Graduación del Príncipe Heredero.

Aunque la reina Mary no fue la protagonista principal del día, su estilo siempre es algo que abre los ojos.

Estaba vestida de manera veraniega con una camisa blanca y una falda de flores.

Anteriormente vimos a la reina con esa falda en particular, entre otras cosas, cuando visitó Indonesia en 2019.

Ver el archivo adjunto 3629995

Billed Bladet
La ropa me gusta mucha, hace unos años tuve una falda casi idéntica

Gracias estimada @Barbie Plataformas . No hay un niño más guapo en toda la realeza universal. Si continúa así, cuando sea mayor tendrá que quitarse las chicas de encima con matamoscas, jajajajaj.

El heredero es igualito a su madre, pero con diferencia, Mary es guapísima y él no tanto.

lo hemos visto varias veces, en el royal run y en el balcon, a estos chicos no les molesta los abrazos de parte de sus padres. se han visto desde chicos, y ahora de adolecentes, un abrazito de mama o papa no viene mal.

- Supongo que siempre estás un poco nervioso antes de un examen final, dijo el nuevo alumno.

- Fue genial tener a mis hermanos conmigo hoy, añadió el príncipe heredero, después de abrazarse, tomar una copa y terminar de hablar con sus amigos.

Tiene muchos buenos recuerdos de su época en la escuela secundaria.

- Es la unión en la escuela secundaria y los amigos que haces. En general, todo el ambiente en la escuela secundaria, dijo el nuevo estudiante.

El rey Frederik era un padre orgulloso.
- Sería extraño si hoy no estuvieras orgulloso. Ha tenido tres buenos años como estudiante de secundaria y ahora el resultado está aquí. Orgulloso y libre.

- Y muy feliz, añadió la reina Mary.

- Tenemos que divertirnos y pasarlo bien, dijo y continuó diciendo que las cosas van encajando en relación a lo que va a hacer su hijo mayor después de las vacaciones de verano.

- Será emocionante, dijo.