Gente manirrota y financieramente irresponsable.

Yo he tenido trabajos de mierda, pero gracias a ellos he podido ahorrar, o invertirlo en mi futuro, en lugar de en chorradas como cubatas o tabaco, y he podido mejorar mucho mi situación y ahora me doy todos los caprichos que me da la gana. Literalmente, he tenido épocas en las que mi único capricho podía ser una tableta de chocolate a la semana, o ir a la heladería una vez al mes, y gracias a eso ahora vivo mucho mejor. Toda esa gente que decía "yo ahi no me meto" cuando les decia que en X tienda o supermercado se buscaba personal siguen sin dinero, sin trabajo y echándole la culpa al gobierno por estar en la mierda xD
Exacto, la culpa es del gobierno de turno, José Manuel, no de ti que te acuestas todos los días a las 5 jugando a la consola y te levantas a las 14 y cuando te dicen que en tal sitio buscan gente, te inventas mil y una excusas para no ir a echar un CV.
Cada día les tengo más asco a estos parásitos profesionales.
 
A mí me han llegado a decir "Joer, es que para cobrar 900€..." y les he tenido que soltar "Pues ya son 900€ más de lo que estás ganando ahora". Que no es que esté romantizando el trabajo mal pagado, eso jamás, pero cuando estás en una situación desesperada tampoco te puedes poner muy exigente.
Esto me ha recordado al marido de una amiga hace unos años, que estaba trabajando y se le acababa el contrato, antes de que se le terminara le dijeron que le ampliaban un mes más y dijo que no, que total qué sentido seguir trabajando si sabía que tenía fecha de caducidad. Cuando me lo contaron no sabía ni qué responder. El sentido... ¿Cobrar un mes más? ¿Seguir generando paro? ¿Un mes menos que tiras del paro? Porque sí, su plan era quedarse en casa. En fin, cosas que nunca entenderé.
 
Exacto, la culpa es del gobierno de turno, José Manuel, no de ti que te acuestas todos los días a las 5 jugando a la consola y te levantas a las 14 y cuando te dicen que en tal sitio buscan gente, te inventas mil y una excusas para no ir a echar un CV.
Cada día les tengo más asco a estos parásitos profesionales.
Me ha pasado, de colegas de preguntarme si en mi empresa buscaban gente o como hago yo para encontrar trabajo pero luego ahí siguen, sin trabajar.
 
Esto me ha recordado al marido de una amiga hace unos años, que estaba trabajando y se le acababa el contrato, antes de que se le terminara le dijeron que le ampliaban un mes más y dijo que no, que total qué sentido seguir trabajando si sabía que tenía fecha de caducidad. Cuando me lo contaron no sabía ni qué responder. El sentido... ¿Cobrar un mes más? ¿Seguir generando paro? ¿Un mes menos que tiras del paro? Porque sí, su plan era quedarse en casa. En fin, cosas que nunca entenderé
Yo tb lo veo así , a mi me tienen llamado para un día o dos y voy por que es un día más que cotizo un día menos que tiro del paro, una oportunidad de meter pie en una empresa con posibilidad de que te llamen más veces ... y sin embargo gente de mi entorno me dice que que hago accediendo a esa mierda oportunidades... PUES LAS QUE TENGO MARI TRINI QUE QUIERES QUE LE HAGA
 
Mi prima se compra una casa hace pocos años. Tiene 60 y vive solo con su marido. Pues la casa mide 400 metros y claro, están hasta el cuello. Solo trabaja él e ingresará unos 4 mil y pico, pero les quedan 200 mil de hipoteca. Por ahí anda llorando en sus 6 baños.
 
Mi prima se compra una casa hace pocos años. Tiene 60 y vive solo con su marido. Pues la casa mide 400 metros y claro, están hasta el cuello. Solo trabaja él e ingresará unos 4 mil y pico, pero les quedan 200 mil de hipoteca. Por ahí anda llorando en sus 6 baños.
Yo estas cosas por más que las pienso no las entiendo. Lo intento, pero no puedo.

¿Para qué te metes en tamaña historia sin necesidad?
 
Yo estas cosas por más que las pienso no las entiendo. Lo intento, pero no puedo.

¿Para qué te metes en tamaña historia sin necesidad?
La gente se piensa que es el precio de la casa nada más y se le olvida que luego hay que pagar el mantenimiento. No es lo mismo que se te rompa un baño a que se te rompan 6.
 
La gente se piensa que es el precio de la casa nada más y se le olvida que luego hay que pagar el mantenimiento. No es lo mismo que se te rompa un baño a que se te rompan 6.
Pero por eso digo. De verdad de verdad se le olvida a la gente que a casa más grande más gasto?

Joder, yo soy incapaz de tener olvidos así.
 
Me ha pasado, de colegas de preguntarme si en mi empresa buscaban gente o como hago yo para encontrar trabajo pero luego ahí siguen, sin trabajar.
Mucha gente te pregunta y luego espera que se lo des tú todo hecho, pues no hijo, mueve tu el culo, preséntate en la empresa, pregunta por el encargado, envía el CV con carta de presentación... No, ellos lo que quieren es que les lleves de la manita un día y digas "fulanito quiere trabajo" y les den el contrato en bandeja de plata y las cosas no son así.
 
Mi prima se compra una casa hace pocos años. Tiene 60 y vive solo con su marido. Pues la casa mide 400 metros y claro, están hasta el cuello. Solo trabaja él e ingresará unos 4 mil y pico, pero les quedan 200 mil de hipoteca. Por ahí anda llorando en sus 6 baños.
Para que quiere un matrimonio mayor una casa de 400m, nunca lo entenderé.
 
Me ha pasado, de colegas de preguntarme si en mi empresa buscaban gente o como hago yo para encontrar trabajo pero luego ahí siguen, sin trabajar.
Y gente que hace la entrevista, la pasa, y el primer día de trabajo ni aparecen. Que pasan, que no les cuadra, que media jornada no, que completa mucho menos... Esto pasó varias veces en una empresa en la que estuve hace años. Ojo, no era un trabajo duro. Venga, no me fastidies, haberlo dicho antes, que estás jodiendo a los trabajadores y a otra persona que sí quería el puesto.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
698
Back