A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

• 0

• 1

• 2

• 5

• Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

• 10

Results are only viewable after voting.
Igual que es muy respetable que tú no quieras silenciar a nadie, otros disfrutamos más del foro sin tener que leer a gente que ni nos aporta, ni nos parece educada ni respetuosa. 🤷🏻‍♀️

Aclaro que yo no lo decía a modo de crítica, ni me parece algo malo ni censurable, simplemente decía que me sorprende y no entiendo muy bien cómo se llega al punto de tener ignoradas a tantas personas. Entiendo roces puntuales, que haya foreros que no te caigan bien o cuyas opiniones te interesen entre cero y nada, a mí esto me ocurre mucho y leo en diagonal. Lógicamente es algo totalmente personal.

Yo en hilos políticos ya ni entro pero aún así tengo bastantes ignorados, más de 30, no pq no opinen como yo que eso es lo que enriquece el hilo sino por faltas al respeto continuadas a otros foreros, a mí o a personajes que no conozco. Para mí expresarse con educación y un mínimo de ortografía es básico, si me voy a alterar cada vez que leo a maleducados recurrentes pues me lo ahorro e ignoro.

Yo en hilos políticos ya ni entro pero aún así tengo bastantes ignorados, más de 30, no pq no opinen como yo que eso es lo que enriquece el hilo sino por faltas al respeto continuadas a otros foreros, a mí o a personajes que no conozco. Para mí expresarse con educación y un mínimo de ortografía es básico, si me voy a alterar cada vez que leo a maleducados recurrentes pues me lo ahorro e ignoro.
La opción de ignorar es un gran invento, si eres una persona sensible.
Al final los foros son un poco jungla, y un reflejo de lo que es la sociedad... Está lleno de bullers, que además hacen pandillita, que se creen que lo que ellos piensan es lo bueno, lo único válido, y lo más mejor, y además lo hacen desde el anonimato. Yo en todos estos años de forera que visto cosas... 🤪
El mundo foril, es todo un universo..

Yo ya lo dije que bloqueé a casi todo el tópic en contra de Rocio Carrasco, porque una cosa es como sea ella y otra defender a un narcisista que le ha hecho una campaña de difamación brutal durante años… los comentarios vejatorios de foreras no proceden… se retroalimentan y para mi es un tema sensible.

Al principio era un tópic normal, pero la batalla que se lío ahí hace años fue antológica, acabó separada en hilos de a favor y en contra, la verdad q mejor las primas que forman determinados hilos q no apoyan al bicho ese , el ex, me encantan, de hecho solía estar más ahí en el de famoseo.

Aclaro que yo no lo decía a modo de crítica, ni me parece algo malo ni censurable, simplemente decía que me sorprende y no entiendo muy bien cómo se llega al punto de tener ignoradas a tantas personas. Entiendo roces puntuales, que haya foreros que no te caigan bien o cuyas opiniones te interesen entre cero y nada, a mí esto me ocurre mucho y leo en diagonal. Lógicamente es algo totalmente personal.
Es que hay personas que son más sensibles a las faltadas...
Y hay personitas muy faltonas.

Yo ya lo dije que bloqueé a casi todo el tópic en contra de Rocio Carrasco, porque una cosa es como sea ella y otra defender a un narcisista que le ha hecho una campaña de difamación brutal durante años… los comentarios vejatorios de foreras no proceden… se retroalimentan y para mi es un tema sensible.

Al principio era un tópic normal, pero la batalla que se lío ahí hace años fue antológica, acabó separada en hilos de a favor y en contra, la verdad q mejor las primas que forman determinados hilos q no apoyan al bicho ese , el ex, me encantan, de hecho solía estar más ahí en el de famoseo.
Me la juego y digo que sin haber entrado nunca en el hilo contra Rocío Carrasco es bien probable que ya tenga a la mayoría bloqueadas. Aunque sea solo por probabilística. 😂😂😂
Edito para decirle a @Chema que aquí tiene una idea para su maravilloso hilo de mates aplicadas a la psicología. (Jamás pensé que usaría “maravilloso” y “mates” en una misma frase que no fuese irónica).

Ya lo he sugerido antes pero por si nos lee @SuperCotilla y acepta la sugerencia brillante que se me ha ocurrido 💡 Estaría bien que entre los datos de cada forero que vemos (fecha en la que se unió al foro, número de mensajes y de reacciones), estaría muy bien poder ver el número de personas que te han ignorado o te tengan en ignorados. No creo que tenga dificultad en hacerse y con suerte esos "ignorados" se plantean cosas. No creeis?

La opción de ignorar es un gran invento, si eres una persona sensible.
Al final los foros son un poco jungla, y un reflejo de lo que es la sociedad... Está lleno de bullers, que además hacen pandillita, que se creen que lo que ellos piensan es lo bueno, lo único válido, y lo más mejor, y además lo hacen desde el anonimato. Yo en todos estos años de forera que visto cosas... 🤪
El mundo foril, es todo un universo..
Sí, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Aunque gente como la que describes en este foro apenas lo veo en esta sección. (¡Bienvenidos todos a llamarme ingenuo, tal vez!)

Si bien me he topado desde personas que hacen comentarios muy poco afortunados los cuales han sembrado discordia, hasta personas que se expresan mediante sincericidio, al final no es nada. Con prácticamente todas las personas del foro se puede expresar opinión y conversación. En unas secciones te puedes entender con unos sin buscarlos, y en otras se pueden tener desacuerdos. Conmigo hay personas del foro que han tenido desacuerdos, y por algo que haya dicho puedo haber recibido un corazón o un me gusta, y en otros un facepalm o un desacuerdo.

Si a alguno en algún momento le puedo hacer idiota, imbécil, maleducado o gilipollas, ¡en su derecho! ¡Claro que le parezco todo eso y más! Igual que a mi me puede parece gilipollas otro, no le conozco, y soy injusto con él (aunque procuro evitar este tipo de actitudes y estar predispuesto a la docilidad y amabilidad). Puedo considerar que son injustos, pero tienen derecho a serlo. Así que, para lo bueno y para lo malo, por mi parte bienvenido sea todo. Voy confiado en que la inmensa mayoría de las personas aquí somos educadas, y que los desacuerdos o riñas ocasionales se queden solo en eso. 😌

Sí, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Aunque eso yo apenas lo veo en esta sección de este foro.

Si bien me he topado desde personas que hacen comentarios muy poco afortunados los cuales han sembrado discordia, hasta personas que se expresan mediante sincericidio, al final no es nada. Con porácticamente todas las personas del foro se puede expresar opinión y conversación. En unas secciones te puedes entender con unos sin buscarlos, y en otras se pueden tener desacuerdos. Conmigo hay personas del foro que han tenido desacuerdos, y por algo que haya dicho puedo haber recibido un corazón o un me gusta, y en otros un facepalm o un desacuerdo.

Si a alguno en algún momento le puedo hacer idiota, imbécil, maleducado o gilipollas, ¡en su derecho! ¡Claro que le parezco todo eso y más! Igual que a mi me puede parece gilipollas otro, no le conozco, y soy injusto con él (aunque procuro evitar este tipo de actitudes y estar predispuesto a la docilidad y amabilidad). Puedo considerar que son injustos, pero tienen derecho a serlo. Así que, para lo bueno y para lo malo, por mi parte bienvenido sea todo. Voy confiado en que la inmensa mayoría de las personas aquí somos educadas, y que los desacuerdos o riñas ocasionales se queden solo en eso. 😌
Claro primo. Tú exprésate como pienses y sientas, sin miedo!!! y lo que a los demás les parezca es su problema. Tú nunca vas a decir nada con intención de faltar a nadie.
Y no te tomes nada como personal, los que opinan son personas con sus carencias, sus filias y sus fobias, no son mejores que tú, ni su opinión es mejor que la tuya... Al revés, si te faltan al respeto, demuestran muchas carencias en calidad humana.
Un abrazo!!!

Sí, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Aunque gente como la que describes en este foro apenas lo veo en esta sección. (¡Bienvenidos todos a llamarme ingenuo, tal vez!)

Si bien me he topado desde personas que hacen comentarios muy poco afortunados los cuales han sembrado discordia, hasta personas que se expresan mediante sincericidio, al final no es nada. Con prácticamente todas las personas del foro se puede expresar opinión y conversación. En unas secciones te puedes entender con unos sin buscarlos, y en otras se pueden tener desacuerdos. Conmigo hay personas del foro que han tenido desacuerdos, y por algo que haya dicho puedo haber recibido un corazón o un me gusta, y en otros un facepalm o un desacuerdo.

Diría que has tenido mucha suerte de no leer mensajes llenos de insultos y burlas porque por desgracia los hay.

Claro, porque hay faltadas y faltadas más que luego cada cuál tenemos nuestros límites y nuestro carácter. Yo por ejemplo con el tema del feminismo puedo hablar perfectamente, pero con personas que tienen ya una base. Que me venga la típica tía pick me a intentar darme lecciones no porque me enciendo y me conozco y soy jekyll y mr hyde, si me pulsas me transformo y ni es agradable ni es necesario.