A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

• 0

• 1

• 2

• 5

• Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

• 10

Results are only viewable after voting.
Creo que ya he respondido en este hilo, pero sigo igual, no he bloqueado ni bloquearé nunca a nadie.
Lo que sí he hecho es quitar la opción de que cualquiera pueda abrirme una charla privada, aunque ese es otro tema
¿Alguna vez os han abierto privado así como así?
A mí por algún tema del hilo y tal pero nada del otro mundo.

¿Alguna vez os han abierto privado así como así?
A mí por algún tema del hilo y tal pero nada del otro mundo.
En mi caso, daría para hilo propio. De hecho, llegué a abrir uno 😅 porque quería saber si esto era normal y nos pasaba a todos.
Ahora no, ya digo que he restringido el perfil, pero antes era bastante frecuente, la mayoría de las veces para continuar un debate que se quedaba a medias o por algo relacionado con un hilo, generalmente polémico, en cuyo caso yo he contestado siempre a quienes me han escrito, sin ningún problema, de hecho también he agradecido más de una vez que me escribieran de este modo, y así se lo he dicho a quien correspondía. En alguna ocasión, me han llegado mensajes privados inesperados y que también me ha gustado leer, aunque lo más sorprendente es cuando me escribe alguien cuyo nick y avatar me son completamente desconocidos y me siento un poco descolocada, pero estos nunca me han escrito para nada malo, al contrario
Y bueno, también me han abierto otros que..., en fin, dejémoslo ahí...

En mi caso, daría para hilo propio. De hecho, llegué a abrir uno 😅 porque quería saber si esto era normal y nos pasaba a todos.
Ahora no, ya digo que he restringido el perfil, pero antes era bastante frecuente, la mayoría de las veces para continuar un debate que se quedaba a medias o por algo relacionado con un hilo, generalmente polémico, en cuyo caso yo he contestado siempre a quienes me han escrito, sin ningún problema, de hecho también he agradecido más de una vez que me escribieran de este modo, y así se lo he dicho a quien correspondía. En alguna ocasión, me han llegado mensajes privados inesperados y que también me ha gustado leer, aunque lo más sorprendente es cuando me escribe alguien cuyo nick y avatar me son completamente desconocidos y me siento un poco descolocada, pero estos nunca me han escrito para nada malo, al contrario
Ay esos últimos son los de la chicha 😅. Es que me ha sorprendido porque como han comentado otras primas y tú en este mensaje, los privados no suelen ser para nada malo. Vamos, a mí no se me ocurriría ir dar por saco a una prima por no estar de acuerdo en algo, es que o contesto en el foro o lo dejo estar.

¿Te han preguntado qué llevas puesto?