A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

• 0

• 1

• 2

• 5

• Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

• 10

Results are only viewable after voting.
Yo tenía 7 y creo que desbloquee a todos, ahora puedo ver todos los hilos y no perderme ni un drama.

Aprovecho para pedir por favor más claridad en los títulos, a veces los veo y digo "búa, a quien le interesa"... y luego a lo mejor es puro salseo. Me ha pasado hace poco con ✨ Anti-bodas ✨

Es que las novias de bodas.net dan la vida. Ahora está un poco más tranquilo el hilo pero la semana pasada con la boda de una novia bridzilla total y hubo momentazos!
Ufff, pues yo me tiré años en ese hilo y la semana pasada lo dejé de seguir porque ya se me hizo pesado tanto salseo y tanto enlace del foro bodas. Me gustaba más cuando era despotriqueo puro, anécdotas personales y algún pantallazo eventual, pero lo de tener que estar entrando constantemente al otro foro me agota.

Se pueden editar tus propios mensajes! Solo se pueden editar hasta un rato después de poner el mensaje, pero se puede

Sí, pero sólo un tiempo, ahora no recuerdo cuánto, y yo me refiero a poder hacerlo en cualquier momento, editarlo, borrarlo o lo que sea, así haya pasado un año. Es lo habitual en la inmensa mayoría de los foros y nunca he entendido porqué aquí no permiten hacerlo, que tienen sus razones, obvio, pero yo no las comparto.

Última edición:
aquí el primo al que se la liaron, en los hilos 'lo más bonito que os han dicho' y 'di lo que sientes', aunque en este último pasaron la escoba. 😌 si te pilla en un día en el que ya estabas un poco mal de antes por otras cosas, te afecta, pero luego te ríes de ello.

yo sólo he llegado a tener ignorados a dos trolls de los que hablaba hace unos meses. pero cierto tiempo después les desbloqueé por curiosidad y vi que ya no figuraban como miembros del foro. debieron de liarla en otros hilos y al final les acabaron baneando, supongo. 🤷‍♂️

por cierto, esto es off-topic pero no sabía dónde ponerlo: a veces alguna prima usa una expresión propia de tal o cual comunidad autónoma, y me siento tentado de preguntarle "tú eres de...?", pero por discreción no lo hago. 😊

Si te insultan lo puedes reportar. Lo veo más útil que bloquear.
Si reporto como mucho eliminan el mensaje.

Lo que no quiero es leer a alguien que no me aporta mas que malestar con su discurso, lo de los insultos es aparte, y por supuesto que reportaba, pero no sirve de nada porque se viene más arriba a decir más barbaridades.

A palabras necias, bloqueo. Solo tengo a este infraser y otra persona en ignorados, y ambos son por faltas de respeto y soberbia. Yo entro aquí a debatir sanamente. Difiero de muchas primas en muchos temas pero no me hacen sentir mal ni violentada como estos dos.

Lo que no quiero es leer a alguien que no me aporta mas que malestar con su discurso, lo de los insultos es aparte, y por supuesto que reportaba, pero no sirve de nada porque se viene más arriba a decir más barbaridades.

A palabras necias, bloqueo. Solo tengo a este infraser y otra persona en ignorados, y ambos son por faltas de respeto y soberbia. Yo entro aquí a debatir sanamente. Difiero de muchas primas en muchos temas pero no me hacen sentir mal ni violentada como estos dos.
+1 a este comentario.

Hay gente que no sabe debatir y que no acepta otra opinión que no sea la suya, y además te insulta o se toma la libertad para ponerte apelativos o decir X cosas sin tener ni idea. Bloqueo y a pastar al campo.

+1 a este comentario.

Hay gente que no sabe debatir y que no acepta otra opinión que no sea la suya, y además te insulta o se toma la libertad para ponerte apelativos o decir X cosas sin tener ni idea. Bloqueo y a pastar al campo.
Comparto al 100% lo que decís. Hay gente que directamente ni me interesa lo que puedan opinar o aportar, con esas maneras y esa prepotencia, paso.

Yo tampoco tengo a nadie bloqueado, no le veo sentido bloquear a desconocidos virtuales (siempre que no sea acoso). Precisamente de eso van los foros, a parte de cotillear, está la parte de "discutir" visiones diferentes. Y lo más probable es que haya algún choque.
Pero hay algunos usuarios que van de trols y lo único que buscan es crispar (por ejemplo con un continuo discurso misógino). Yo a esos no tengo intención de leerlos, mucho menos debatir. Si quiero eso, me voy al general de foroscalextric 🤣.

Pero hay algunos usuarios que van de trols y lo único que buscan es crispar (por ejemplo con un continuo discurso misógino). Yo a esos no tengo intención de leerlos, mucho menos debatir. Si quiero eso, me voy al general de foroscalextric 🤣.
Si si lo entiendo pri, es q eso depende de la persona al final... A mi un desconocido por Internet jamás me va a crispar, me llame lo q me llame o diga lo q diga, me es indiferente. Si estoy animada le contestaré peor y si estoy perezosa le ignoro sin más😂

Si si lo entiendo pri, es q eso depende de la persona al final... A mi un desconocido por Internet jamás me va a crispar, me llame lo q me llame o diga lo q diga, me es indiferente. Si estoy animada le contestaré peor y si estoy perezosa le ignoro sin más😂
No, si a mí un trol poco, pero por supuesto que las palabras nos provocan reacción. Como precisamente se alimentan de esas reacciones, y sé que no es una persona que venga a debatir ni a compartir opiniones que me interesen, pues ni me molesto, menos morralla.

Si te insultan lo puedes reportar. Lo veo más útil que bloquear.
Es que los reportes aquí son según quién reporte y quien haya insultado. Porque ahí están foreras que han llamado de todo al resto, cero consecuencias. Y luego a mí me han baneado de un hilo por decir que no me creo lo que cuenta el OP. 🤷🏻‍♀️

Ufff, pues yo me tiré años en ese hilo y la semana pasada lo dejé de seguir porque ya se me hizo pesado tanto salseo y tanto enlace del foro bodas. Me gustaba más cuando era despotriqueo puro, anécdotas personales y algún pantallazo eventual, pero lo de tener que estar entrando constantemente al otro foro me agota.
A mí también me agotan los enlaces, la gente debería poner pantallazos.