Gilmore Girls (Las chicas Gilmore)

Hola primas!! Acabo de terminar de ver Gilmore Girls por primera vez! Me ha encantado y ahora siento un vacío existencial. Es bonita de ver, entretiene, emociona.... me ha acompañado en una época delicada y ha sido mi momento de relax del día.

Por ponerme un poco "crítica" me hubiera encantado un final más cerrado para Rory. Cuando pasas tanto tiempo viendo una serie, al menos en mi caso lo que me gusta es un final feliz y cerrado. Además los últimos cuatro capítulos "las cuatro estaciones" para mi gusto perdían un poco la esencia de la serie, pero como digo.... una serie para volver a ver :shame:

Hola primas!! No sé si habrá alguna nostálgica de las chicas Gilmore por aquí, pero estaría guay llorar un poquito hablando de esta maravillosa serie (siempre con café, ya sabéis;):coffee:) y recomendarnos si descubrimos alguna del estilo ? ?
Es la única serie que tengo completa, que la he visto tantas veces que casi me la se de memoria.

Me la bajaba en ingles cuando la estrenaban en USA, luego la volvía a ver subtitulada en inglés, subtitulada en español, y mucho tiempo después llegaba a España, bueno no llegaba, porque no sé por qué no ha calado en este país.

Cuando salieron las estaciones estaba emocionada. Me encantó a pesar de las decepciones por lo mal que le han ido las cosas a Rory en el trabajo y en el amor. Esperaba una nueva temporada (ya no la espero) porque el final de "I'm pregnant" creo lo demandaba, pero. . . .

Para mí la mejor serie, amor y humor juntos.

La estoy empezando a ver (estoy por el 14 o así de la primera temporada).

A lo largo de este año estuve nostálgica y estuve viendo "Embrujadas", pero la octava temporada es horrible, no pude acabarla porque cada capítulo era un despropósito.

Así que quería una serie sin mucha complicación para pasar el rato, y como está en Netflix, el cual tengo infrautilizado, ahí estoy con ella.

Algunos capítulos me resultan aburridos, otros interesantes. La madre de Lorelai a veces me recuerda a mi madre, de otra manera, pero me la recuerda...

Me entretiene y relaja. No pido más. Como tiene varias temporadas, supongo que la trama irá avanzando.
Son 7 temporadas más otra suelta que hicieron hace unos años.

A mí no me ha aburrido ninguna temporada, bueno sí, aunque a tí aún te queda por llegar a las temporadas en la que aparece la hermana de Luke y su novio-marido, yo los paso a cámara rápida, pq no solo me aburren sino que me molestan con su forma de vivir y molestar.

La madre de Lorelai es . . . . hay un capítulo en especial que te vas a tronchar con ella, pero es la cuarta o quinta temporada. Este trailer está en inglés, pero se disgusta tanto que decide no preparar el funeral y se queda en bata leyendo, bebiendo y fumando. es muy divertido.

Última edición:
Hola primas!! Acabo de terminar de ver Gilmore Girls por primera vez! Me ha encantado y ahora siento un vacío existencial. Es bonita de ver, entretiene, emociona.... me ha acompañado en una época delicada y ha sido mi momento de relax del día.

Por ponerme un poco "crítica" me hubiera encantado un final más cerrado para Rory. Cuando pasas tanto tiempo viendo una serie, al menos en mi caso lo que me gusta es un final feliz y cerrado. Además los últimos cuatro capítulos "las cuatro estaciones" para mi gusto perdían un poco la esencia de la serie, pero como digo.... una serie para volver a ver :shame:
Tienes razón en los cuatro útlimos capítulos, son un poco fantasiosos o mucho.

La visita al pueblo de Logan y sus amigos, al final no se sabe si es realidad o un sueño de tan fantasioso.

El peluquín de Luke es otra.

Y lo que dices del final, es un reclamo urgente de otra(s) temporada(s) que ahora sabemos que no se van a hacer. Una pena que quede así.

Uno de los capitulos que más me gustan, en realidad todos en los que está Logan con esa media sonrisa. "Si saltas, yo salto"

Tienes razón en los cuatro útlimos capítulos, son un poco fantasiosos o mucho.

La visita al pueblo de Logan y sus amigos, al final no se sabe si es realidad o un sueño de tan fantasioso.

El peluquín de Luke es otra.

Y lo que dices del final, es un reclamo urgente de otra(s) temporada(s) que ahora sabemos que no se van a hacer. Una pena que quede así.
Han dicho 100% q no van a hacer otra??? Espero q no porq literalmente dejaría de tener una razón por la que vivir🥲😭😭😭 (not jaja🤣🤣)

Han dicho 100% q no van a hacer otra??? Espero q no porq literalmente dejaría de tener una razón por la que vivir🥲😭😭😭 (not jaja🤣🤣)
Pues eso he leído. Y mira que de vez en cuando lo busco esperando que digan que quizás.

Sookie está trabajando mucho, y es dificil reunir a los actores (algunos porque ha fallecido). Lo últmo fue en 2016, 9 años ya, y nada.

Pero no perdamos la esperanza. Mientras tanto, saber eso sí que el padre del bebé anunciado es Logan.

GG-.jpg

Esto es del 2023.
Ver el archivo adjunto
Y este artículo también da una pequeña esperanza.

Pues eso he leído. Y mira que de vez en cuando lo busco esperando que digan que quizás.

Sookie está trabajando mucho, y es dificil reunir a los actores (algunos porque ha fallecido). Lo últmo fue en 2016, 9 años ya, y nada.

Pero no perdamos la esperanza. Mientras tanto, saber eso sí que el padre del bebé anunciado es Logan.

Ver el archivo adjunto 3914007

Esto es del 2023.
Ver el archivo adjunto 3914008
Y este artículo también da una pequeña esperanza.
No sé si lloro más porque es probable que no vuelvan (os juro que lo pienso mucho y lloro de verdad) o porque el padre del bebé sea Logan😭🤣

Es la única serie que tengo completa, que la he visto tantas veces que casi me la se de memoria.

Me la bajaba en ingles cuando la estrenaban en USA, luego la volvía a ver subtitulada en inglés, subtitulada en español, y mucho tiempo después llegaba a España, bueno no llegaba, porque no sé por qué no ha calado en este país.

Cuando salieron las estaciones estaba emocionada. Me encantó a pesar de las decepciones por lo mal que le han ido las cosas a Rory en el trabajo y en el amor. Esperaba una nueva temporada (ya no la espero) porque el final de "I'm pregnant" creo lo demandaba, pero. . . .

Para mí la mejor serie, amor y humor juntos.
Pri otro rollo de chica Gilmore eres!!!! 😍 con respecto a lo de que en España no ha calado, yo creo que sí ha calado pero que no se le ha dado tanto bombo como a otras series. Me refiero, por ejemplo tú hablas con la gente y muchos la han visto, y de hecho siempre suele ser de las más vistas en Netflix, pero como ya no está vigente no compensa darle tanto bombo y marketing por ejemplo como al Juego del Calamar (por decir algo), donde al ser más actual han sacado mucho rédito. No sé si me explico jjj

Pri otro rollo de chica Gilmore eres!!!! 😍 con respecto a lo de que en España no ha calado, yo creo que sí ha calado pero que no se le ha dado tanto bombo como a otras series. Me refiero, por ejemplo tú hablas con la gente y muchos la han visto, y de hecho siempre suele ser de las más vistas en Netflix, pero como ya no está vigente no compensa darle tanto bombo y marketing por ejemplo como al Juego del Calamar (por decir algo), donde al ser más actual han sacado mucho rédito. No sé si me explico jjj
Yo me refiero a antes de Netflix.

En España, no se si eres de aquí, se ponía en la segunda cadena, como serie de culto, nunca en horarios de prime time, y las últimas temporadas no se vieron en tv.

Yo preguntaba a la gente, y poca gente la conocía, lo que sí me he encontrado es personas a las que sus psicólogos le habían recomendado la serie, pero no la habían visto, yo les dejaba los DVD y creo que no la veían porque no podía entender que no se engancharan y no comentaran nada. Mucha gente no entendía las continuas referencias que se hacen en la serie de personajes conocidos.

Yo tengo de las primeras temporadas (luego creo que ya no se hacía) unos cuadernos de "Guia de Gilmorismos", en los que se explica estas referencias que hacen las chicas Gilmore. Te pongo unas fotos del cuaderno de la temporada 4.

Te explicas muy bien prima, lo que pasa es que creo que ha cambiado mucho la forma de ver series desde que están las plataformas.

20250120_171648.jpg

20250120_171738.jpg