El subforo de salud es el remanso de paz donde va a parar la gente maja, en general.

Yo sí he entrado algunas veces, pero nunca a comentar, solo a ver a quiénes hay que ignorar. Como están todos ahí juntitos te ahorra un montón de trabajo, así luego te libras de tener que leer su basura reaccionaria en otros hilos, aunque sea lo que han hecho hoy para comer. Ahora igual se entienden un poco más los 102. Todo tiene su explicación. 🤣🤣

El subforo de salud es el remanso de paz donde va a parar la gente maja, en general.
Bueno, yo tengo una experiencia distinta en este subforo. Ejemplo claro es el hilo que abrí hace un mes sobre el dolor, pero en fin, cada barco que aguante su vela y yo a mandar gente al ignore y ser más feliz.