Sí, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Aunque gente como la que describes en este foro apenas lo veo en esta sección. (¡Bienvenidos todos a llamarme ingenuo, tal vez!)
Si bien me he topado desde personas que hacen comentarios muy poco afortunados los cuales han sembrado discordia, hasta personas que se expresan mediante sincericidio, al final no es nada. Con prácticamente todas las personas del foro se puede expresar opinión y conversación. En unas secciones te puedes entender con unos sin buscarlos, y en otras se pueden tener desacuerdos. Conmigo hay personas del foro que han tenido desacuerdos, y por algo que haya dicho puedo haber recibido un corazón o un me gusta, y en otros un facepalm o un desacuerdo.
Si a alguno en algún momento le puedo hacer idiota, imbécil, maleducado o gilipollas, ¡en su derecho! ¡Claro que le parezco todo eso y más! Igual que a mi me puede parece gilipollas otro, no le conozco, y soy injusto con él (aunque procuro evitar este tipo de actitudes y estar predispuesto a la docilidad y amabilidad). Puedo considerar que son injustos, pero tienen derecho a serlo. Así que, para lo bueno y para lo malo, por mi parte bienvenido sea todo. Voy confiado en que la inmensa mayoría de las personas aquí somos educadas, y que los desacuerdos o riñas ocasionales se queden solo en eso.