Yo lo "descubrí" el domingo de la semana pasada. Y lo ignoré ese mismo día.¿Y comenta mucho por aquí? Es que de verdad que nunca lo he leído. Suerte la mía, también te digo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo "descubrí" el domingo de la semana pasada. Y lo ignoré ese mismo día.¿Y comenta mucho por aquí? Es que de verdad que nunca lo he leído. Suerte la mía, también te digo.
Yo no se quien es el ginecologo y no se ni si quiero saberlo. O no he coincidido en ningún hilo con él o los mensajes son tan así que mi cerebro los ha olvidado.
Flipando con que hayan cerrado ese hilo.lywin, en este hilo. lo han cerrado, eso evitará tentaciones de responderle.
Mi hija no soporta a mi pareja. Consejo
No es otro hilo de ella como OP 🤣 es sólo un post de ella en un hilo de los genéricos pero ahi dice "mi marido"¿Y dice también que tiene 3 hijos, por casualidad? ☺️www.cotilleando.com
Y yo. Pero es tan bestia que me merecería el baneo
Y el de la monarquía española ni te cuento…Cada vez que me paso por el hilo de monarquía británica me dan ganas de bloquear el foro en general.
Entras a informarte de algo y, menos enterarte de lo que pasó, puedes leer por allí cualquier cosa, personas deseando la muerte de otras, odio exagerado, gente echando las cartas,...
Hace que los republicanos convencidos tengamos cierta (he dicho "cierta", que tampoco hay que pasarseY el de la monarquía española ni te cuento…
La Imperturbable que siempre se perturbaYo solo a dos,pero es q es odio a muerte!La Peñafielista y su gregaria!Impertinente y soberbia,como no he visto en ningún otro hilo.
Yo he vuelto a hacer una amnistía y he desbloqueado a todos los que tenía por ese motivo, a saber qué hilos me habré perdido pq eran más de 40 ignoradosSi alguien a quien tenéis bloqueado abre un hilo salseante, ¿no os enteraríais? Es decir, no podéis ver hilos de gente bloqueada?