- Calificaciones
- 729
A mí Dean me parecía un plasta jajajaEs que Dean al final también era muy acaparador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí Dean me parecía un plasta jajajaEs que Dean al final también era muy acaparador
En el fondo, Lorelai es una hija única rica y rebelde. Nada nuevo bajo el sol. Es verdad que cuando decide irse lo hace con todas las consecuencias, porque renuncia a todo el dinero de sus padres, eso le honra. Sin embargo, creo que la serie termina sin saber muy bien cuál es su lugar en el mundo, a pesar de que vuelva con Luke. No sé si al final me gustan como pareja.Pienso como tú. Al principio odias a Emily pero siempre intento hacer lo mejor para su hija aunque las formas le perdieran
Buenoooooo que renuncia al dinero de sus padres.... Bajo la excusa de ir a cenar los viernes por lo pronto pagaron el colegio de Rory, la universidad hasta que el padre heredó y sin contar que el hotelito que se monto y la expansión también llevaban inversión de esos padres que habían sido tan malos con ella. Lo único que es suyo es la casa y el coche, que no el de Rory que también lo pago la mala gente que la crío.En el fondo, Lorelai es una hija única rica y rebelde. Nada nuevo bajo el sol. Es verdad que cuando decide irse lo hace con todas las consecuencias, porque renuncia a todo el dinero de sus padres, eso le honra. Sin embargo, creo que la serie termina sin saber muy bien cuál es su lugar en el mundo, a pesar de que vuelva con Luke. No sé si al final me gustan como pareja.
A mí Dean me parecía un plasta jajaja
Esto es lo mejor de la serie.Buenoooooo que renuncia al dinero de sus padres.... Bajo la excusa de ir a cenar los viernes por lo pronto pagaron el colegio de Rory, la universidad hasta que el padre heredó y sin contar que el hotelito que se monto y la expansión también llevaban inversión de esos padres que habían sido tan malos con ella. Lo único que es suyo es la casa y el coche, que no el de Rory que también lo pago la mala gente que la crío.
Yo también lo veo desde tu punto de vista.Esto es lo mejor de la serie.
No hay blancos ni negros, todo son grises.
Y si Christopher se hubiese hecho cargo de todo lo que debía haberse hecho cargo quizá no hubiese tenido que pedir ayuda a sus padres. Básicamente era una madre soltera bien puteada, que tiraba de las dos perfectamente, pero si la niña quiere ir a Harvard hace lo que sea por ella. Incluso renunciar a sus principios y "humillarse".
¡Totalmente de acuerdo contigo! Cuando ayer escribí sobre Lorelai estuve a punto de mencionar que renunció al dinero de sus padres hasta que Rory tuvo que ir a Chilton, pero quise centrarme en la manera que se fue de casa, sola con Rory y a limpiar habitaciones de hotel en el Inn Dependence. Suscribo todas tus palabras sobre LorelaiBuenoooooo que renuncia al dinero de sus padres.... Bajo la excusa de ir a cenar los viernes por lo pronto pagaron el colegio de Rory, la universidad hasta que el padre heredó y sin contar que el hotelito que se monto y la expansión también llevaban inversión de esos padres que habían sido tan malos con ella. Lo único que es suyo es la casa y el coche, que no el de Rory que también lo pago la mala gente que la crío.
Es que hasta el seguro que tenía el hotel era de la compañía del padre.
Te quiere hacer ver toda la serie que ella se ha podido hacer a sí misma pero hasta cierto punto.
Para mí el peor personaje es el de Lorelai. Me parece caprichosa incluso teniendo más de 30 años. Que trata a todo el mundo fatal, incluidos a sus parejas, y cuando no piensas como ella te hace la cruz.
También de acuerdo. Como dices, hay varias formas de ver su comportamiento. Lo que nunca me gustó es que trasladara a Rory los malos sentimientos que tenía hacia sus padres.Esto es lo mejor de la serie.
Y si Christopher se hubiese hecho cargo de todo lo que debía haberse hecho cargo quizá no hubiese tenido que pedir ayuda a sus padres. Básicamente era una madre soltera bien puteada, que tiraba de las dos perfectamente, pero si la niña quiere ir a Harvard hace lo que sea por ella. Incluso renunciar a sus principios y "humillarse".
Eso es todo tiene dos puntos de vista. Para mí la serie quiere mostrar que en realidad por mucho que ella reniegue de eso siempre será una niña que nació con dinero y privilegios.Esto es lo mejor de la serie.
Si y no. Ella cuando se va de casa de sus padres es porque la quieren casar con Cris para que la gente deje de hablar y por el control tan exagerado de Emily sobre ella. Te pones en esa situación y quien no se iría de su casa para poder vivir una vida normal. Pero es que al final Lorelai tiene una patrones que se parecen a su madre en muchos aspectos. Para mi siempre ha sido un personaje que quería verse como la madre guay pero llega a echar de casa a Rory. Es igual de intransigente que su madre en muchas situaciones como cuando Rory se acuesta con Dean o roba el barco por una chorrada y encima le echa la culpa a Logan y en realidad es Rory la que está pidiendo a gritos ayuda.¡Totalmente de acuerdo contigo! Cuando ayer escribí sobre Lorelai estuve a punto de mencionar que renunció al dinero de sus padres hasta que Rory tuvo que ir a Chilton, pero quise centrarme en la manera que se fue de casa, sola con Rory y a limpiar habitaciones de hotel en el Inn Dependence. Suscribo todas tus palabras sobre Lorelai