A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

• 0

• 1

• 2

• 5

• Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

• 10

Results are only viewable after voting.
Yo no se quien es el ginecologo y no se ni si quiero saberlo. O no he coincidido en ningún hilo con él o los mensajes son tan así que mi cerebro los ha olvidado.

lywin, en este hilo. lo han cerrado, eso evitará tentaciones de responderle. 😬

lywin, en este hilo. lo han cerrado, eso evitará tentaciones de responderle. 😬

Flipando con que hayan cerrado ese hilo.

Cada vez que me paso por el hilo de monarquía británica me dan ganas de bloquear el foro en general.
Entras a informarte de algo y, menos enterarte de lo que pasó, puedes leer por allí cualquier cosa, personas deseando la muerte de otras, odio exagerado, gente echando las cartas,...

La verdad es que no tenía a a mucha gente, que yo recuerde, pero estas últimas semanas le estoy dando sin piedad al botón de ignorar. Es que hay gente que no es que tengáis opiniones diferentes, es que no saben disentir sin ser faltonas o pasivoagresivas. Por no mencionar algunos usuarios que si no están trolleando o haciendo un experimento social, están para encerrar. Ya no tengo edad para estas mierdas. 🙊
GIF by truTV’s At Home with Amy Sedaris

Si alguien a quien tenéis bloqueado abre un hilo salseante, ¿no os enteraríais? Es decir, no podéis ver hilos de gente bloqueada?

Si alguien a quien tenéis bloqueado abre un hilo salseante, ¿no os enteraríais? Es decir, no podéis ver hilos de gente bloqueada?
Yo he vuelto a hacer una amnistía y he desbloqueado a todos los que tenía por ese motivo, a saber qué hilos me habré perdido pq eran más de 40 ignorados :LOL:

Back